Hola soy Samira maci en marrurcos y llevo aqui en España unos 20 años y actualmente tengo 36 años. Tengo 4 hijos que ya son mayores por lo que puedo trabajar
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Cenicientos.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Cenicientos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mi nombre es Sandra, Soy buena en los oficios, haciendo limpieza profundas, lavando losa, organizando cocina, tambien tengo conocimiento en el cuidando personas mayores y niños. Puedo apoyarlos en sus tareas y necesidades básicas. Soy muy responsable honesta, respetuosa, responsable, puedo ayudarte perfectamente en los que haceres de tu hogar de una manera muy pulcra, puedes confiar en mis capacidades y si gustas puedes conocerme a mi y mi trabajo.

Cordial saludo, Soy una persona que cuento con experiencia en el sector de limpieza, llevo una corta estancia en España y he podido asear comunidades y pisos, estoy interesada en trabajar haciendo limpieza en pisos o comunidades si hay algo que no sepa hacer, puedo aprender muy fácil. Puedo ser de gran ayuda en tu hogar y si gustas puedo ir un día a que me conozcas a mi y mi trabajo. Mis mayores cualidades son que soy puntual perfeccionista en las tareas encomendadas y dispuesta. Propon...

Hola Soy Marta una chica de 30 años, graduada en educación infantil pero dispuesta a trabajar en lo que sea. Me ofrezco para limpieza de hogar, de casas rurales, apartamentos... y tareas domesticas. Soy una chica responsable, Amable, social, puntual, atenta, trabajadora, con capacidad de aprender, trabajo en equipo.

Ofrezco mis servicios para el cuidado del hogar (Limpieza, mantenimiento, cocina, cuidado de mayores de niños planchado jardinero)
Buenas, soy residente de Fuenteromero (Hormigos) tengo 30 años y me ofrezco a cuidar de parcelas, viviendas, animales, personas mayores, etc.. aparte también soy bueno realizando trabajos de arreglos en la vivienda, mantenimiento de casas y parcelas además de cosas del mismo estilo, con cualquier duda estaré encantado de atenderles y solucionar la, gracias y un saludo
Soy Henry 33 años dispuesto a realizar las actividades de buena manera y bien hecho

Hola Soy Paola , ofrezco ayuda en domicilios
Necesito trabajo porfavor!
Soy una persona trabajadora, responsable y comprometido con mi trabajo. Cuento con mi experiencia.