La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Limpieza de casas, trasteros, Limpieza Después de una obra, limpieza de turísticos, Pintura interior y exterior.... Entre otras.

Hola buscó trabajo de cuidadora soy muy responsable y me gustaría trabajar con usted tengo experiencia de cuidados de mayores, trabaje 1 año en Cataluña haciendo ese trabajo, soy brasileña y tengo 31 años

Soy de Colombia aunque llevo casi 20 años y soy comprometida con mi trabajo , puedes dejar en mis manos tu casa ya que soy una persona honesta y con experiencia en facilitarte tu día a día

Me llamo María y mis cualidades para esta categoría es poder hacer toda clase de cosas en una casa, mi experiencia es en mi propia casa, también me gusta el bricolaje, no se que decir mas de mi, tengo un trato amable y soy educada.

Soy una persona organizada, con algo de obsesión por la higiene y cuadriculada a la hora de ponerse en marcha. Vivo en un piso que requiere constantes obras por mantenimiento, de las cuales nos encargamos completamente mi pareja y yo, hemos actualizado muebles, reensamblado otros, lijado empastado y pintado las paredes y techos, y todo ello conlleva una consiguiente limpieza exhaustiva del lugar. Todas las tareas que puedo realizar en un hogar, las hago a diario en el mío.

Desde mi infancia fui criado por mi madre que siempre me impuso ayudar en los quehaceres de la casa por ende soy capaz de ayudar a las personas en muchas tareas de la casa, tengo total disposición para ayudar en todas las tareas que me pongan.

Buenas tardes me llamo soledad tengo 30 años recién cumplidos y me encantaría trabajar como limpiadora o realizar tareas de casa en casas no tengo experiencia más que en la mía , estube limpiando colegios y el teatro principal pero intentaría hacer todo lo mejor que pudiera aunque se me escapara algo que no domine del todo pero lo haría lo mejor que pueda ya que siempre es lo que espero de mí y cada día superarme más .espero una oportunidad muchas gracias espero tener noticias

Estamos a disposicion de las personas que requieran apoyo y/o deseen hacer algun trabajo en casa, ofrezcon seriedad y confianza en las actividades que realizo. Realizo instalacion de programas en ordenardor, pequeños trabajos de albañileria y construccion, instalaciones electricas, armado de muebres, servicio de apoyo para mudanzas, trabajos de gasfiteria, instalacion de aparatos y accesorios sanitarios, trabajos de bricolaje, apoyo realizando compras de articulos.

Hola, soy una persona muy comprometida con lo que haga, me gusta ser muy detallista con todo, mi lema es que si no vas hacer algo perfecto no lo hagas, estoy seguro que estarás contento después de tu elección, de ante mano gracias.

Hola familia!! Soy una chica de 33 años con muchas ganas de trabajar . Puntual y muy responsable . Tengo experiencia cuidando niños, personas mayores y en las tareas del hogar . Un saludo .

¡Hola! Soy Elena, una estudiante de último año dispuesta ayudar con lo que sea. Siempre lo he hecho en mi casa y estaría dispuesta a hacerlo para ayudar a los demás. Soy bastante hábil con trabajos como bricolaje o en la cocina, puedo ir a la compra si lo necesitas o cuidar de la casa si no estás en ella. Sería un placer para mí ayudar.

Se me da bien todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de la casa, llevo desde muy pequeño participando en este tipo de tareas, me gusta y disfruto con ello; en cuanto al tema cocinado también es algo en lo q me he molestado por aprender y por lo tanto soy capaz de desarrollarme en este hámbito. La jardinería y el bricolaje han estado presentes en mi vida puesto que tengo una casa rural y necesita de este tipo de mantenimiento muy amenudo para estar presentable.

Me caracterizo por ser una chica muy organizada, ordenada y aseada, me gusta tener parámetros a cumplir para realizar un buen servicio y una excelente atención, no estoy acostumbrada a dejar mis tareas a medias y los cumplo con alegria, agilidad e impecablemente, soy colombiana y como latina me caracterizo por tener buena sazón y por la calidad de persona y labor que brindó a mis clientes.

Hola buenas mi nombre es Jackeline ofrezco mis servicios de cuidado de adultos mayor, limpieza y cocina en fin llevar una casa soy responsable y muy honesta estoy comprometida con mi trabajo , tengo la disposición de inmediata

Hola . Soy de Georgia. 32 años de edad. tengo documentos Tengo experiencia trabajando en la construcción. Yo sé pintar. Trabajaré como ayudante en reparaciones. Tengo certificados de español. Trabajaré en Madrid y Toledo.

Hola soy Fernando. Me encantaría ayudarte. Asumo todo tipo de responsabilidades, soy un chico muy dinámico y comprometido con mi empleo. Además me gusta generar buen ambiente. Me encanta la cocina y la higiene.

Soy señora Venezolana, disposición y experiencia en trabajos del hogar, limpieza x horas, x días, limpieza a fondo, baños, cocina, limpieza interna (dentro de casa) y externa, ( fachadas, patios) Acompañar hacer compras, también puedo cuidar persona mayor y cuidado de niños, comprometida, responsable y sería con su trabajo, realice este tipo de trabajos en mi país, deseos de trabajar preferible en Toledo y zonas cercanas

Mi nombre es Fernando Velasco soy Colombiano tengo 52 años . tengo carnet de conducir..me gustan los oficios varios..acompañamiento a personas mayores., me gustan los animales, puedo ayudar en la jardinería o lo que haga falta

Toledo, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Nambroca