Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en Ugena.

Toledo, las principales ciudades

Bricolaje Talavera De La Reina
Bricolaje Toledo
Bricolaje Illescas
Oscar, jardinero en Humanes madrid

**Mantenimiento de Pintura de Casas Exteriores y Interiores. **Guardia de seguridad horario de Diurnos y Nocturnos. **Jardineria en General **Mudanzas de Menaje de Casa solo Traslado de Cajas y Muebles / Empacar y embalar tiene otro Precio Restricciones aplica queda sujeto a Cambios
Jesus, ayuda mudanza en Illescas

Buenas soy un joven de 22 años con experiencia en mudanzas tanto personal como profesionalmente asi como experiencia en recados y en pequeñas obras (pintar ...) y muchas ganas de trabajar . Referencias disponibles a petición.
Jose Antonio, trabajos bricolaje en Illescas

Reparación y cambio de persianas , colocación de lámparas y estrés, grifos etc...
Santiago, jardinero en Griñon

Hola a todos! Soy Santiago Vega, tengo 28 años y soy licenciado en la carrera de Diseño Industrial - Diseño de Productos. Además de haber trabajado bastante como diseñador, también se realizar varios oficios en los que tengo mucha experiencia. En primer lugar, carpintería, oficio que aprendí desde pequeño por generaciones familiares. También tengo formación como técnico electromecánico, he trabajado en metalurgia, pintor industrial y de casas. Cuento con gran experiencia en electricida...

Autónomo con tarjeta de transporte y furgonota Crafter 11m3. Más de 10 años de experiencia en reformas del hogar. Titulación Fontanero.

Hola, mi nombre es Paloma. Tengo bastante experiencia en bricolaje ya que mi último empleo ha sido durante cuatro años en Carpintería. He tenido un gran profesor y carpintero(mi pareja). Soy una persona responsable, puntual y perfeccionista. Tengo 47 años pero no te dejes engañar por la edad es sólo un número... Actualmente busco empleos en carpintería que es lo que me gusta. Mientras llega ese día aquí les dejo mi candidatura por si estuvieran interesados.

me ofrezco para tareas en casa con mucha responsabilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda