Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Reus

Tarragona, las principales ciudades

Jardinero Eixample De Cunit
Jardinero Tarragona
Jordi, jardinero - 43200 Reus

Mi nombre es Jordi, tengo 44 años y soy jardinero profesional, también me dedico a hacer pequeñas obras. Me gusta el trabajo limpio y bien y hecho, soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Los servicios que ofrezco son: -poda en altura -poda de árboles y setos -desbroce -cortar el césped -mantenimento -etc.
Nicolas, jardinero en Reus

Tengo 24 años, con mucha energía y ganas de aprender. Dispuesto a ayudar en jardinería, cocina, mudanza, compras y limpieza. Soy activo, tengo energía y orden. Me han fascinado las plantas y he aprendido a cuidar de ellas, con mucha facilidad y sin problema de cuidar de ellas, he sido muy independiente a la hora de cocinar y de realizar compras, eso favorece en este ambito. Mi experiencia personal ha Sido gratificante a la hora de desenvolverme en estas tareas del hogar. Y ante Todo d...
Tarek, jardinero en Reus

Soy tarek tengo 21 me gusta cuidar a las casadas Al jardín también vigilar la casa
Laura, jardinero en Ginebra

No tengo experiencia profesional, si a nivel personal.
Jordi, jardinero en Reus

Hola!!! Mi nombre es Jordi, la jardinería es mi profesión y mi hobby al mismo tiempo, disfruto mucho con mi trabajo y me gustan las cosas bien hechas. Hago todo tipo de poda, desbroce, cortar césped, limpieza, mantenimiento, etc.
Eulalia, jardinero - 43201 Reus

Soy una persona.responsable.con muchas ganas de trabajar, con tiempo.disponible. capaz puedo ayudar en las tareas del hogar. Y en.lo.que.sea necesario para que.funcione.correctamente una casa.
Núria, jardinero en Reus

Tengo experiencia en cuidar jardines y huertos, con vision de jardineria sostenible y ecologica (tambien huerta). Disponible por las mañanas.
Mihaela, jardinero - 43204 Reus

HOLA SOY UN HOMBRE SERIO CON GANAS DE TRABAJAR MUCHA SERIOSIDAD ESCUCHO A LA PERSONA PARA CUAL TRABAJO. TRABAJO CASI DE TODO EN UNA CASA, JARDINERO , CHOFER , VIJILANTE LIMPIEZA DE PISCINA Y OTRAS COSA QUE HAGA FALTA Y LOS PUEDO HACER
Alejandro, jardinero en Reus

Hola soy Alejandro Cala, me ofrezco para cualquier tipo de trabajo dentro y fuera de casa, tengo bastante experiencia laboral en varios ámbitos laborales como pintura, acabados, drywall, tapicería y arreglos en general y ademas soy una persona muy responsable e integra y con muchas ganas de trabajar y salir adelante, con sueños y metas por cumplir, soy cumplido, limpio y muy honrado además aprendo con Gran facilidad cualquier tarea.
Jordi, jardinero en Reus

Mi nombre es Jordi, tengo 44 años, vivo en Reus y desde hace muchos años me dedico a la Jardinería. Estoy especializado en todo tipo de podas, tala de arboles, desbroce, cortar cesped, mantenimiento de jardines, etc. Me gusta el trabajo bien hecho y para mi que el cliente quede satisfecho es lo mas importante.
Gheorghe, jardinero - 43206 Reus

Me llamo Gheorghe, tengo 43 años, vine a España hace 18 años, soy de Rumanía y desde entonces estoy trabajando como jardinero. Tengo una hija de 3 años y estoy viviendo en pareja. Me ofrezco como jardinero, para poda, mantenimiento de jardines, cortar el césped, desbroce, tala de árboles y todo tipo de trabajos de jardinería. Soy una persona seria y responsable, me gusta el trabajo bien hecho.

Mi nombre es Joan y soy un chico muy responsable, 40años, capacidad de gestionar tareas, cocinar, ayudar, hacer compras, don de gentes, todo lo que hago como si fuera para mi

Buenas, Mi nombre es Youssra, tengo 19 años y estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite

Me llamo mohamed soy una persona normal quiero trabajar con jardinero o cuidar gente mayor tengo título de auxiliar de geriatría.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda