Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Reus.

Tarragona, las principales ciudades

Bricolaje Eixample De Cunit
Bricolaje Tarragona

Soy madre de dos niñas , com experiencia en cuidar niños , llevar la casa , compras , ayudas a personas con necesidades especiales, tramites de todo tipo . Experiencia en mudanzas , organización en ellas , ordenar .
Jordi, jardinero - 43200 Reus

Mi nombre es Jordi, tengo 44 años y soy jardinero profesional, también me dedico a hacer pequeñas obras. Me gusta el trabajo limpio y bien y hecho, soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Los servicios que ofrezco son: -poda en altura -poda de árboles y setos -desbroce -cortar el césped -mantenimento -etc.
Eulalia, jardinero - 43201 Reus

Soy una persona.responsable.con muchas ganas de trabajar, con tiempo.disponible. capaz puedo ayudar en las tareas del hogar. Y en.lo.que.sea necesario para que.funcione.correctamente una casa.
Mihaela, jardinero - 43204 Reus

HOLA SOY UN HOMBRE SERIO CON GANAS DE TRABAJAR MUCHA SERIOSIDAD ESCUCHO A LA PERSONA PARA CUAL TRABAJO. TRABAJO CASI DE TODO EN UNA CASA, JARDINERO , CHOFER , VIJILANTE LIMPIEZA DE PISCINA Y OTRAS COSA QUE HAGA FALTA Y LOS PUEDO HACER
Manuel, ayuda mudanza - 43206 Reus

Hola soy un chico de 25 años con ganas de trabajar y de tener una oportunidad de ingresos tengo l7cha versatilidad para resolver los problemas que se presentan en el hogar, soy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda