Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alhama De Murcia: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Margarita, profesor particular idiomas en Alhama murcia

Formación en Londres en la escuela St. Giles International, certificado y además reconocimiento del estudio del “Schwa”. Posesión B2 Cambridge, estudiando C1 hasta cierre academias por la pandemia. Experiencia clases particulares y ayuda con deberes niños 4-8 años (puedo aportar referencias), experiencia en Escuela Infantil Gloria Fuertes nivel 1-2 años.
Rosa, profesor idiomas - 30840 Alhama murcia

Soy una estudiante de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Murcia que tiene habilidad para enseñar y explicar de forma sencilla y calmada, con paciencia y con imaginación. Ya he dado clases a otros niños del colegio para ayudar con los deberes. Tengo un dominio de inglés intermedio y fluidez a la hora de speaking. También tengo facilidad para explicar ciencias. A parte de ayudarles a realizar las tareas del colegio, me gusta preparar juegos educativos relacionados con materias...
Ana María, profesor inglés en Alhama murcia

Hola. Soy maestra de inglés y de primaria. Tengo experiencia de casi 4 años dando clases de inglés en una academia. Doy clases de inglés ya sea de apoyo escolar (primaria, ESO y bachillerato) o de preparación a exámenes oficiales de Cambridge. También doy clases de apoyo a primaria de lengua, mates, natural science.. Tengo nivel c1 por la escuela de idiomas y por Cambridge y además he vivido en Inglaterra durante año y medio. Para las clases pueden ser en mi casa o a domicilio.
Boushra, profesor particular idiomas en Alhama murcia

doy clases de árabe ... quien quiera aprender tanto lectura como escritura , pronunciación etc.

Soy una chica de 19 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad. Doy clases de inglés y fránces para niños de primaria, a domicilio o en mi casa. He estudiado inglés y francés en el instituto hasta bachillerato y tengo el B1 de inglés.

Me llamo María José tengo 19 años y estoy estudiando el segundo año de carrera de educación primaria, me encantan los niños

Soy estudiante del grado en filología inglesa en la Universidad de Murcia. Estoy en mi tercer año. Además, puedo acreditar nivel B2 a pesar de tener un C1 no reconocido.

Estudiante Bachiller con título B2 de Cambridge

Hola , soy una persona polivalente que puede domina 5 idiomas y enseñarlos y no solo el idiomas sino el método más eficaz de aprender idiomas extranjeros . Me gusta mucho compartir mi conocimiento y enseñarlo a los demás es un placer una pasión que me encanta hacerla .

Mis niveles de idiomas no son excesivamente altos, pero tengo las destrezas suficientes para poder impartir clases y apoyo. He cursado una educación bilingüe desde hace ya siete años (con buenos resultados).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda