Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcaudique: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Araceli, profesor particular idiomas en Berja

Buenos días. Soy una joven sociable y servicial que tiene comenzada la carrera de estudios franceses y tengo conocimientos de varios idiomas, como francés, ingles, griego antiguo y moderno. Si necesita un poco de ayuda o un pequeño empujón puedo ayudar. Tengo algunos libros y diccionarios como material pero se puede hacer cualquier ejercicio que necesite.
Laura, clases idiomas en Dalias

Llevo más de seis años dando clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y secundaria, incluído inglés. Poseo la titulacón de nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas y este año empiezo a cursar el nivel avanzado. He estudiado Arquitectura Técnica en la Universidad de Castilla la Mancha, aunque por motivos familiares no pude terminarla, estoy a falta de 6 asignaturas y el proyecto. Soy Auxiliar y Asistente en Veterinaria, con prácticas incluidas en la Universida...
Marta, clases inglés - 04750 Dalias

Además de otras cosas siempre he tenido el placer de dar clases particulares y de contar con alumnos a los que impartía clases en mi casa o por videollamada. Sobre todo en la pandemia el tema presencial fue más difícil, pero nunca imposible. Tengo mucha paciencia, y solo he dado clases a niños d primaria pero también estoy dispuesta a ampliar el abanico de edades.

Soy Cristina, maestra con especialidad en francés, trabajo desde hace nueve años dando clases particulares en todas las asignaturas de primaria y en el área de Francés a adultos y niños. He preparado para el B1 de la alianza francesa así como para bachillerato. Tengo nivel avanzado en francés (C1). Actualmente soy maestra de francés pero también trabajo todas las áreas de primaria. Vivo en Dalias, Celin. Las clases serían en mi domicilio por las tardes. Poseo material para todos los nivele...

Buenas, soy un chico que tiene el grado en educación primaria. He tenido muy buena experiencia durante mis prácticas enseñando y me adapto a cualquier situación de aprendizaje. Además, he dado clases a mis primos pequeños (entre 6 y 12 años) durante 2 años.

SOY UNA CHICA QUE ESTÁ HACIENDO LA CARRERA DE FILOLOGÍA INGLESA. MI EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO HA SIDO DANDO CLASES DE INGLÉS DURANTE LOS VERANOS A VECINOS Y FAMILIA. TAMBIÉN HE ESTADO DURANTE UN TRIMESTRE DANDO CLASES DE APOYO A UNA CHICA DE 4º DE LA ESO.

Soy una chica de 21 años, actualmente estudiando grado de universidad. Doy clases de inglés a domicilio; tengo certificado de B2 y estoy dando clase para C1.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda