Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alguazas: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Marta, profesor español en Alguazas

Hola, mi nombre es Marta, tengo 28 años y soy Maestra con Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. En el aprendizaje de un idioma, cada persona tiene un objetivo, por eso lo más importante para mi es que las clases estén personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno. ¿Qué buscas tu? Mejorar tu conversación, tu vocabulario...puede que necesites el español para algo en concreto o quizá solamente quieras aprenderlo. Las clases deben ser amenas si queremos...
Celia, clases idiomas en Alguazas

Hola! Soy Celia, una chica de 22 años española que acaba de terminar el grado en publicidad. La mitad del grado lo hice en Inglaterra por lo que perfccioné mi inglés adquiriendo acento británico. Llevo dos años dando clases particulares a domicilio a niños de entre 5 y 15 años. Mis clases son divertidas y amenas, dándole mucha importancia al vocabulario, la pronunciación y en general, la destreza oral, ya que son las partes más importantes. También puedo ayudarles con lo que estén dando e...
Belen Del Alba, clases idiomas - 30560 Alguazas

Llevos estudiando inglés desde los 6 años y todavia sigo y seguiré, ya que me encantan los idiomas , ahora he comenzado a estudiar francés y espero alcanzar un nivel avanzado.
Marina, profesor idiomas - 30560 Alguazas

Buenas, soy una joven que necesito trabajar para poder pagarme mis estudios universitarios y ayudar económicamente en casa. De personalidad, soy simpática, buena en mi trabajo, sociable, trabajadora y con paciencia. Me gustan mucho los idiomas, tengo B1 de inglés, y ahora estoy con frances y árabe. La lengua española, junto con asignaturas como literatura y lengua se me dan muy bien. Puedo ayudar además en asignaturas de primaria y algunas de secundaria, también puedo mejorar en la form...
Kelly, clases particulares idiomas en Alguazas

Tengo formación en la Escuela Oficial de Idiomas y en el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia. Además, hice una estancia Erasmus para mejorar el nivel de inglés. Una buena forma de aprender es mediante entretenidos juegos, los más pequeños asimilan mejor el vocabulario y agradecen el dinamismo.
Alonso, profesor idiomas - 30560 Alguazas

Hola a todos, soy estudiante en la universidad y trabajo con alumnos de todas las edades a distintos niveles desde principiante hasta avanzado para ayudarles a mejorar las distintas habilidades en alemán e ingles mientras se divierten y aprenden. Me avalan dos años viviendo en Estados Unidos y Alemania así como la experiencia dando clase en academias y campamentos de inmersión lingüística.
Alba, profesor idiomas en Alguazas

Hola, soy Alba una niña de 17 años, que va a empezar 2 de bachiller y no me importaría darle clase de idiomas a cualquier niño. He estado 1 año dándole clases a mis primos y a mi hermano pequeños hasta a día de hoy.Tengo la ESO y me falta el último año de bachiller, para empezar la carrera de psicología.
María, profesor particular idiomas - 30560 Alguazas

Tengo una media de 9 en eso y en bachillerato tengo una media de 8’76. En selectividad he sacado una nota de 11’6
Patricia, profesor particular idiomas - 30560 Alguazas

Soy estudiante de magisterio de educación primaria, y llevo dando clases particulares a niños de esta etapa varios años, uso metodologías constructivistas para que los chicos confieran a los aprendizajes, un sentido y un significado, que les sea motivador al saber, para qué les van a ser útiles. Me encanta lo que hago y solo deseo trasmitirle a mis alumnos el gusto por la cultura.
Lucía, clases idiomas en Alguazas

¡Hola! Soy Lucía, tengo 20 años y estudio Fisioterapia y Terapia Ocupacional en la UCAM. Tengo gran facilidad con idiomas como inglés y castellano (lengua materna). Con los niños tengo gran soltura para hacerles aprender de forma que tengan mayor facilidad de adquirir conocimiento. Estoy a su disposición, un saludo.

Graduada en educación primaria

No soy titulada pero he estudiado y mis conocimientos son generales. Me considero culta. La experiencia de ayudar a mi hijo con los deberes llevó a que, de forma casual, me solicitaran ayuda otras mamás por eso mismo, aportando compensación.

Me gustaría ser quien ayude a sus hijos con las tareas de clase. Estoy en 4 de ESO académicas. Se me a bien el inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda