Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en San Juan De Aznalfarache.

Sevilla, las principales ciudades

Bricolaje Sevilla
Bricolaje Dos Hermanas
Bricolaje Alcala De Guadaira
Yolanda, ayuda mudanza - 41927 Mairena del aljarafe

Buenos días, mi nombre es Yolanda. Soy una chica de 18 años muy responsable y con estudios terminados hasta bachillerato y en proceso un doble grado en ingeniería. Tengo coche propio y me ofrezco para cuidar de la casa por ejemplo durante las vacaciones, realizar las compras para la familia, ayudar con mudanzas (siempre que no haya que transportar muebles grandes) y realizar tareas como montaje de muebles, limpieza del hogar, etc. Muchas gracias por su atención. Atentamente Yolanda.
Fernando, jardinero en Palomares del rio

Hola, dispongo de todas las tardes libres para ayudar en cualquier tarea del hogar. Tengo tres años de experiencia laboral como electricista. Se cocinar y me llevo muy bien con los niños. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo , Gracias.

Hola, soy Jose Manuel. Soy un hombre educado, inteligente, muy puntual, que necesita el trabajo para poder sacar adelante a mi hijo y mi casa. Soy un hombre dispuesto a aprender y a dar el máximo de mi para que salga todo bien. Tengo experiencia en numerosos hoteles donde he ofrecido mis servicios de jardinería y mantenimiento. También he trabajado de albañil y demás. Estoy dispuesto a trabajar en lo que sea, siempre que mis conocimientos y experiencia me lo permitan. Espero que podamos ll...
Pedro Antonio, ayuda mudanza en Bormujos

Tengo 28 años tengo conocimiento en tareas como mudanza cuidado del hogar y limpieza y mantenimiento del mismo hasta podría realizar otras tareas como pintar

Soy Ismael tengo 33 años , tengo experiencia en cuidar personas mayores , compañía . También me ofrezco a tareas domésticas y el cuidado y vigilancia de viviendas . Porteros . Y conserge de edificio . He trabajado en la hostelería de camarero , en imprenta , en obras barnizando suelos . Tengo un curso de fontanero y electricidad . Me ofrezco a cualquier trabajo . Soy un chico independiente , trabajador , y con ganas de aprender , con ganas de empezar . .
Adrian, jardinero en Coria del rio

Hola, soy adrian tengo 25 años, y los servicios que os puedo ofrecer son varios , como mecánico a domicilio, si no tiene tiempo para llevar su coche al taller yo voy a su casa a realizar l trabajo que sea necesario d mecánica rápida, tipo luces, frenos, baterías etc... ,
Antonio, jardinero - 41100 Coria del rio

Me llamo Antonio , soy muy profesional , responsable , aprendo rápido y tengo muchas ganas de trabajar , aparte de que me urge el trabajo . Tengo muchas cualidades , se hacer prácticamente de todo , sobre todo en el tema de bricolaje y tal.
Abi, jardinero en Tomares

Soy una joven con experiencia profesional en el cuidador del hogar. Desarrollo otra labores además de la limpieza propiamente dicha, como son la costura, cocina (siempre en función de los gustos y necesidades de las familias), el cuidado del jardín y plantas de hogar, arreglos en la casa como colgar cuadros, arreglar enchufes, etc. Siempre y cuando la actividad se pueda realizar con las medidas de seguridad necesarias. Trabajé como planchadora profesional durante 2 años. Soy una persona c...
Manuel, trabajos bricolaje - 41120 Gelves

Muy buenas, soy Manuel técnico de mantenimiento y reparaciones de maquinarias de fabricas por lo tanto tengo la formación suficiente para llevar a cabo tareas como electricista, fontanero, mecánico, bricolaje y albañilería aunque también poseo conocimiento de jardinería y mantenimiento de piscinas. Reparo todo tipo de electrodomésticos y maquinas de coser. Persona seria y de confianza, no dude en llamar.

Soy un chico , que estoy buscando trabajo , para todo tipo de trabajo . Soy atento y aprendo rapido en todo.

Tengo experiencia profesional de electricidad y jardineria, asi como experiencia de ayudas en la compra en casa y en mi antiguo trabajo como ayudante de frutero. Tengo disponibilidad para cuidar de casas y para ayudar en mudanzas. Soy habilidoso, puntual, responsable y tengo muchas ganas de trabajar, nunca he tenido problemas en ningun trabajo y no me importa realizar cualquier tarea.

Tengo conocimientos de electricidad, electronica, mecanica, hidraulica, jardineria y fontaneria. Gran experiencia en hacer todos los trabajos de bricolaje en casa, en una parcela de 1.200 metros con gallinas, perros y gatos. Piscina y cesped. Hacia todo el mantenimiento de corte de setos, cesped, limpieza y puesta a punto de piscina, pintura, reparaciones y modificaciones de instalacion electrica, de puerta mecanica, de antena de tv, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda