Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Almorox: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Ainara, clases particulares idiomas - 28680 San martin valdeiglesias

Puedo enseñar a los niños y ayudar a hacer las tareas
Diana, clases idiomas en Villa del prado

Hola, soy Psicóloga Clínica, tengo 29 años y doy clases de inglés, viví en Estados Unidos y me gradué de bachillerato ahí, por lo tanto practiqué el inglés. Trabajé dando clases de inglés a niños y hasta adultos. Me considero una persona paciente, empática y comprensiva, que le gusta ver cómo los niños obtienen buen aprendizaje en el idioma de inglés.
Mendes, profesor idiomas en San martin valdeiglesias

Hola a todos, me llamo , tengo 21 años, y soy francesa. Estoy actualmente trabajando como auxiliar de conversación francesa en el instituto Pedro de Tolosa. Ofrezco clases particulares de francés por alumnos de toda edad, también de inglés. Por más información, contactarme! Un saludo!
Houston, profesor inglés en Cadalso los vidrios

Soy medio español y medio norteamericano. Toda mi educacion desde los primeros años hasta la universidad ha sido en escuelas norteamericanas o de habla inglesa. Nacido en 1973. He hecho trabajos de enseñanza de ingles y de traduccion o interprete de español a ingles a lo largo de mi vida, normalmente a cuenta propia pero a veces para compañias profesionales. Trabaje un año en 2001 para Sat & Steekle. Estudie arquitectura en Texas Tech University, politica internacional en Schiller In...
Paula, clases inglés en San martin valdeiglesias

Se imparten clases particulares de inglés en San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, desde nivel infantil hasta bachillerato. Chica de 22 años, con grado universitario y en posesión del título FCE (First Certificate English) por la Universidad de Cambridge. También con la posibilidad de impartir lecciones de lengua castellana. Coste de la hora sin necesidad de desplazamiento: 9€/hora.
Fatima, clases particulares idiomas - 28696 Pelayos presa

Hola, soy Fatima , soy una estudiante de tercer año en comunicación audiovisual, con un nivel C1 en inglés y un nivel intermedio en francés y árabe, con grandes habilidades de enseñanza tanto en matemáticas como en lengua. Soy una persona versátil y capaz de simultanear varias tareas. Me caracterizo por mi dinamismo, proactividad y entusiasmo. Tengo gran capacidad para adaptarme a todo tipo de entornos y aportar siempre lo mejor de mí.
Najma Habiba, clases particulares idiomas - 28680 San martin valdeiglesias

Mi nombre es Najma Dahani, tengo 21 años y soy estudiante universitaria en la carrera de Traducción e Interpretación. Por lo tanto, soy amante de los idiomas. Tengo un nivel nativo en español, un C1 en inglés y un nivel básico en árabe. Mi experiencia laboral en dar clases a niños no son muchas, sin embargo, he tenido muy buena retroalimentación y mis alumnos han podido mejorar su rendimiento académico, específicamente en inglés. Trato de hacer las clases bastante dinámicas y siempre trabajar...
Alberto, profesor particular idiomas en Mentrida

Mi nombre es Alberto y soy Profesor de Química con 10 años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas, Física y Química e Inglés en la zona de Méntrida Tengo un C1 en inglés por el Trinity College y experiencia laboral en el extranjero impartiendo clases de Química en Inglés. Clases para todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Para mi es muy importante que los alumnos se sientan cómodos en mis clases y no sientan pereza al tener que ven...
Rebeca, profesor particular inglés en Quismondo

¡Hola! Soy Rebeca. Estoy estudiando una carrera en derecho y recursos humanos, llevo estudiando inglés desde bien pequeña en Cambridge con profesores nativos y me gustaría poder ayudar a alumnos que no se puedan permitir una escuela de tales características ya sea por la distancia o por el dinero. En las clases proporciono libros, fichas y paginas interactivas para las clases.

Hola me llamo Sara y tengo 16 años. Tengo experiencia enseñando español a los extranjeros y a mis hermanos por eso se me da muy bien
Nora, clases particulares idiomas en Mentrida

Hola, soy Nora. Soy recién graduada de medicina con una media de 9'84. Ahora estoy estudiando para el MIR y busco un trabajo mientras tanto. Siempre he tenido vocación por los niños y la enseñanza. Creo que estoy preparada y cualificada para ser una muy buena profe! Será un placer darles clase.

Soy Ananda, tengo 21 años de edad, trabajo y estudio al mismo tiempo, no dispongo de carnet de conducir pero si disponibilidad de movilizarme fácilmente. Acabo de regresar de EEUU e Inglaterra, después de vivir 4 años fuera, he vuelto a España, me gustaría impartir clases y ayudar a reforzar el idioma. Tengo mucha experiencia con niños y con personas con discapacidad ya que he trabajado con ellos desde los 16 años , estoy preparada para los retos que se pueden presentar en la enseñanza y e...
Emma, clases idiomas en San martin valdeiglesias

Estudiante de Estudios Ingleses Bilingüe en la Universidad de Alcalá de Henares con experencia previa dando clases en idiomas (español para extranjeros, inglés para niños de 4 a 11 años y para adultos de 15 a 27) y disponibilidad de movilidad y flexibilidad horaria.
Emma, clases inglés en San martin valdeiglesias

Soy licenciada en filología inglesa. Me gustaría poder transmitir mi pasión por el idioma de una manera dinámica y divertida. Imparto clases desde hace más de 4 años, como profesora en preparación de examen. También imparto clases en primaria, ESO y FCE.
Emma, profesor inglés en San martin valdeiglesias

Súmate al método SPORTS AND ENGLISH, en el cual, tus hijos aprenderán inglés de la forma más divertida posible, adoptando además un estilo de vida más saludable. Se combinarán lecciones de inglés para repasar los contenidos aprendidos en el curso anterior y adelantar los del próximo, junto con múltiples juegos muy divertidos y dinámicos, vinculados al ejercicio físico, para que desde edades muy tempranas adopten hábitos saludables.
Soledad, profesor idiomas en San martin valdeiglesias

Soledad Sanchez. Soy estuduandite de Educación Primaria
Monica, profesor inglés en Cadalso los vidrios

Soy profesora de ingles. He dado apoyo en cursos de mate , science , sociales, ingles y lengua. Apoyo en tutorias en ingles.
Monica, profesor particular inglés - 28640 Cadalso los vidrios

Me encanta dar clases de ingles todos los niveles y todas las edades. He trabajado como tutora, como docente en un proyecto de idiomas para una Universidad. Siempre he estado en contacto directo con el idiomas Ingles. Acabo de sacar la certificacion de APTIS test para profesores. Obtuve una C
Andrea, profesor idiomas en Mentrida

Hola! Soy Andrea, tengo un gran nivel en inglés y soy española de nacimiento por lo que si necesitan ayuda en cualquiera de estos ámbitos, estoy encantada de ayudar en lo que haga falta, gracias.
Elisabeth, clases particulares idiomas en Toledo

Buenas tardes, Mi nombre es Elisabeth, soy maestra y Psicopedagoga y estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en lo que sea necesario. Sin más, quedo a su disposición ante cualquier duda. Muchas gracias Un saludo, Elisabeth
Emma, profesor particular idiomas en Mentrida

Soy una chica de 20 años que estudia lengua y literatura española. Tengo buen nivel de inglés y nivel para dar clase a primaria, secundaria y bachillerato.
José Carlos, profesor idiomas - 28680 San martin valdeiglesias

Hola, soy José Carlos. Tengo 20 años y estudio tercer año de Filología Inglesa en la Universidad Complutense. Además tengo el certificado de Avanzado 2 de inglés en la escuela de idiomas. Chico responsable y serio que lleva varios años dando clases. Me gusta impartir clases amenas y puedo realizar multitud de actividades educativas y lúdicas con los niños.

sra. sin cargas familiares enseñe francés a domicilio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda