Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alella: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Sabrina, clases particulares idiomas en Alella

Mi nombre es Enzo Gabriel Cortez Tengo 20 años soy Argentino residiendo en Barcelona desde hace 11 años. Vivo con mi familia.Madre y hermanas. Actualmente estudiante. Imparto clases particulares desde hace 3 años.Especialmente a niños y adolescentes como refuerzo escolar y como clases particulares para aprendizaje. Tengo la ESO Batchillerato Ciclo superior en Artes Graficas.
Adriana, profesor particular idiomas - 08328 Alella

Hola, me llamo Adriana, tengo 31 años y soy venezolana. Desde el 2013 he impartido clases de Inglés a niños y jóvenes de entre 2 y 13 años, tanto de refuerzo escolar como clases de idiomas mediante actividades lúdicas. Igualmente desde hace 2 años que me desempeño como profesora de Español a adultos. Usualmente doy clases de una hora en la casa del alumno.
Adriana, profesor idiomas - 08328 Alella

Hola! Mi nombre es Adriana, soy profesora de español e inglés desde hace unos 5 años. Normalmente trabajo con niños y adolescentes desde sus domicilios. He hecho tanto refuerzo escolar como clases particulares de idiomas para el nivel de la persona. Tengo disponibilidad y referencias.
Anna, profesor particular idiomas en Alella

Tengo experiencia en dar clases de repaso escolar de primaria y ESO. De todas las asignaturas

Hola, soy Paula. Actualmente estudio el doble grado de Educación e imparto clases desde hace unos 4 años con niños y niñas de primaria y ESO por lo general. Siempre los ayudo en lo que vayan necesitando y también los ayudo a organizarse a lo largo de la semana. Si estas interesado no dudes en escribirme.
Valeria, clases particulares idiomas - 08328 Alella

Mi nombre es Valeria y vivo en Alella, Barcelona. Actualmente curso tercer año de política y relaciones internacionales. Siento una gran pasión por los niños y la enseñanza. Busco un trabajo a tiempo parcial como niñera. Puedo ayudar en las tareas domesticas como en las actividades de los niños, ya que durante muchos años fui profesora particular.

Hola! Soy estudiante de Psicología. Me encantan los niños y sobretodo poder ayudarlos. Tengo experiencia tanto en niños de primaria como secundaria, tanto para ayudar a hacer deberes y/o estudiar como para enseñar un idioma.

Soy un joven de 15 años que lleva dando clases 1 año y medio. Puedo dar clases de: -Castellano/Catalán/Inglés -Matemáticas -Biología -Tecnología -Informática Responsable con paciencia y ilusión. Actualmente haciendo cuarto ESO.

Soy profesora de catalán, castellano e inglés (con el certificado Proficiency) de ESO y Bachillerato. Con estudios de traducción e interpretación, tengo un buen dominio de las lenguas y capacidad para explicar y simplificar conceptos de gramática, sintaxis y ortografía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda