Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Seseña Nuevo: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Laura, profesor particular idiomas - 45224 Seseña nuevo

An easy-going girl who's spent several years studying and working overseas. Actualmente estoy preparando la prueba de inglés TOEFL iBT para poder dedicarme a dar clases a nivel profesional.
Nuria, clases idiomas en Seseña nuevo

Hola! Soy Nuria y hablo en español pero también puedo hablar en inglés y dar clases ! Tengo mucha paciencia sobruetodo con los niños.
Elena, profesor idiomas - 45224 Seseña nuevo

Hola me llamo Elena y tengo 18 años. Acabo de terminar segundo de bachillerato y en septiembre empezaré a estudiar trabajo social en la universidad. También, tengo el título de monitora de ocio y tiempo de libre y he tenido la oportunidad de trabajar con niños. Desde pequeña he estado recibiendo clases particulares de inglés y, actualmente, tengo muy buen nivel de inglés y me me veo capacitada para impartir clases. Además, también soy capaz de impartir clases de otras asignaturas como le...
Alba, profesor idiomas en Seseña nuevo

Soy Alba, tengo 19 años y estudio Maestro de Educación Primaria. Llevo un año dando clases a niños.
Raquel, profesor inglés - 45224 Seseña nuevo

Diplomada en Turismo en posesión de IELTS "International English Language Testing" expedido por el British Council ; se ofrece a dar clases particulares de inglés a niños de primaria y secundaria.
Vbitacora Bj, clases idiomas en Seseña nuevo

La mejor manera de aprender idiomas es tener una buena motivación.

hola buenas estaria encantada ademas de que dispongo de disponibilidad inmediata. tengo experiencia con los niños ya que llevo dando clases varios años. estoy estudiando un grado superior y dispongo de un b2 en ingles, se portugues tambien.

Hola, soy marwa tengo 19 años , busco trabajo para enseñar idioma de ingles avanzado y frances a nivel profesional tengo el (tcf B2) y tengo experiencia en un centro de idiomas enseño francés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda