Hello, mujer nativa de Irlanda preparada para dar mucho apoyo y ayuda con "English", Conversation, gramática, deberes y pronunciación Tengo más de 10 años de experiencia con adultos y niños Las clases serán On-line Gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en A Baña: inglés, español, alemán, etc.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en A Baña. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Mi nombre es María, soy graduada en lengua y literatura españolas con el máster de profesorado. Soy profesora de profesión y llevo dando clases 9 años. Puedo impartir clase de las asignaturas de letras (lengua, lingua e historia) a todos los niveles de secundaria y bachillerato en Santiago de Compostela y alrededores. También preparo para pruebas de acceso a universidad, FP, etc. siempre con buenos resultados y con clases dinámicas. Disponibilidad también los sábados por la mañana. Si estás i...
Hola me llamo Rosa y hace 2 años que soy clases a chicos y chicas de la Eso y bachillerato, soy nativa, hice mis estudios en Bélgica tanto primaria como bachillerato en francés.
Graduada en química por la usc me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Experiencia dando clase desde hace mas de 4 años, incluyendo clases de bachillerato (física, química y matemáticas)
Mi nombre es Sara, soy estudiante de educación infantil, y tuve oportunidad de trabajar con niños en distintas áreas. Tengo buen nivel de inglés y impartí clases a niños de 1/2 de la ESO en alguna ocasión. Soy una persona muy amable, paciente y comprensiba, aptitudes que son muy buenas para trabajar con niños y ayudarlos. Actualmente también estoy impartiendo clases de patinaje. Si está interesado/a no dude en contactarme!!

- Graduada dn magisterio - Curso monitor de ocio y tiempo libre - Experiencia eh: campamentos, ludoteca, cuidado de niños, comedor escolar, apoyo escolar y clases particulares

Nativa inglesa imparto clases a infantil y primaria desde 6 años, trabajé en colegios de extraescolres de ingles.

Hola soy Valentina! Tengo familia británica, por lo que crecí hablando inglés desde que tengo memoria. Me encantaría ayudarte! Siempre que me preguntan, comento que es mucho más fácil aprender inglés desde la cotidianidad, sin tantas reglas o formas. Tal como tener un amigo que habla un idioma distinto!

Soy estudiante de educación infantil y primaria. Llevo impartiendo clases desde hace más de 2 años. Doy clases de inglés ya que estuve trabajando en dublin y tengo un dominio elevado de la lengua. Soy una persona activa, dinámica y divertida por lo que los niños se divierten aprendiendo en un ambiente enriquecedor.

Buen día, soy Magali una estudiante de enfermería. Soy nativa de Suiza por lo que el francés es mi lengua materna, en la cual estoy titulada del nivel B2 (de momento). Desde que llegué a España comencé a estudiar inglés, estudiándolo hasta 2º de Bachillerato, es decir, nivel A2-B1. Siempre he ayudado a compañeros de clase a estudiar para los exámenes o cuando tenían dudas, los profesores me preguntaban a mi algunas vez sus dudas y también he ayudado en una academia esporádicamente.
Me llamo Nicole, soy una chica italiana de 23 años. Hace dos meses me gradué en Lenguas y literaturas extranjeras, con inglés y español como lenguas principales. tengo una gran pasión por las historias, los libros y los paseos. me considero una persona amable y responsable. pasaré el verano en Santiago.