Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Faura.

Valencia, las principales ciudades

Bricolaje Valencia
Bricolaje Gandia
Bricolaje Torrent
Teo, trabajos bricolaje en Puerto sagunto

Ofrezco servicios de reparaciòn y montaje de cosas del hogar, jardìn, que requiera utilizaciòn de herramientas como taladro, soldadura, pintura... tambièn limpieza, planchado, la cocina se me dà bastante bienetc hago de todo , soy una persona trabajadora y tengo habilidad para arreglar cosas, sobre todo trabajo limpio y ordenado.
Oleksandr, jardinero en Sagunt/sagunto

Hola. Me llamo Alex. Soy una persona muy responsable y amable. Tengo dos niños pequeños. Somos ucranianos, puedo ayudarlo con cualquier cosa en su hogar. Tengo permiso de trabajo.
Alin Marius, trabajos bricolaje en Sagunt/sagunto

Hola buenas , soy un chico muy trabajador, me encantan las mascotas , los bricolajes y la mayoría de los trabajos

Hola , Mi nombre es Iván , tengo 20 años he trabajado previamente como jardinero , realizando tareas de mantenimiento , realizando mudanzas ... Puedo decir con una confianza plena de que he disfrutado cada día y cada aspecto de mi trabajo. Creo que podría ser un buen candidato para realizar tareas de mantenimiento , jardinería , mudanzas ... teniendo en cuenta mi experiencia y mi ética de trabajo. Soy un apasionado de mi trabajo y me resulta muy gratificante. Agradezco el tiempo...

Hombre de 32 años, laboralmente activo, pero con tiempo libre y ganas de compartir sus habilidades que tengo desde hace años por hobby.

Me llamo Eduardo, soy una persona seria, responsable y profesional con más de veinte años de experiencia en mantenimiento y me ofrezco para hacer trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y reparaciones de electrodomésticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda