Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Aguilas: guitarra, piano, solfeo, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de música Murcia
Profesor de música Cartagena
Profesor de música Lorca
Amaury, profesor percusión en Aguilas

trabaje en cuba mas de 5 años en orquestas profesionalmente soy cubano , imparto clases en todos los intrumentos de percusion ejemplo, la bateria , las congas , el timbal , los bongos y el cajon flamenco , clases para todas las edades sin importar nada solamente que tengas oido y muchas ganas de aprender todos los generos son importantes a la hora de fusionar y es importantisimo tener una base de todo , te ayudara mucho a la hora de tocar
Fran Soler, clases música en Aguilas

Si quieres avanzar como guitarrista o bien partes de cero. Fran Soler guitarrista de bandas como: Santelmo, Sherpa (Barón Rojo), Jose Andrea (Mago de Oz) y con dos discos en solitario, imparte clases de guitarra eléctrica o acústica en Molina de Segura, Murcia y alrededores. Todos los niveles y edades. Amplia experiencia como profesor en escuelas y academias de la Comunidad de Madrid. Estilos: Rock, Metal, Blues, Pop, Funky, Etc. . .
Cristina, clases música en Aguilas

Tengo experiencia enseñando en agrupaciones musicales, he tocado en éstas, bandas de música y en el patronato, por lo que una base tengo. Estoy especializada en trombón (de varas o pistones), pero también he tocado el bombardino, la trompeta y el fliscorno. Puedo ayudar a entonar y a saber utilizar la embocadura correctamente para que las notas salgan mas fluidas y limpias.
Maria, profesor particular música en Aguilas

Hola! Soy María y me enamora la enseñanza en especial la música ! Ha sido algo que me ha acompañado siempre ! Espero que me deis una oportunidad ! Os espero !!

¡Hola! Me llamo Manuel, tengo veintiocho años y estoy pasando por una situación económica familiar bastante complicada. Sería un placer poder ayudar. Soy una persona bastante responsable y seria, y llevo en el canto trece años. Asistí como alumno en la academia Albeniz unos tres años. Un saludo, y por favor, si estás interesado/a y tienes dudas contacta conmigo para una entrevista, y si no te convence no hay compromiso alguno.

Soy profesor de Guitarra Clásica titulado por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, con experiencia de más de diez años impartiendo clases a nivel particular y en centros privados reglados. Doy clases a todos los niveles/edades (iniciación, hobby, apoyo o preparación para acceso a conservatorio, perfeccionamiento a estudiantes y/o profesionales, ...).

Hola soy una chica de 27 años la cual lleva metida en el mundo de la música desde que tengo 9 años. Soy percusionista 🥁

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda