Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en San Sebastian De Los Reyes.

Madrid, las principales ciudades

Bricolaje Madrid
Bricolaje Mostoles
Bricolaje Alcala De Henares
Jeffersson, ayuda mudanza - 28760 Tres cantos

Buenos dias! Hola, necesito un trabajo, mi esposa está embarazada y necesito dinero para poder ayudar con el embarazo y alquilar una casa para nosotros. Por favor te pido que me ayudes, no com dinero sino dándome la oprtunidad de conseguir un trabajo y un hogar.Hago cualquier cosa, no me avergüenzo de nungún tipo de trabajo, te pido que me des la oportunidad de mostrar mia habilidades laborales. Gracias a todos ustedes ya que Dios los bendiga a todos El Señor el mi pastor, y nada me faltará.
Jeffry, jardinero en San sebastian los reyes

Tengo experiencia personal en mi propia casa de bricolaje, jardinería y cocina. Se cocinar gran variedad de platos (principalmente comida cubana) pero aprendo fácil nuevos platos. También puedo hacerte las compras, ayudar a mover los muebles del hogar en caso de mudanza, etc.
Karim, ayuda mudanza en Paracuellos jarama

Soy Karim, hombre joven de 33 años, trabajador, responsable y proactivo. Ofrezco mis servicios para obras de bricolaje, pequeñas obras de albañilería o mudanzas. Poseo experiencia demostrable en el área, con trabajos desempeñados en hogares, locales comerciales y naves. Tengo furgoneta disponible.

Soy una persona honesta, responsable, respetuosa, que da lo mejor de sí en cada trabajo, dispuesto aprender cosas nuevas, tengo 29 años, presto los servicios de jardinero, conductor, repartidor etc

Soy un gran apoyo que me interesa extenderlo a mis vecinos

Muchas experiencias en bricolaje Cualidades

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda