Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Granada

Granada, las principales ciudades

Jardinero Motril
Jardinero Almuñecar
Andrea, jardinero en Granada

Hola hombres y mujeres, Soy Andrea, italiano de Roma y estoy haciendo el master en Profesorado en Granada para una durada de un año y medio. Tengo un grado en Ciencias Naturales y vivo con mi novia aquí. Me gusta hablar de todo, ir en el aire libre. Tengo buenas experiencia como cocinero para mi amigos, familia y novia. He siempre ayudado mi familia con las actividades de la casa. Estoy buscando un trabajo para pagar la renta de mi casa y para viajar en Andalusia. A presto Andrea
Marina, jardinero en Granada

Hola, soy Marina, graduada en psicología y estudiante de máster. Me gustan mucho las flores y las plantas en general, pero también estoy dispuesta a ayudar en otras pequeñas cosas de la casa. Soy constante y responsable en el trabajo y siempre me gusta informarme y aprender a hacer cosas nuevas, además siempre aprendo muy rápido y soy eficiente. En el ámbito de la jardinería tengo cierta experiencia porque antes tenía un jardín y también ayudo de vez en cuando en el huerto de un amigo.
Virginia, jardinero en Granada

Hola soy Virginia, una joven con muchas ambiciones y con ganas de ganarse algo de dinero para llevarlas a cabo. Tengo experiencia en este ámbito del cuidado de casas con personas que se han ido de vacaciones y me han pedido que me quede al cargo de sus plantas, de sus animales o de su casa en general, para que se viese que hay alguien y no entren a robar. Además entiendo de jardinería y de plantas y estoy dispuesta a realizar otras tareas que la persona que me contacte necesite, siempre y ...
María, jardinero - 18182 Granada

Puedo ayudar en casa con la limpieza y el orden general, así como con el cuidado del jardín, ir a hacer la compra, cocinar un poco, aunque no carnes o pescados, ayudar con la mudanza, etc.
Emilie, jardinero - 18012 Granada

hola! soy francesa y vivo en granada, cerca de puerta elvira. puedo cocinar vegan con gusto! tengo una forgonnetta me encanta bricolaje, me gusta mucho jardinera, y el trabajo de la huerta. podemos hacer paseos y pintura! quiero trabajar con gente mayor para aprender espanol y muchas cosas!
Mari Carmen, jardinero - 18004 Granada

Hola soy mari Carmen , tengo 18 años y busco un trabajo a tiempo parcial de mañanas , para compaginarlo con la universidad.
Miguel Angel, jardinero en Granada

Buenas, soy Miguel Ángel, un chico de 20 años, en el 3er curso de Farmacia, soy un chico bastante responsable que nunca ha causado problema alguno, con experiencia en jardines y en limpiar hogares obtenida tras pasar veranos y fines de semanas trabajando en varias casas, pongo a su disposición mis servicios para ayudar a mis padres a pagar mis estudios.
Laura, jardinero - 18002 Granada

Experiencia en jardinería. Sé cocinar platos de todo tipo. Además, soy una persona responsable, honesta y legal a la que se le puede dejar a cargo el cuidado de la casa en ausencia de los inquilinos.

Hola soy María Ángeles, estuve ayudando en la limpieza, recados, compras a una señora, cerca mi casa, tengo experiencia en mantenimiento de limpieza y en edificios por empresa, también amo la jardinería, experiencia en casa, gracias!
Caridad, jardinero en Granada

Estimado Sr./a: Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículo con mis datos personales, experiencia profesional y otros datos útiles, para el puesto ofertado de “cuidadora de noches”, ya que esta, relacionado con mi experiencia y formación. Hace poco terminé el curso de cuidadora atención a personas dependientas, realizado por Cruz Roja. Además, tengo amplia experiencia en este terreno, ya que está relacionado con mi trayectoria profesional. Mencio...
Roger, jardinero en Granada

Me llamo Roger, soy un chico de 25 años estudiante de Máster en la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada. Mi vivienda anterior tenia jardin grande con varias plantas, zipreses etc... . Así que he hecho de jardinero a mi propio jardín durante muchos años; instalación de riego, cortar césped, cuidado de plantas y mantenimiento de piscina.
Carmen Cecilia, jardinero en Granada

Soy Cecilia. Acabo de terminar mis estudios de Grado superior en Infantil y estoy estudiando B 2 de inglés. Ayudo en casa y en casa de mis abuelos. Soy joven, dinámica y deportiva.
Luis Antonio, jardinero en Granada

Mi nombre es Luis, tengo 27 años. Soy un manitas , trabajo rápido y bien , pues llevo mas de diez años en tareas de todo tipo y rehabilitación de viviendas. He vivido en una gran casa de campo y tengo experiencia de florista y cuidados de plantas. También soy electricista titulado, por lo que mis instalaciones son seguras para las personas y animales. deseo trabajar siempre, y espero que me llamen , no se arrepentirán. Muchas gracias , un saludo

Llevo años realizando tareas de jardinería. se como tratar las plantas para que luzcan sanas y bonitas. Sembrar, plantar, transplantar, abonar, regar, podar, cortar, reproducción... hago todo tipo de tareas de jardinería y con todo tipo de plantas.
Paloma, jardinero en Granada

Hola, soy una estudiante de la universidad de Granada y me interesa buscar trabajo ayudando a gente que necesite una mano en casa, por ejemplo en el jardín, haciendo mudanzas, haciendo la compra, vigilado la casa y trabajos similares, cualquier duda contacten conmigo. ¡Gracias!

Desde bien joven siempre he ayudado en casa incluso mi madre que trabaja limpiando casas en alguna ocasión cuando ha necesitado mi ayuda para trabajos más complejos en su trabajo he ayudado en sus tareas, por lo que no tengo una experiencia profesional como tal, pero si tengo experiencia por haber nacido en una casa donde las tareas de la casa no solo las hacia mi madre si no que todos ayudábamos en casa.

Soy estudiante de Estudios Ingleses en Granada, tengo experiencia ayudando en casa.

Hola soy josefina, tengo 54 años. Muy educada, cariñosa y ordenada. Me ofrezco como canguro de bebes y niños, Tengo mucha experiencia como tal. Vivo en granada capital, coche y disponibilidad desde octubre. Ayudo a las compras, bricolaje, ect.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda