Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Randa.

Baleares, las principales ciudades

Bricolaje Palma De Mallorca
Bricolaje Calvia
Bricolaje Manacor
Victor, jardinero en Lloret vistalegre

Soy un hombre de 36 años con experiencia profesional en este sector de más de 15 años. Busco trabajo extra para el fin de semana, Entre semana trabajo en una empresa como indefinido y un buen puesto. Persona responsable. Soy especialista en trabajos de bricolaje domésticos. Yo mismo me he realizado los muebles de mi casa con maderas de palets y con diseños personalizados.
Tania, trabajos bricolaje - 07210 Algaida

Soy una chica de 26 años en paro, educadora infantil y estudiante de Bellas artes.
Mercè, jardinero - 07140 Sencelles

Mi nombre es Mercè, Tengo 48 años. Estoy buscando un trabajo de horarios flexibes pars poder terminar mis estudios. Soy Auxiliar Administrativo, así que puedo ayudar o llevar control económico, hacer recados. Si sales mucho de viaje por negocios u ocio, puedo cuidar de tu vivienda en tu ausencia, ayudarte en ir a gestionar documentación, gestión de agenda, mantener tu jardin, piscina, tintoreria, etc. Me gustan los animales, así que puedo ir a dar de comer a tus perros, gatos, caballos,...
Leonel, jardinero en Arenal

Mi nombre es leonel, soy argentino, actualmente estoy viviendo en palma de mallorca. Soy especialista en fontanería, gas, albañil, pintor, carpintería, electricidad, reformas en el hogar y cuidado de parques. Mi trabajo en Argentina era encargado de mantenimiento de edificios. Vine a mallorca para alejar a mi familia de la inseguridad que hay actualmente en Argentina y poder darle una mejor educación a mi hija.
Pablo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola buenas soy Pablo , fui durante unos cuantos años cocinero profesional, ahora soy cocinero familiar(Jaja) y me dedico actualmente a la atención al público. Soy muy manitas por lo tanto arreglo de todo. Y si no lo se lo aprendo y lo arreglo! También puedo hacer tareas de jardinería y vigilancia. Soy muy polifacético!
Danilo, jardinero - 07620 Llucmajor

Hola soy el Danilo, tengo 30 años, solo y buscando para el trabajo en el área de construcción Civil, pintura, jardinería y limpieza piscina. Soy comunicativo, como trabajar en grupos, soy muy dedicado y ha trabajado duro y me gusta aprender cosas nuevas. Tengo 2 años de experiencia en estas áreas. Estoy disponible para entrevista.

Hola soy un chico de 33 años con esperiencia en obras trabajos bien hechos si necesitas ayuda o realizar algún trabajo.pongase en contacto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda