Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Santa Coloma De Gramenet

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero Barcelona
Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat

soy colombiano, tengo experiencia en electricidad, pintura, plomeria, pintura, limpieza y arreglos en general de una vivienda , tambien , puedo apoyar en tares de matematicas, tengo conocimientos contables. y administrativos.
Alexander, jardinero en Santa coloma gramenet

En mi trayectoria de vida e trabajo en el campo tengo conocimiento en limpieza de jardín , plantar árboles y cría de pollo de engorde. Tengo 14 años de experiencia como guadad de seguridad en mi país. Sólo pido una oportunidad para demostrar mis cualidades aprendidas en mi formación como personas actualmente.
Emanuel, jardinero en Santa coloma gramenet

Que tal? Busco poder ayudar con el mantenimiento de casas en general y jardines. Soy mecánico de autos. Tengo conocimientos en electricidad del hogar. Armado y desarmado de muebles. Soy proactivo, limpio y ordenado.
Cristhian, jardinero en Santa coloma gramenet

Una persona muy responsable, respetuoso, honrado, amable, dispuesto a superarse cada día. Comprometido con sus labores. Soy una persona franca y claro. Sugerencias de dar la información clara de lo que se debe hacer, para evitar confuciones.

Soy un joven, trabajador, honrado, puntual. con iniciativa propia. comprometido con los labores que se me asignen.

Soy una chica universitaria tengo 23 años. Tengo experiencia realizando tareas de hogar y me adapto fácilmente. Tengo disponibilidad y puedo incorporarme sin problema.

10 años en empleada de hogar 8 años en limpieza de clínicas canguro conserje

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda