Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Masnou: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Jose Miguel, profesor particular idiomas en El masnou

Estudiante de arquitectura de 19 años, con nivel Advanced (titulado) y actualmente estudiando para el Proficiency (nivel más alto por Oxford) se ofrece para dar clases de inglés a niños de primaria, ESO y Bachiller, así como a adultos que quieran entrar en el mundo de la lengua inglesa. Trabajo junto al alumno todas las áreas del idioma (Speaking, Listening, Grammar, Vocabulary y Writing) para ayudarle a entender el idioma, aportando vocabulario, y con ejercicios propios para asegurar el apre...
Jane Nduku, clases inglés en El masnou

Hola, me llamo Jane, de origen keniano, tengo 50 años y con 30 años de residencia en Cataluña. Soy una estudiante de trabajo social con inglés nativo y un nivel avanzado tanto en catalán (C1) como en castellano. Des de hace un año colaboro como voluntaria en la Cruz Roja del Masnou, donde brindo servicios de acompañamiento a las personas mayores.
Maria, profesor idiomas en El masnou

Soy Maria y tengo 20 años. El año que viene empiezo el último curso de Educación Primaria. Paralelamente, estudio la carrera de Humanidades, donde trabajo la lengua y otras vertientes humanísticas como la filosofía o la geografía. Tengo una gran vocación por ser maestra y llevo desde el primer curso de la universidad impartiendo clases particulares de lengua tanto inglesa como castellana y catalana. En este sentido, la universidad me ha ofrecido herramientas y recursos que me han permiti...
Alexandra, clases idiomas - 08320 El masnou

Soy estuadiante de ingenieria de la construcción en MTSU (Middle Tennessee State University) en Tennessee, USA. Llevo estudiando allí des de que empecé la carrera hace tres años y medio y me graduaré el proximo Mayo. Actualmente me encuentro de vacaciones en El MAsnou, BCN, y me ofrezco para dar clases de ingles de todos los niveles, des de basico hasta avanzado. Soy un chica dinamica, responsable y deportista. Tengo experiencia trabajando con niños de entre 8 y 16 años en campamentos de ve...
Abril, profesor particular idiomas - 08320 El masnou

Me llamo Abril y hago tanto clases particulares como repaso para niños de primaria y secundaria. Estoy cursando segundo de bachillerato humanístico. Llevo dos años ayudando a hacer los deberes, mejorar la capacidad de redactar y enseñando diferentes materias.
Yolanda, profesor particular francés en El masnou

Soy Yolanda de 44 años española y francesa nativa . Puedo enseñarte mediante libros de aprendizaje de cualquier nivel , practica en pronunciación y conversación.
Sandra, clases idiomas - 08320 El masnou

Hola, soy Sandra estudiante universitaria de cuarto curso en la facultad de educación. Estudio educación infantil y tengo otras titulaciones relacionadas con la educación como monitora de tiempo libre, monitora de educación especial, primeros auxilios y auxiliar de atención temprana. Me ofrezco a realizar clases de cualquier asignatura para alumnos/as desde infantil hasta 6º de primaria. Hablo español y catalán a nivel materno, inglés a buen nivel. Soy flexible, me adapto a lo que nece...
Biel, profesor idiomas - 08320 El masnou

Me llamo Biel Pujol y soy un chico de 16 años casi 17 que reside en el Masnou. Hablo catalan nativo, castellano nativo y tengo un titulo B2 en ingles. Hago ingles desde los 5 años y tengo un nivel bastante avanzado. Busco hacer clases principalmente de ingles, pero tambien podria hacer clases de catalan y castellano si hace falta. Como ya he dicho soy de el Masnou pero me podria mover por alrededores. Puedo hacer clases donde se pueda reforzar la gramatica, vocabulario, ortografia y tambien l...
Alba, clases idiomas - 08320 El masnou

Hola. Me llamo Alba y tengo 22 años Tengo conocimientos de los idiomas ingles, Aleman y castellano. He estado estudiando recentemiente el Aleman hasta el nivel B1 y podria dar clases a niños/as que esten empezando con el idioma, nivel A1-A2. Ademas he estado viviendo durante 3 años en Alemania para poder practicar y perfecionar el idioma. Me gusta mucho el trato con gente y soy muy atenta.
Gina, clases idiomas - 08320 El masnou

Em dic Gina i dono treballo com a professora d'anglès per a nens i nenes des de fa tres anys. També tinc com a llengua materna el català i el castellà.
Andrea, profesor idiomas - 08320 El masnou

12 años de estudio en A.R.I.C.A.N.A. Rosario (Argentina). Además he trabajado 3 años en Dubai, como azafata de avión utilizando el inglés día a día. Titulación internacional T.O.E.I.C. (Profficiency in English)
Faith, clases inglés - 28013 Madrid

I am a teacher and I have two years of teaching experience for children, teenagers and adults
Jessica, profesor inglés en El masnou

Preparation en first certificate, experiencia en dar clases de ingles en academia y colegios.
Lea, profesor particular idiomas en El masnou

Mi nombre es Lea, tengo 19 años y muchísimas ganas de aprender y hacer experiencia! Soy bilingüe de nacimiento (Ítalo-española) y he estudiado en 4 países europeos diferentes. Tengo bachillerato italiano con una nota final de 95/100 y Baccalaureat francés con 15/15. También tengo certificado Cambridge C1. Empecé dando clases particulares con 16 años y he trabajado en 3 colegios de Barcelona dando clase de inglés a niños de preescolar y primaria. Nunca se acaba de aprender!
Alba, profesor idiomas en El masnou

Me llamo Alba y me encanta enseñar a los niños con sus deberes.
Eli, profesor idiomas - 08320 El masnou

Soy una estudiante de bachillerato, siempre se me han dado bien los idiomas y puedo impartir clases de catalán, español e inglés.

¡Hola! Soy Alifa. Recientemente obtuve mi educación secundaria del instituto mediterrania, y mi idioma nativo es el inglés. Realmente me encanta trabajar con niños pequeños, y me acerco a cada niño como un individuo al que puedo ayudar a crecer y enseñar. soy una persona responsable, confiable, puntual, amable, paciente, creativa, segura de sí misma y más Me encantaría enseñar inglés.

Soy Carlota, una estudiante de ADE y turismo, con muchas ganas de poder ayudarte con tus estudios! Llevo varios años estudiando y aprendiendo con niños, los ayudo a hacer los deberes, a prepararse para los exámenes, y hacemos un seguimiento de todo lo estudiado durante el curso escolar. Soy muy flexible en horario/precio. Cualquier duda, no dudéis en preguntar!!! Un saludo,
Ainhoa, clases particulares idiomas - 08320 El masnou

Tengo 15 años, vivo en El masnou. Estoy haciendo 4rt de la ESO y creo que en lengua española, catalana, inglesa y tambien historia, biologia puedo enseñar muchissimo.
Carla, clases idiomas en El masnou

Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a niños de primaria y secundaria, también a preparar exámenes de inglés ( hasta nivel first). Puedo hablar con lo niños en castellano, catalán e inglés.

Soy estudiante de primer año en la universidad. Estudié el bachillerato de ciencias y obtuve más de un nueve de media. En cuanto a los idiomas, hablo catalán, castellano e inglés desde nacimiento. En inglés tengo el Proficiency. Estudio francés desde hace unos años y obtuve el B1 en 4o de la ESO, actualmente estoy estudiando para el B2. Estudié alemán durante 4 años, no lo hablo muy fluidamente pero tengo intención de volver a hacer clases para mejorarlo.

Soy Francesa por lo tanto perfecto francés! También al llegar a Catañunya hace 28 años di clases de francés y resultados comprobados. Me encanta enseñar mi idioma

Soy Marta, estudiante de cuarto de derecho, y me ofrezco a dar clases de catalán, castellano y/o inglés a todos los niveles.

Soy una chica de 18 años y me ecanctaría poder dar clases a niños de primaria.

Soy una chicha graduada en Periodismo Bilingue en la Universitat Abat Oliba CEU. He estado un año estudiando en Nueva York (agosto 2013 - julio 2014). He estado trabajando en una Academia durante 2 años impartiendo clases de castellano, catalán, inglés y alemán. En Nueva York he realizado prácticas como periodista en la Televisión del Bronx y en Mataró realicé unas prácticas en Televisió del Maresme (M1).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda