Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alhama De Murcia

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Pedro, profesor particular apoyo escolar en Alhama murcia

Graduado en Matemáticas por la Universidad de Murcia se ofrece para dar clases particulares de matemáticas de todos los niveles: método ABN, primaria, ESO, bachiller... También imparto clases de otras materias como física y química, lengua y literatura, biología, francés (hasta nivel B1)... Si quieres formar parte de mis 10 años de experiencia y aprobar esas asignaturas que se te resisten, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso, ¡preguntar es gratis! ¡No dejes ...
Elsa, clases particulares apoyo escolar - 30840 Alhama murcia

Hola, soy maestra de Educación Infantil, pero he dado clases de repaso y apoyo escolar a niños desde infantil hasta la ESO. Mi metodología de las clases no se puede describir, porque intento adaptarme a lo que necesita el alumnx, a sus necesidades, sus motivaciones. La educación es mi campo de trabajo, y como buena docente quiero que el alumnado aprenda divirtiéndose, sin ser una obligación o una carga pesada.
Macarena, profesor apoyo escolar en Alhama murcia

Voy a comenzar 3ero de farmacia, todas las asignaturas relacionadas con el ámbito de ciencias de la salud soy capaz de explicarlas. También tengo un B2 certificado en inglés, por ello también puedo ayudar en esta asignatura.
Kaoutar, profesor particular apoyo escolar en Alhama murcia

Voy a primero bachillerato, tengo excelentes notas. Me gusta aprender y que la gente aprenda conmigo
Sindi, profesor apoyo escolar - 30840 Alhama murcia

Buenas, mi nombre es Sindi, vivo en Alhama, pero me puedo desplazar en tren o autobús a sitios cercanos. No tengo experiencia aún, pero tengo muchas ganas de empezar. Soy educada, amable, tengo mucha paciencia e ingenio para explicar las cosas, me puedo adaptar fácil, tengo disponibilidad total e incorporación inmediata. Puedo ayudar a niños con asignaturas de primaria.

¡Hola! Soy una estudiante de 4° de carrera de educación social y me gustaría ganarme algún dinerillo ya que para seguir mi formación tengo que irme a vivir fuera. Soy una persona muy amable, graciosa, puntual, responsable y que se toma muy en serio todo lo que hace. Suelo intentar que mis clases sean educativas, eficaces pero también amenas. Creo que la comunicación con los padres es bastante necesaria para intentar que los niños saquen adelante sus objetivos. Al igual que creo que la c...
Tania, profesor apoyo escolar - 30840 Alhama murcia

Soy estudiante, lo cual tengo conocimientos de ello, y he impartido clases particulares a niños de primaria

Soy una chica de 19 años, estudio en la universidad. Doy clases de matemáticas, economía, lengua y literatura, filosofía, historia y geografía. Estudié el bachillerato de ciencias sociales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda