Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lorqui: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Carmen María, profesor idiomas en Lorqui

He estudiado el grado universitario en Traducción e Interpretación (inglés-francés-italiano) de la Universidad de Murcia. Mi lengua materna es el español, por lo que mi nivel de este es nativo; estudio inglés desde hace muchos años, por lo que mi nivel es muy avanzado; en el instituto y en la carrera estudié francés, aun así, mi nivel es medio. He realizado prácticas de traducción español-inglés en el Campus Mare Nostrum de la Universidad de Murcia.
María José, profesor particular inglés en Lorqui

Mujer 55 años .Título Inglés B1 .Filología Inglesa sin finalizar.Clases a domicilio en Lorquí, Ceutí, Molina de Segura, Valle de Ricote, Alguazas, Las Torres de Cotillas. Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Reyes, clases idiomas - 30564 Lorqui

Estudiante de bachillerato, ofrezco mi ayuda y mis conocimientos para aquellos niños que la necesiten. Soy una persona que sabe expresarse y bien manejo de habla. Podría ayudar con varias asignaturas. Soy simpática y con ganas de enseñar.
María José, profesor particular idiomas en Lorqui

Soy una mujer de 48 años, con Filología Inglesa sin finalizar. Me adapto a cualquier horario excepto fin de semana y noches. He dado clases particulares de primaria y secundaria en mi domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda