Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Carballo: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
María, profesor idiomas en Carballo

Hola! Soy María, estudiante de Educación Primaria y monitora de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar de Educación Primaria y primeros cursos de ESO.
Vanesa, clases idiomas en Carballo

Mi nombre es Vanesa, acabo de terminar mis estudios y estoy buscado una oportunidad laboral. Me considero una persona educada, constante, alegre, trabajadora. No tengo ningún tipo de problema de horario, ni tampoco geográfico y podría impartir las clases bien en mi casa o en la casa del niño o niña. Dispongo de incorporación inmediata. En cuanto a mi experiencia, es en el ámbito familiar, he ayudado a mis primos, tanto en español como en otro idioma. Me encantaría que pudieran darme un...
Dariagna, clases particulares inglés - 15100 Carballo

Hola! Soy venezolana viviendo en Carballo. Imparto clases de inglés a domicilio como refuerzo para niños de primaria o de la ESO, si está interesado no dude en contactarme, un saludo!

Hello! My name is Kate. I am from the Philippines. I graduated with the degree in Bachelor of Secondary Education-Major in English. Right now, I am a language and conversation assistant at a school in Carballo. Growing up, I studied in a private school that implemented the 'English Only Policy'. We were only allowed to speak and write using English. Since then, I grew a passion and love for language learning that eventually helped me polish my English communication skills. I am now a national...
Sofía, clases particulares idiomas en Carballo

Hola! Soy estudiante en la USC de Lengua y Literatura Españolas, y estaría encantada de poder enseñar o ayudar con las tareas necesarias.
Mónica María, profesor francés - 15100 Carballo

Hola Me llamo Mónica María tengo 44 años, he vivido 31 años en Suiza Ginebra, me fui con 8 años a vivir en Ginebra Suiza y he hecho mis estudios de secundaria. Por este motivo el Francés es mi otra lengua materna. En estos momentos estoy realizando clases de conversación con personas adultas para perfeccionamiento del idioma francés he realizado en otros momentos pequeñas traducciones escritas de español al francés y del francés al español. Si mi presentación os interesa estaria encantada d...

Soy una gallega que ha vuelto de Irlanda hace un mes, tras 8 años viviendo y trabajando allí. He tenido puestos en multinacionales, todos ellos 100% en Inglés. Poseo un nivel profesional de inglés /casi nativo y experiencia dando clases de música y clases particulares durante mi etapa de universidad, hace años. Soy paciente y me encantaría dedicarme a la docencia.
Cristina, clases particulares idiomas - 15100 Carballo

Me llamo Cristina y soy estudiante de Filología Hispánica. Puedo dar clases de Lengua española/gallega e Inglés a nivel de primaria y secundaria (atendiendo a las necesidades de cada niño).Tengo el B2 de inglés Oxford y puedo ayudar con los deberes. Me encantan los niños e intentar que aprendan lo máximo posible a través de juegos y actividades.
Cristina, clases particulares idiomas en Carballo

Llevo dando clases 1 año y medio.
Daniel, profesor español - 15100 Carballo

estoy aún en formación, cosas de primaria y de primero y segundo de la eso sin problema
Carla, profesor particular idiomas en Carballo

Soy Carla. Tengo 17 años. Hablo español y gallego con total fluidez. Gracias a haber cursado 1º de bachillerato en Canadá tengo un alto nivel de inglés. Oficialmente tenía un nivel B2 en inglés antes de marcharme a Canadá. Tengo la ESO con matrícula de honor. Cursaré 2º de bachillerato el año que viene por la rama de Humanidades para estudiar el doble grado de Español e Inglés en la Universidad de A Coruña.
Patricia, clases particulares idiomas en Carballo

Graduada en Lengua y Literatura Inglesas. Experiencia dando clases particulares a niños. Actualmente cursando máster interuniversitario de Estudios Ingleses Avanzados y sus Aplicaciones. El curso que viene realizaré el Máster de Educación Secundaria.
Irene, profesor particular idiomas en Carballo

Me llamo Irene, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando Traducción e Interpretación Español-Inglés (también estudio alemán) en la Universidad de Vigo. Soy una persona paciente y que se explica bien. Podría dar clases de español, inglés gallego y también explicar a nivel principiante alemán.

viene en el futuro, añado mas datos personalos.

Soy profesora titulada de la Universidad de A Coruña. Tengo experiencia en enseñando em clases privadas para estudiantes de Educación Primaria y Secundaria y también mis prácticas externas en escuelas. Además tengo 3 años de experiencia siendo niñera, dos de ellos en Londres, con familias inglesas. Me encantan los niños y tengo pasión por la enseñanza. Soy el tipo de persona que se esfuerza y ​​se compromete a ver el desarrollo de mis niños. Mi nivel de inglés es avanzado. Gracias por consi...

Profesora nativa imparte clases de francés online sólo a adultos. Son clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Son participativas y activas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda