Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Santa Coloma De Gramenet.

Barcelona, las principales ciudades

Bricolaje Barcelona
Bricolaje L' Eixample
Bricolaje L' Hospitalet De Llobregat

soy colombiano, tengo experiencia en electricidad, pintura, plomeria, pintura, limpieza y arreglos en general de una vivienda , tambien , puedo apoyar en tares de matematicas, tengo conocimientos contables. y administrativos.
Alexander, jardinero en Santa coloma gramenet

En mi trayectoria de vida e trabajo en el campo tengo conocimiento en limpieza de jardín , plantar árboles y cría de pollo de engorde. Tengo 14 años de experiencia como guadad de seguridad en mi país. Sólo pido una oportunidad para demostrar mis cualidades aprendidas en mi formación como personas actualmente.
Juan Esteban, trabajos bricolaje - 08922 Santa coloma gramenet

Mi nombre es Juan Esteban CASALLAS de 27 años de edad tengo bastante experiencia reparando cualquier daño en tu hogar puedo hacer aseo limpiar vidrios en lugares complejos de llegar sin miedo a la altura un joven muy honesto con la experiencia de ser padre y me adapto a cualquier tipo de labor, muy respetuoso y educado
Emanuel, jardinero en Santa coloma gramenet

Que tal? Busco poder ayudar con el mantenimiento de casas en general y jardines. Soy mecánico de autos. Tengo conocimientos en electricidad del hogar. Armado y desarmado de muebles. Soy proactivo, limpio y ordenado.
Jose, ayuda mudanza - 08924 Santa coloma gramenet

Soy jose soy de Honduras He trabajado construccion y reformas , pintura dispuesto a colaborar y aprender en otras areas tambien he echo jardineria
Ruben, ayuda mudanza - 08922 Santa coloma gramenet

Soy un chico de 19 años. Poseo el titulo de "Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas" con 6 meses de experiencia. Realizo otros servicios como ayuda en el hogar, ayuda en la compra, mudanzas, etc. Me encuentro disponible para trabajar en toda la área de Barcelona y alrededores. Para cualquier duda me encuentro a su disposición. Contesto los mensajes en menos de 24 horas.

Soy un joven, trabajador, honrado, puntual. con iniciativa propia. comprometido con los labores que se me asignen.

Somos una empresa de reformas integrales y tenemos mucha experiencia en pladur. Pintar. Albanil electricidad. Y somos economicos trabajos 100%. Estamos en barcelona y alrededor hasta 50 kilometros .precio igual . Nosotros trabajandos varios cosas asi no teneis que contactar otras empresas que vale mucha dinero . Presupuesto sin compromiso y seguro economico . Todos mis clientes satisfechos nuestro trabajo y contentos. Somos las gente de confianza .

Hola soy un chico muy disciplinado con experiencia con mascotas i tengo experiencia en salidas de mascotas vigilar la casa i pequeñas obras de la casa i ayuda en la compra soy un chico serio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda