Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Altea: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Yolanda, clases idiomas en Altea

¡Hola! Me llamo Yolanda. Tengo 24 años y soy graduada en Filología Francesa. Tengo el máster en Educación Secundaria con la especialidad de francés. He vivido en Francia durante dos años y me encantaría volver. Mi experiencia impartiendo clases es de más de 4 años, tanto en academias como en centros educativos o por mi cuenta propia en plataformas como esta. En general me gustan mucho los idiomas (tengo también un buen nivel de inglés, B2; y estoy aprendiendo alemán). Lo que más me gus...
Maxime, profesor idiomas en Altea

Hola! Soy una chica joven holandesa que domina con gran fluidez varios idiomas que son el español, inglés y holandés. Soy veterinaria pero me gustaría transmitir mis conocimientos a aquellos que busquen aprender. Si buscaras además una niñera que pueda hablar en inglés con tus hijos también estoy dispuesta a ello y tengo experiencia. No tengo mucha experiencia a la hora de dar clases pero podemos hablar qué es lo que busca y seguro que sale algo bueno!
Mireia, clases particulares idiomas en Altea

Me llamo Mireia, soy una chica de Alicante, España. Actualmente viviendo en la Réunion. Soy profesora de lengua española en el instituto y también puedo dar clases de español, inglés y francés.
Claudia, profesor particular idiomas en Altea

Soy Claudia y soy licenciada en Filología Inglesa. Llevo impartiendo clases de inglés desde hace más de 20 años a niños y adultos de todos los niveles. Clases a domicilio.
Tania, profesor idiomas en Altea

Graduada en Pedagogía como Español como lengua materna e Inglés avanzado tras vivir y trabajar en Londres durante 40 meses. Cuento con experiencia docente en Inglés por 30 meses con menores de 1 a 5 años de edad. Y experiencia como tutora de Español como clases particulares con menores de 3 a 6 años.
Belén, clases particulares idiomas - 03590 Altea

Hola, mi nombre es Belén y tengo 21 años. Ofrezco clases particulares de inglés (tengo oficialmente el B2 pero actualmente me acerco más al C1) y para ayudar a niños más pequeños con los deberes. Estoy estudiando bellas artes, así que también puedo echar una mano por ese lado.
Pilar, profesor alemán en Altea

Estaré encantada de comentar de forma particular a cualquier interesado. Clases de principiantes. Hablo en alemán desde el inicio de la primera clase.
Isabel, profesor idiomas en Altea

Estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UJI. Tengo conocimientos de música hasta 4º de grado medio.
Anne, clases idiomas en Altea

Hola! Soy Anne, estudiante del Grado de educación primaria en la Universidad de Alicante. Me dedico a enseñar o mejorar el inglés o el español desde hace unos 2 años y medio. Tengo alumnos presenciales y también gente a la que le doy sus clases vía online gracias a videollamadas. Las clases de inglés, suelen escoger las alumnos de primaria hasta alumnos de bachillerato. Sin embargo, mis alumnos de español, son adultos extranjeros que han venido a España y les gustaría comunicarse me...
Gabriela, profesor idiomas - 03590 Altea

Hola, soy Gabriela, tengo 26 años y soy eslovaca. Ahora estoy trabajando en un colegio en Altea como auxiliar en las clases de la conversación del inglés. Soy licenciada con el título de Máster en la traducción e interpretación de la lengua española e italiana y aprobé el examen estatal del inglés. Estoy estudiando la pedagogía y didáctica de lenguas extranjeras. Hasta ahora he dado clases del inglés, español e italiano en las escuelas de idiomas en la República Checa y Eslovaca.
Karolina, profesor particular idiomas en Altea

Soy una mujer Polaca que vive en Logroño. Soy titulada en filologia inglesa y cuento con más de 3 años de experiencia en colegios en Polonia. Si desea ver mi curriculum, no dude en contactar conmigo.
Maria Jose, profesor idiomas en Altea

Soy Maria Jose, tengo 19 años. La experiencia que tengo es de ayudar a un niño pequeño a estudiar desde el 2013. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes, hacer y preparar clases de repaso. Tambien estoy dispuesta a preparar clases de refuerzo.
Mihaela, profesor particular inglés en Altea

Soy de Rumania y vivo en España desde hace 6 años. Me apasionan los idiomas extranjeros, especialmente el inglés. Puedo dar clases hasta el nivel C1. Intento que las clases no sean aburridas, sino interactivas. Mi objetivo es ayudar al alumno a aprender algo nuevo en cada sesión, incluso si llevaría más tiempo sin costo adicional.
Chelsea, clases particulares inglés en Altea

Soy Norteamericana y he vivido en Alemania. Me gradué de una universidad en los Estados Unidos con una licenciatura en biología deportiva y ahora trabajo como un auxiliar de conversación en un colegio en Altea. Tengo experiencia ayudando a enseñar inglés a niños y estudiantes universitarios extranjeros en los Estados Unidos. Cada persona aprende de manera diferente y quiero enseñarle la metodología que es mejor para usted. Quiero aprender inglés para ser divertido y efectivo. Utilizo voca...

Clases particulares de Ingles Hola, Me llamo Mayte y he vivido casi 9 años en Reino Unido, donde estudiaba para graduarme en Lingüística aplicada y lenguas europeas en Birkbeck, London University. Ofrezco clases de inglés, particulares o en grupo, para todas las edades. Preparación de exámenes como FCE y B1, conversación, gramática. . . Las clases pueden ser 100% en ingles para impulsar el aprendizaje de listening and speaking. Los precios, desde 10€/hora, dependen del numero de clases, de p...
Mayte, profesor idiomas en Altea

Hola a todos, yo me llamo Mayte, vivo en altea, soy una chica de 22 años a la que le gustan mucho lo niños, tengo mucha paciencia para explicar el temario y ayudar a los nenes con sus materias escolares. He hecho varios intercambios con familias francesas y creo que a parte de poder ayudar con las tareas del colegio, familiarizarse con un idioma externo nos da muchas oportunidades en el entorno donde vivimos.

Imparto clases de inglés a niños de primaria. Tengo una diplomatura y el B1 de inglés, preparando el B2 para el año que viene. Me gusta enseñarles de forma diferente para que cojan todo lo necesario para seguir aprendiendo este idioma tan bonito y eficaz.

Me gusta mucho enseñar Ingles aunque no soy profesor. Estoy estudiando para obtener el certificado de Cambridge y mientras tanto me gustaria impartir clases. Puedo ayudar a los niños con sus deberes.

Soy Francés nativo. Vivo en Altea. Tengo 52 año. Doy cursos personalizados. Soy autónomo.

Francesa nativa, fue profesor documentalista en Francia hace años. Estuvo 4 años repartiendo clase. Sigo teniendo el nivel y también material necesario para dar clases de francés. A parte de dar clases me gustaría enseñar al alumno la cultura francesa.

Soy licenciada en ADE. Docente por vocación. Poseo el C1 de Cambridge en Inglés.

Cuidado y clases particulares de niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda