Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Aguilas: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Sarita, clases idiomas en Murcia

Puedo ayudar a los niños, con las asignaturas de ingles o francés , estudio segundo de bachillerato y tengo nivel intermedio de ingles y básico de francés
Kathryn, profesor inglés en Aguilas

Hola, me llamo Kathryn y tengo 16 años. Me encanta el arte, la escritura y los libros sobre gente valiente. Paso mi tiempo libre pintando y escuchando música. Estoy en mi primer año de universidad en línea de Colorado y estoy aprendiendo español yendo a una escuela pública aquí en Águilas. Nací en los Estados Unidos, pero durante tres años he estado viajando por todo el mundo con mi familia trabajando y voluntariado en escuelas que enseñan inglés. Esto despertó mi curiosidad por enseñ...
Vicky, profesor idiomas - 30880 Aguilas

He dado clases a niños de primaria ayudándoles a estos con asignaturas de clase además de continuas dando clases de inglés (tengo nivel B2) y podría dar también de francés (tengo nivel B1)
Ana, profesor particular idiomas en Aguilas

Mi nombre es Andrea, soy profesora de inglés con amplia experiencia en la docencia, dicto clases a domicilio, tengo referencias comprobables.
Romet, profesor particular idiomas en Aguilas

Hola soy Romet, fuera de mis pasiones de trabajar con niños y mascotas he dado classes de inglés como que son crecido en una casa bi lingue en Estonia. Mi madre es inglésa. Soy persona serio, muy calmó con mucho paciencia. En casa hablamos inglés y mi mujer también es profesora. Classes pueden ser a nuestro casa o en otro sitio. Si hay dudas llámame sin problemas. Un saludo cordial Romet.

Diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi casa de Educación Primaria y 1° de la ESO. Experiencia en clases particulares, academia y como maestra en un colegio.
Natalia, profesor particular idiomas - 30880 Aguilas

Soy una jóven estudiante que le encanta enseñar de la manera más sencilla y amena posible. Tengo mucha paciencia y siempre lo hago con agrado, pues los idiomas me han encantado desde siempre y soy muy ingeniosa en la manera de enseñarlos y hacer que te intereses por ellos.
Hyngrid, profesor idiomas - 30880 Aguilas

Soy Hyngrid, he trabajado de maestra en u colegio por 2 años como maestra de lengua y de inglés. Si necesitas clases particulares no dudes en contactar conmigo.
Virginia, profesor particular idiomas - 30880 Aguilas

Graduada en Educación Primaria con mención en inglés por la Universidad de Murcia y estoy terminando el Máster en Enseñanza Bilingüe: inglés en la Universidad Católica de Murcia, que me ha permitido mejorar mi capacitación docente en los programas de enseñanza bilingüe. Cuento con el certificado de B2 de inglés de Cambridge y un curso de inglés del C1.1 por la Universidad de Murcia. He estado en el extranjero un año como niñera. Me considero una persona activa, responsable, motivadora y co...
Violaine, profesor francés - 30880 Aguilas

Bonjour! Me llamo Violaine, soy una chica francesa de 24 años e imparto clases particulares en Águilas para todos los niveles. Tengo experiencia tanto en Francia como en España, con adultos y con niños. Doy clases de francés desde hace 4 años, trabajé en varios institutos de España y también en varias academias. Me encanta compartir con mis alumnos mis conocimientos y mi cultura francesa, puedo dar clases de apoyo escolar, de conversación, o de preparación para los exámenes oficiales del DEL...
Angie, clases idiomas en Aguilas

Buenas, soy Angie! Actualmente curso un Grado en Derecho en la Universidad de Murcia. Soy una chica muy responsable y doy clases de inglés y francés tanto de primaria, como de secundaria y bachillerato. Con anterioridad, y actualmente también, imparto clases a domicilio a otros dos jóvenes, por lo que tengo experiencia dando clases. Me esfuerzo mucho, preparo mis clases con anterioridad, doy fichas y simulaciones de exámenes si es necesario. En cuanto al español, es mi lengua materna. Estaría...

Soy una mujer de 32 años licenciada en Trabajo Social. Estuve viviendo en Inglaterra durante un año en el cual estuve trabajando en un hotel y recibiendo clases de ingles. He impartido anteriormente clases de español a extranjeros procedentes de Inglaterra, tanto individual o por grupos según niveles en un local alquilado o en el propio domicilio durante 3 años y también de ingles a niños con edades entre 4 y 18 años.
Luna, clases idiomas - 30880 Aguilas

Soy profesora bilingüe en un instituto en la actualidad y enseño en inglés. Además tengo el B1 de chino y puedo enseñar a niveles básicos e iniciales a todo aquel que quiera empezar. Tengo experiencia de varios años en enseñar esos dos idiomas a nivel de instituto (ESO y bachillerato) a modo de clases particulares. Para cualquier duda podéis escribirme y os responderé encantada. Si venís a recibir las clases a mi casa son 7€/hora, pero si yo me desplazo a vuestro domicilio son 10€/...
Isa, profesor particular idiomas - 14001 Cordoba

Tengo nivel PET certificado por el Cambridge de Inglés, posibilidad de impartir clases a todo el nivel de primaria y secundaria. Nivel de francés B1, he realizado dos intercambios a Francia
Violaine, profesor particular francés en Aguilas

Bonjour! Me llamo Violaine, soy una chica francesa de 25 años. Imparto clases particulares en Águilas para todos los niveles: tengo experiencia tanto en Francia como en España, con adultos y con niños. Puedo dar clases de apoyo escolar, de conversación, o de preparación para los exámenes oficiales del DELF con un 100% de alumnos aprobados. Tengo coche y puedo dar clases a domicilio, estoy disponible por la tarde. No duden en contactar conmigo. À bientôt!
Laura, profesor particular idiomas - 30880 Aguilas

Estoy graduada en Traducción e Interpretación por Francés e Inglés. Tengo ambos títulos de idiomas y me encanta la enseñanza, es por ello que voy a realizar el Master de Educación Secundaria y para poder completar mi tiempo libre me gustaría compartir mis conocimientos con quien los necesite.
Nuria, profesor particular idiomas - 30880 Aguilas

Doy clases particulares desde hace 2 años. También a niños con déficit de atención.
Paula, profesor particular idiomas en Aguilas

Hola, me llamo Paula. Soy estudiante y tengo un nivel B1 de inglés. Si necesitas a alguien para ayudar con inglés o castellano, ¡contacta conmigo!
Anthea, profesor inglés en Aguilas

Graduada en Educación Primaria bilingüe y especializada en inglés. Doy clases a niños de 6 a 12 años en Águilas (Murcia)

Soy una chica joven de 23 años, empeze hace tres años a dar clases particulares yendo a la casas de los alumnos o ellos viniendo de a la mía, ya que tengo mi casa acoplada para el estudio cómodo de los alumnos. Mis estudios son bachillerato y selectividad de humanidades, tengo el B2 de inglés y estudios de inglés de diferentes ámbitos, como administrativo. Tengo el grado superior de educación especial, y he ayudado a niños con déficit de atención e hiperactividad a concentrarse y a hacer su...
Victoria, clases idiomas en Aguilas

Soy estudiante bilingue de 21 años

Soy kate, una chica de 18 años que ya ha impartido clases de profesora a niños. Poseo varios idiomas, el ingles lo hablo y entiendo completamente al igual que em ruso y el español, en el frances tengo un nivel medio. Puedo ayudar a subir la nota en el colegio de los idiomas que se imparten. No he obtenido quejas sobre mi trabajo y me explico claramente a la hora de estudiar.
Elena, clases idiomas - 30880 Aguilas

Buenas, me gustaria ayudar a los demas a hablar otras idiomas.

Mi nombre es Sara y tengo 18 años. No he impartido nunca clases pero me gustaría empezar para poder ayudar a la gente con mis conocimientos. Tengo el certificado C1( Advanced) de inglés y estuve estudiando durante un año entero en Irlanda.

Soy inglés nativo. He dado clases durante 3 años

Maestra de Infantil y Primaria, especialista en inglés se ofrece para dar clase. Imparto a domicilio o en mi local. El precio varía. Con experiencia y nivel avanzado de inglés. Doy inglés a todos los nivele, y asignaturas bilingües de primaria. Informate sin compromiso.

Estudiante de 3 en Estudios Ingleses, respetuosa y responsable. Siempre pensando en progresar y mejorar.

Soy estudiante de segundo de bachillerato, imparto clases desde hace tiempo, especialmente de matemáticas. También tengo B1 de inglés y se francés y árabe.

Soy profesora de latín y griego. Trabajo desde hace años en institutos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda