Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Porreres.

Baleares, las principales ciudades

Bricolaje Palma De Mallorca
Bricolaje Calvia
Bricolaje Manacor
Victor, jardinero en Lloret vistalegre

Soy un hombre de 36 años con experiencia profesional en este sector de más de 15 años. Busco trabajo extra para el fin de semana, Entre semana trabajo en una empresa como indefinido y un buen puesto. Persona responsable. Soy especialista en trabajos de bricolaje domésticos. Yo mismo me he realizado los muebles de mi casa con maderas de palets y con diseños personalizados.
Tania, trabajos bricolaje - 07210 Algaida

Soy una chica de 26 años en paro, educadora infantil y estudiante de Bellas artes.
Adrien, jardinero - 07200 Felanitx

Me llamo Adrien, soy oficial de la marina mercante y me mudé a Mallorca junto a mi novia. Ambos somos franceses. Hemos comprado una casita en el campo en Felanitx y estamos arreglándola ya que era una casa un poco descuidada. En mi tiempo libre y para conocer gentes y ganar algo de dinero me ofrezco para hacer trabajos de bricolaje o lo que sea. Un saludo
Pablo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola buenas soy Pablo , fui durante unos cuantos años cocinero profesional, ahora soy cocinero familiar(Jaja) y me dedico actualmente a la atención al público. Soy muy manitas por lo tanto arreglo de todo. Y si no lo se lo aprendo y lo arreglo! También puedo hacer tareas de jardinería y vigilancia. Soy muy polifacético!
Danilo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola soy el Danilo, tengo 30 años, solo y buscando para el trabajo en el área de construcción Civil, pintura, jardinería y limpieza piscina. Soy comunicativo, como trabajar en grupos, soy muy dedicado y ha trabajado duro y me gusta aprender cosas nuevas. Tengo 2 años de experiencia en estas áreas. Estoy disponible para entrevista.

Hola soy un chico de 33 años con esperiencia en obras trabajos bien hechos si necesitas ayuda o realizar algún trabajo.pongase en contacto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda