
Soy marwa Madre de un chico de 13 años. Tengo experiencia en limpieza llevar una casa. persona responsable, seria, respetuosa muy trabajadora. Mi experiencia es de 26 años en todo lo relacionado con la limpieza del hogar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy marwa Madre de un chico de 13 años. Tengo experiencia en limpieza llevar una casa. persona responsable, seria, respetuosa muy trabajadora. Mi experiencia es de 26 años en todo lo relacionado con la limpieza del hogar.

Soy Laura, y tengo varios años de experiencia en limpieza, atención doméstica, y todo lo que conlleva en general. Tengo referencias en el caso de necesitarlas. Cualquier duda hablamos.
Soy jean pier tengo 26 años Se hacer de todo un poco Jardinería gasfiteria conducir

Soy una persona comprometida , respetuosa me gusta la limpieza por eso ofrezco mis servicios como limpiadora de casas Desde hace más de 2 años trabajo en esto y me gusta mucho siempre comprometida

Ofrezco los servicios amplios de atencion en casa, relacionados a limpieza, mantenimiento de jardinería, trabajo extras de arreglos, reparaciones menores, entre otros. Soy hombre de 46 años, con experiencia amplia en responsabilidades del hogar.

Hola Soy David tranquilo, decente y amable Lo que hago: Limpio garages, bodegas, almacenes Ayudo en labores de fuerza Ayudo en mudanzas Ayudo en construcciones Hago compras # soy operador de maquinaria amarilla Camionero trailero

Profesional de limpieza con experiencia en el mantenimiento y cuidado del hogar, realizando tareas de limpieza general, organización y puesta a punto de espacios con atención al detalle y responsabilidad. Acostumbrada a trabajar de forma eficiente, organizada y adaptándome a las necesidades de cada vivienda, garantizando un entorno limpio, ordenado y agradable. Persona comprometida, puntual y de confianza, con experiencia en limpieza doméstica y cuidado integral del hogar.

Mi nombre es Carmen Rosa tengo 54 años, con mucha capacidad de trabajo, experiencia en orden y limpieza de casa, organizada y con gran sentido de responsabilidad...

Soy marianela tengo ganas de trabajar tengo experiesa en cuidado anciano limpieza cocina y plancha disponible ahora mismo

Me llamo Ana, tengo 32 años. Tengo experiencia en las tareas domésticas durante 4 años. Actualmente estoy opositando y busco trabajo por horas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨