Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Puerto Del Carmen

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Adianys, planchado - 35510 Puerto del carmen

Me llamo adianys mendoza cuba soy cubana tengo 23años me gusta atender todo lo de una casa y lo mas q me gusta es q se cocinar unas comida cubanas riquisimas y soy responsable y agradable

hola buenos dias soy una mujer muy precisa limpia he trabajado de limpieza y tambien de planchado en casa de particulares por mucho tiempo (casa y estudio de un profesor, luego en casa de un doctor dermatologo y le cuidaba el perrito tambien)
Jenni, empleada hogar en Puerto del carmen

Me considero bastante buena limpiadora, tanto dentro como fuera de la casa. No me importa el qué limpiar, soy muy maniatica en ese sentido. No tengo mucha experiencia pero sí cuide a mi abuela y su casa durante 3 meses.
Alexander, empleado hogar - 35510 Puerto del carmen

Soy un joven responsable, comprometido, dedicado, serio al realizar mis labores, carismático, ágil, audaz, honesto entre otras, realizó diferentes tareas del hogar todo lo que me asignen con las mejor actitud y excelentes resultados.
Militsa, empleada hogar - 35510 Puerto del carmen

Hola me llamo Militsa y soy una persona responsable. Puedo ayudar con las tareas en casa, los hago con rapidez. Estoy dispuesta a empezar desde el 15.08.2015.

Hola soy una chica de 21 con disponibilidad para trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda