Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alhama De Murcia

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Lola, clases particulares apoyo escolar - 30850 Totana

Soy estudiante de cuarto de criminología, tengo 21 años. Llevo dando clases a niños de distintas edades desde hace unos 5-6 años

Soy psicóloga y educadora social. Hice mis prácticas en un colegio de prestigio durante dos años consecutivos y unos de mis cometidos era dar clases de apoyo a niños de primaria. Además durante algunos años he dado clases a niños en verano, tengo paciencia y diplomacia a la hora de hacer que entiendan la materia.
José Antonio, profesor particular apoyo escolar en Totana

Puedo ayudar en tareas, deberes o en el estudio escolar, especialmente en las áreas de lengua y literatura, y filosofía.
María Eugenia, profesor particular apoyo escolar en Totana

Hola! Me llamo María, tengo 21 años y soy Española. Soy una persona responsable, amable y con muchas ganas de trabajar. Me ofrezco para ayudar a los niños con sus deberes hasta primaria porque me encantan los niños y me encanta enseñar. Soy Educadora Infantil y estudio Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas

Me llamo Alfonso, soy Graduado en Pedagogía, y actualmente me encuentro cursando un Máster en Dirección Y gestión de Recursos Humanos, además del Nivel Intermedio II de la EOI. Tengo experiencia como monitor de niños desde 3 hasta 11 años. Dispongo de lugar para dar las clases, aunque no tengo problemas para la atención a domicilio en Totana.

Estudié ingeniería y llevo casi 10 años impartiendo clases, tanto a domicilio como en academias, con buenos resultados. Doy todas las asignaturas a casi todos los niveles.

Hola, soy enfermera hace 5 años y estoy cursando Medicina. Llevo dando clases particulares a domicilio desde hace 10 años. Tengo muchisima experiencia con todas las edades, y un caracter tranquilo y simpatico que ayuda a entender mejor lo que explico. Ademas por la crisis, mis precios son super baratos.

Hola, soy una chica de 32 años, imparto clases particulares en todas las materias, tanto en primaria cono en secundaria. Experiencia laboral de 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda