La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenass.me llamo Gustavo, soy de Arrecife de Lanzarote, tengo 45 años con muchas ganas de trabajar y con un grado alto de empatía. tengo experiencia en varios sectores como por ejemplo en mantenimiento de hoteles y apartamentos turísticos, jardinería como cortar césped podar y cuidar plantas(tengo el carnet fitosanitario sanitario) además un huerto ecológico. limpiar piscinas(tengo el titulo mantenimiento técnico sanitario de piscinas de uso colectivo) casas etc, para cuidar animales. Gatos...

Amplia Experiencia Gerencial en cuidados integrales de viviendas tanto propias como vacacionales. Arreglos de jardín, poda y planta, estética etc. Administracion de casa donde el dueño no se encuentre presente y mantengo al cuidado físico integral. Limpieza y otros trabajos que dan paso al mantenimiento de la casa.

Hola Me llamo Teresa, tengo 34 años Me gusta realizar pequeños trabajos que me permiten tener tiempo libre y pueda complementar con otras cosas Trabajar en un ambiente familiar y de confianza Tengo mucha experiencia con la limpieza y me gustan mucho las plantas También tengo experiencia y formación en jardinería Entre otras cosas me gusta mucho la informática y también he hecho varios cursos de formación sobre eso Ofrezco mis servicios en ocasiones puntuales

Estoy disponible para el cuidado del hogar diario, limpieza, planchado , jardín, mascotas... Mi experiencia en el area de servicios de limpieza Fue en dublin/irlanda por varios años... Me gustaría encontrar a una familia que necesitara de un servicio de limpieza diario

Soy un chico serio, responsable que se puede adaptar a las circunstancias requeridas.Me ofrezco para trabajos de jardinería, etc.

Buenas soy stephanie, Tengo 21 años yo soy una chica que limpia cada detalle de la casa siempre quiero dar el gusto que esté limpio en la casa y que esté bien todo colocado y limpio que huela bien cuando recién llegue del trabajo a casa o que pueda ayudar si tienen hijos y no tienen tiempo para lo más básico. Aparte de trabajar con contrato hice siempre limpieza de casas para poder ahorrar dinero para mis estudios. Espero que le interese y me pueda contactar. Un saludo, Stephanie

Soy un hombre educado y formal que llevo toda la vida de soltero por lo que se me dan bien las tareas del hogar así como el bricolaje. He trabajado de cocinero y considero que se me da bien. Soy cuidadoso y ordenado. Las plantas y animales se me dan bien. Quizá la plancha sea mi carencia pero no por hacerlo mal sino por lo que tardo. Tengo coche y moto para desplazarme. Espero poder demostrar todo esto en breve. Un saludo.

Necesitas ayuda en casa o en tu villa?? No dudes en contactarme!!! Servicio de limpieza por horas. Tengo experiencia en el sector, hablo español, inglés y alemán. También mantenimiento de piscina y jardín.

Buenas tardes!! Me llamo Samuel, con un joven de la isla de Lanzarote me al mantemiento en general y siempre dispuesto a aprender más. Soy un joven bastante simpático vivo en conil (tías), tengo 25 años. Tengo la carrera de enfermería, estudie en Irlanda así que no tengo problemas con el inglés 😄 Buen día!!

soy Cynthia, tengo 19 años, estudiante. Puedo limpiar, cocinar, mantener jardines... Puedo hacer lo que sea. Siempre he ayudado en casa considero que puedo ser de gran utilidad.

Las Palmas, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Puerto Del Carmen