La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Amanda y tengo los conocimietos previos y necesarios para comenzar a cuidar su hogar. Dispongo de las horas necesarias para el cuidado de su casa. Sé planchar, cocinar, limpiar los cristales... Mi experiencia es personal y familiar. Me gusta el orden. Soy positiva y alegre. No fumo. Adoro los animales y los niños.

Soy una persona amable , puntual y respetuosa. Me ofrezco para limpieza, tengo experiencia limpiando escaleras, oficinas . Tambien para cuidar niños o gente mayor.

Hola, mi nombre es Mirella y tengo 26 años. Con 22 años tuve mi primer contacto profesional con los nenes ya que me fui a trabajar a UK a cuidar de dos nenas (4 y 9 años y de forma puntual de un bebé de 9 meses) estuve allí 10 meses y acabé cambiando de trabajo por motivos económicos. Estuve 2 años viviendo en Oxford UK por lo tanto tengo un alto nivel de inglés y no me importaría hablar en inglés con vuestros hijos o hijas. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia con ellos, se que es...

Hola soy una mujer búlgara muy seria i trabajadora.Mi ayuda sería de cualquier tipo en las tareas domésticas : fregar, limpieza de habitaciones, planchar, si hace falta cocinar, tengo experiencia más de 10 a.en casa particular.

Hola! Me llamo Matías y tengo 25 años. Tengo en experiencia en diversos trabajos, pero hablando de la limpieza en concreto, cuento con un año de experiencia trabajando en una empresa llamada Corredor Central. También tengo referencias comprobables de casas a las que fui a limpiar muchas veces. Otros de los trabajos referidos a este campo que yo hacía, era trabajos de jardinería. Soy muy responsable y predispuesto. Ojalá me puedan conocer y comprobar así, que todo esto es cierto. Gracias...

Soy colombiana tengo un hijo pequeño de 12 años el cual respondo poreso nescito laborar urgente soy muy trabajadora honrada y con muchas ganas de trabajar

Hola soy una chica a la cual le encanta todo lo relacionado de hogar de casa limpieza compras y todo lo demás. Estoy disponible todos los días de la semana y fin de semana también a todas horas.

Tengo experiencia en limpieza de pisos , he ayudado en obras totalmente dispuesta a aprender xin ganas de salir adelante y cumplir mis sueños si me dieran una oportunidad de trabajo no se arrepienten .

Soy una chica dinámica en aprendizaje constante, con la mejor disposición para realizar mi trabajo, tengo experiencia en limpieza de casas, cuidado de niños ya que he tenido propios, me gustan las mascotas, y puedo cuidar adultos mayores

Conocimiento en reformas Soy pintor profesional para interiores y exteriores, igual forma si necesitas que te apoye en las tareas de la casa o compras estoy a su servicio.

Soy Pintor con más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración. Pintura en general, decorativa, alisado de paredes, impermeabilizacion y pintura industrial. Microcemento y Estuco Veneciano decoratemediterraneo

Soy carpintero tengo experiencia hago todo las clases de trabajo adaptó a todos fontanería pintura pequeña obras jardinería .

Mucho gusto mi nombre es Juan, soy Técnico en Enfermería y Psicólogo profesional. Tengo más de 20 años de experiencia en diferentes labores a lo largo de mi vida, puedo desempeñar cualquier labor con aptitud y actitud, responsable, honesto, cumplidor con las labores asignadas, aprendo rápido, hago las cosas con respeto y con un trato humanizado hacia las personas. Tengo transporte y disponibilidad inmediata en cualquier parte de la comunidad valenciana.

Soy una persona responsable, con ganas de trabajar. Buenos valores y confiable. No dudes en contactarme aprendo rápido y soy disciplinada. Gracias

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Quatretonda