Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Granada

Granada, las principales ciudades

Jardinero Motril
Jardinero Almuñecar
Violeta, jardinero en Granada

Me considero una persona comunicativa, agradable, simpática e intentaré siempre el entendimiento mutuo. Soy bastante responsable y aprendo rápido procesos a ejecutar. Mi trabajo será limpio, tal y como me lo soliciten. Mi disponibilidad es de medio día/tarde/noche.
Marina, jardinero en Motril

Hola, soy Marina, graduada en psicología y estudiante de máster. Me gustan mucho las flores y las plantas en general, pero también estoy dispuesta a ayudar en otras pequeñas cosas de la casa. Soy constante y responsable en el trabajo y siempre me gusta informarme y aprender a hacer cosas nuevas, además siempre aprendo muy rápido y soy eficiente. En el ámbito de la jardinería tengo cierta experiencia porque antes tenía un jardín y también ayudo de vez en cuando en el huerto de un amigo.
Emilie, jardinero - 18012 Granada

hola! soy francesa y vivo en granada, cerca de puerta elvira. puedo cocinar vegan con gusto! tengo una forgonnetta me encanta bricolaje, me gusta mucho jardinera, y el trabajo de la huerta. podemos hacer paseos y pintura! quiero trabajar con gente mayor para aprender espanol y muchas cosas!
Alejandra, jardinero en Granada

Hola, mi nombre es Ale! Soy una persona divertida, paciente y responsable, actualmente no tengo un trabajo fijo por lo que estoy a tu disposición en cualquier cosa que necesites. Dispuesta a aprender y ayudar. Muchas Gracias Un saludo
Andrea, jardinero en Granada

Buenas a todos, Soy Andrea, italiano de Roma y después de haber acabado con el Máster en Profesorado en la universidad de Granada, trabajo como profesor de italiano para extranjeros. Me gusta hablar de todo, ir en el aire libre. Tengo buenas experiencias como cocinero para mis amigos, mi familia y mi novia. Siempre he ayudado mi familia con las tareas de la casa. Soy limpio, ordenado, puntual y creativo. Os espero :)
Mari Carmen, jardinero - 18004 Granada

Hola soy mari Carmen , tengo 18 años y busco un trabajo a tiempo parcial de mañanas , para compaginarlo con la universidad.
Caridad, jardinero en Granada

Estimado Sr./a: Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículo con mis datos personales, experiencia profesional y otros datos útiles, para el puesto ofertado de “cuidadora de noches”, ya que esta, relacionado con mi experiencia y formación. Hace poco terminé el curso de cuidadora atención a personas dependientas, realizado por Cruz Roja. Además, tengo amplia experiencia en este terreno, ya que está relacionado con mi trayectoria profesional. Mencio...
Erica, jardinero - 18182 Granada

Desde bien joven siempre he ayudado en casa incluso mi madre que trabaja limpiando casas en alguna ocasión cuando ha necesitado mi ayuda para trabajos más complejos en su trabajo he ayudado en sus tareas, por lo que no tengo una experiencia profesional como tal, pero si tengo experiencia por haber nacido en una casa donde las tareas de la casa no solo las hacia mi madre si no que todos ayudábamos en casa.
Carla, jardinero en Granada

Soy Carla : soy nueva en este tipo de actividades sin embargo, por mi experiencia y capacidad de adaptación sé que puedo hacerlo muy bien! Gracias por tener en cuenta mi perfil, espero colaborar en todo lo posible!
Miguel Angel, jardinero en Granada

Buenas, soy Miguel Ángel, un chico de 20 años, en el 3er curso de Farmacia, soy un chico bastante responsable que nunca ha causado problema alguno, con experiencia en jardines y en limpiar hogares obtenida tras pasar veranos y fines de semanas trabajando en varias casas, pongo a su disposición mis servicios para ayudar a mis padres a pagar mis estudios.
Laura, jardinero - 18002 Granada

Experiencia en jardinería. Sé cocinar platos de todo tipo. Además, soy una persona responsable, honesta y legal a la que se le puede dejar a cargo el cuidado de la casa en ausencia de los inquilinos.
Virginia, jardinero en Granada

Hola soy Virginia, una joven con muchas ambiciones y con ganas de ganarse algo de dinero para llevarlas a cabo. Tengo experiencia en este ámbito del cuidado de casas con personas que se han ido de vacaciones y me han pedido que me quede al cargo de sus plantas, de sus animales o de su casa en general, para que se viese que hay alguien y no entren a robar. Además entiendo de jardinería y de plantas y estoy dispuesta a realizar otras tareas que la persona que me contacte necesite, siempre y ...
Roger, jardinero en Granada

Me llamo Roger, soy un chico de 25 años estudiante de Máster en la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada. Mi vivienda anterior tenia jardin grande con varias plantas, zipreses etc... . Así que he hecho de jardinero a mi propio jardín durante muchos años; instalación de riego, cortar césped, cuidado de plantas y mantenimiento de piscina.
Lucía, jardinero - 18008 Granada

Soy Lucía, tengo 23 años y estoy graduada en Sociología. Tengo experiencia de varios años en el cuidado de niños/as y mascotas. Soy responsable y siempre he recibido buenas críticas.
Carmen Cecilia, jardinero en Granada

Soy Cecilia. Acabo de terminar mis estudios de Grado superior en Infantil y estoy estudiando B 2 de inglés. Ayudo en casa y en casa de mis abuelos. Soy joven, dinámica y deportiva.
Sofia, jardinero en Granada

Hola! soy sofi, una muchacha muy atenta y organizada, se escuchar las necesidades de los demas y cumplir con lo que me corresponde. Ademas tengo buenas capacidades de resolucion de problemas, lo que me permite trabajar en estas tareas de una forma eficiente y productiva, no pierdo mi tiempo si se trata de tareas del hogar. Podrá confiar en mi instantaneamente porque sabré comprender lo que al otro le resulta importante y para eso estamos aqui. Ademas es una ayuda economica para mi que me v...
Carolina, jardinero en Granada

Estudiante de master. Soy una persona muy independiente, responsable y ordenada. Por ello hace muchos años me encargo de las tareas del hogar y lo hago con facilidad y agrado.
José Adrián, jardinero en Granada

Soy José Adrian gomez colombiano 43 años soy respetuoso, responsable con los cargos que e desempeño -Jardinería, albañil, repartidor, cuidar adultos mayores por días o lunes a viernes, cuidador de animales, Camarero -Soy una persona Eficaz, ágil de buen rendimiento en las actividades laborales, honesto, respetuoso, pasiente, buen compañero de trabajo responsable, disciplinado, amable, Solidario - conocimiento en tratar a las personas según el cargo desempeñado, ágil para ubicarme co...
Luis Antonio, jardinero en Granada

Mi nombre es Luis, tengo 27 años. Soy un manitas , trabajo rápido y bien , pues llevo mas de diez años en tareas de todo tipo y rehabilitación de viviendas. He vivido en una gran casa de campo y tengo experiencia de florista y cuidados de plantas. También soy electricista titulado, por lo que mis instalaciones son seguras para las personas y animales. deseo trabajar siempre, y espero que me llamen , no se arrepentirán. Muchas gracias , un saludo

Hola, me llamo Ramón y estaría encantado de ofrecer mi ayuda a cualquier persona que lo necesite. Habitualmente trabajo en un centro de Educación Ambiental, pero dadas las circunstancias provocadas por el COVID 19, en este momento me encuentro en situación de ERTE. En dicho centro llevo a cabo, entre otras cosas, labores de mantenimiento, limpieza-poda y cuidado de zonas verdes, movimiento de mobiliario, turnos de guardia, etc.

Llevo años realizando tareas de jardinería. se como tratar las plantas para que luzcan sanas y bonitas. Sembrar, plantar, transplantar, abonar, regar, podar, cortar, reproducción... hago todo tipo de tareas de jardinería y con todo tipo de plantas.
Paloma, jardinero en Granada

Hola, soy una estudiante de la universidad de Granada y me interesa buscar trabajo ayudando a gente que necesite una mano en casa, por ejemplo en el jardín, haciendo mudanzas, haciendo la compra, vigilado la casa y trabajos similares, cualquier duda contacten conmigo. ¡Gracias!
Brian, jardinero en Granada

Hola me llamo Brian, ofrezco mí servicios para algunas rutinas del día a día,
Emanuel, jardinero - 18011 Granada

Holaa, soy una persona muy amable y siempre doy lo mejor de mi a que me propongo, soy muy responsable y me encanta yudar, Cualquier duda no dudes en preguntarme ;)

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y me gusta mucho la cocina. Me gustaría poder ayudar en casa preparando la comida o ayudando en otras tareas como jardinería o mudanza.

Estoy día puesta a ayudar a pintar las paredes, ayudar de mudanza, hacer las compras etc

me llamo Pablo tengo 47 años tengo experiencia en sector sanitario muchos años con tcae, me he formado en sector sanitario, pero tambien tengo otras habilidades como jardineria, electricidad, albañileria, mudanzas, cuidado de animales me encanta etc..

Buenos días busco trabajo soy una persona muy responsable tengo experiencia en la construcción eh trabajado en lo que es operario en una empresa de congelados de alimentos eh trabajado de conductor por muchos años y espero poder conseguir un trabajito me urge trabajar gracias

Soy estudiante de Estudios Ingleses en Granada, tengo experiencia ayudando en casa.

Soy Ousmane. Tengo 22anos. Vivo en Granada, Chana hace tres años y pico, estudiante buscando trabajo. Estoy dispuesto en cualquier momento para cualquiera trabajo aunque tenga poca experiencia en el trabajo que me tocará. Gracias y saludos!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda