Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Puerto Del Carmen

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Leticia, servicio limpieza en Ciutadella menorca

Me encanta ordenar y cocinar, trabajé con un chef en Baleares dando comidas y cenas en casas privadas. Cocinar es una de mis mayores aficiones y por eso dediqué la pandemia a crear recetas para gente con problemasde hipotiroidism, deportistas o para quien necesita hacer una ingesta menor de caloríassin renunciar a comer nada. Y ordenar es algo que me entretiene y me encanta ver el resultado demi esfuerzo meticuloso. Puedo desempeñar cualquier labor del hogar pero las dos mencionadas previam...
Erika Lisseth, servicio limpieza en Puerto del carmen

Mi nombre es Erika Lisseth , tengo 25 años y soy Colombiana, actualmente vivo en mi país Colombia. Estoy motivada por conocer más sobre la cultura española y poder integrarme en una familia como niñera, me gustaría presentar mi solicitud para el puesto de niñera, que realmente me interesa. Soy una persona que durante mis experiencias profesionales, académicas y puericultura de niños, destacó por su sentido de la responsabilidad, su dinamismo y su versatilidad. Mi La pasión por la cultura...
Adianys, planchado - 35510 Puerto del carmen

Me llamo adianys mendoza cuba soy cubana tengo 23años me gusta atender todo lo de una casa y lo mas q me gusta es q se cocinar unas comida cubanas riquisimas y soy responsable y agradable
Inma, servicio limpieza en Macher

Actualmente no estoy trabajando por lo que mi disponibilidad es inmediata y total. Al independizarme he avanzado mucho en temas del hogar y no me importaría trabajar en ello.
Manuela, planchado en Puerto del carmen

Posibilidad de incorporarse inmediatamente

hola buenos dias soy una mujer muy precisa limpia he trabajado de limpieza y tambien de planchado en casa de particulares por mucho tiempo (casa y estudio de un profesor, luego en casa de un doctor dermatologo y le cuidaba el perrito tambien)
Neomarsy Coromoto, empleada hogar en Puerto del carmen

Buenos días soy venezolana, tengo experiencia en limpieza y servicio doméstico en general, planchado, cocina española, limpieza de cristales, quitar polvo, ordenar la casa, asear los baños a profundidad. Soy responsable y puntual. Tengo disponibilidad inmediata.
Fatima, servicio limpieza en Puerto del carmen

Soy Fatima una chica joven , estudiantes y preparada para cualquier tipo de empleo . Me ofrezco para el cuidado de hogar y limpieza .Tengo experiencia en la limpieza en el sector de hostelería.

Soy una persona joven con muchas ganas de trabajar, estoy dispuesta a cualquier propuesta.
Jenni, empleada hogar en Puerto del carmen

Me considero bastante buena limpiadora, tanto dentro como fuera de la casa. No me importa el qué limpiar, soy muy maniatica en ese sentido. No tengo mucha experiencia pero sí cuide a mi abuela y su casa durante 3 meses.
Alexander, empleado hogar - 35510 Puerto del carmen

Soy un joven responsable, comprometido, dedicado, serio al realizar mis labores, carismático, ágil, audaz, honesto entre otras, realizó diferentes tareas del hogar todo lo que me asignen con las mejor actitud y excelentes resultados.
Militsa, empleada hogar - 35510 Puerto del carmen

Hola me llamo Militsa y soy una persona responsable. Puedo ayudar con las tareas en casa, los hago con rapidez. Estoy dispuesta a empezar desde el 15.08.2015.

Soy una mujer de 40 años y tengo un niño pequeño por eso que estoy buscando un trabajo no todos los días y que sea por la mañana. Vivo en Fuerteventura hace 8 años

Hola soy Laura me ofrezco a ayudar en lo que haga falta , hacer cosas de la casa y muchas cosas más que estoy dispuesta

Soy responsable amo lo que hago y usted se sentirá satisfecho con mi labor

Mi nombres es Mayra, soy de Mexico estado de Hidalgo, tengo 42 años, soy rápida y cencilla y me gusta mucho trabajar y ne gustaría conocer nuevos lugares y diferentes costumbres, además que soy limpia y responsable.

Se mucho trabajo de aseo y desinfección muy honesta gracias

Busco trabajo para cuidar persona mayor y ayudar en tareas del hogar

Hola soy una chica de 21 con disponibilidad para trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda