Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Poligono Tres Caminos.

Cádiz, las principales ciudades

Bricolaje Jerez De La Frontera
Bricolaje Cadiz
Bricolaje Algeciras
Maria, ayuda mudanza en El puerto santa maria

Hola! soy estudiante y necesito trabajo para poder pagar mis estudios. Puedo ayudar a hacer los recados, cuidar niños y personas mayores, dar clases y cuidar y pasear a mascotas. Pregunten sin compromiso!
Manuel Alejandro, jardinero en San fernando

Soy una persona jubilada con experiencia de trabajo de 27 años en cocina y tengo f.p. De electricidad de primer grado.se hacer cualquier arreglo de la casa ya que también trabaje para una empresa de servicios.soy honesto, trabajador y formal.

soy chaval joven, responsable hago varios cosas de pintura, albañilería, jardinería etc, con muchas ganas de trabajar gracias de antemanos

Persona dinámica sería y buen estar hacer trabajo de mantenimiento general de la vivienda. Puedes pedir presupuesto sin compromiso o probar cómo trabajo se pinta , escayola , pladur picina albañilería fontanería electricidad etccc

Soy un trabajador honesto, responsable y detallista; tengo experiencia varios años en reformas realizando trabajos como montador de pladur, albañileria, pintura, y jardineria. En todo lo que hago me esfuerzo para que mi trabajo sea de calidad y buen acabado.

Hola, soy persona seria, responsable y puntual, me gusta ser perfeccionista en mi trabajo ya que siempre trabajo como me gustaría que me lo hicieran a mi, hago todo tipo de labores en el hogar; electricidad, fontanería, informática, montaje y mantenimiento de instalaciones de energía renovables y un poco de carpintería todo demostrable y con titulación, actualmente trabajo en una empresa de energías renovables, pero necesito mas trabajo por motivos económicos.

Mi nombre es David y tengo 26 años.

Chico de 31 años realizo todo tipo de trabajos electricos y jardineria. Experiencia de 11 años. vehículo y herramientas propias.

Hola: Joven estudiante. Dispuesta a trabajar. Atte: Ana María

Experiencia sobetodo a nivel tecnológico, informatica en reparaciones e instalaciones. Montaje de muebles y reparaciones menores del hogar pero con contactos también para obra mayor

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda