Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Granada.

Granada, las principales ciudades

Bricolaje Motril
Bricolaje Almuñecar
Emilie, jardinero - 18012 Granada

hola! soy francesa y vivo en granada, cerca de puerta elvira. puedo cocinar vegan con gusto! tengo una forgonnetta me encanta bricolaje, me gusta mucho jardinera, y el trabajo de la huerta. podemos hacer paseos y pintura! quiero trabajar con gente mayor para aprender espanol y muchas cosas!

Desde bien joven siempre he ayudado en casa incluso mi madre que trabaja limpiando casas en alguna ocasión cuando ha necesitado mi ayuda para trabajos más complejos en su trabajo he ayudado en sus tareas, por lo que no tengo una experiencia profesional como tal, pero si tengo experiencia por haber nacido en una casa donde las tareas de la casa no solo las hacia mi madre si no que todos ayudábamos en casa.

Hola soy josefina, tengo 54 años. Muy educada, cariñosa y ordenada. Me ofrezco como canguro de bebes y niños, Tengo mucha experiencia como tal. Vivo en granada capital, coche y disponibilidad desde octubre. Ayudo a las compras, bricolaje, ect.
Luis Antonio, jardinero en Granada

Mi nombre es Luis, tengo 27 años. Soy un manitas , trabajo rápido y bien , pues llevo mas de diez años en tareas de todo tipo y rehabilitación de viviendas. He vivido en una gran casa de campo y tengo experiencia de florista y cuidados de plantas. También soy electricista titulado, por lo que mis instalaciones son seguras para las personas y animales. deseo trabajar siempre, y espero que me llamen , no se arrepentirán. Muchas gracias , un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda