Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Altea

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Deborah, profesor particular - 03590 Altea

Estoy professor de Ingles y arte para mass de 5 ANYOS. Normally en collegio PRIVADO en inglettera y 5 anyos pasada en espanya.. pero ahora en casas or mi casa privado.... UN anyo en la British school of English, Barcelona. Y ESO anyo pasada en Elians British school, Castellon.
Sol, profesor particular en Altea

Soy una chica muy amigable y simpática. Tengo experiencia impartiendo clases de ballet a niños/as de 5 a 12 años y actualmente estoy estudiando Bellas Artes en el campus de Altea. Me encantaría poder fomentar la capacidad artística en los niños y enseñarles aspectos técnicos desde el juego y así fomentar la imaginación y el gusto por aprender. Tengo experiencia con el ballet y la danza moderna y contemporánea. Dentro de las bellas artes tengo experiencia tanto en el dibujo como en la pintu...
Azahar Elena, clases particulares arte - 03590 Altea

Buenos días, Soy una chica joven de 18 años, me gusta mucho el arte y estoy en mi último año de bachillerato en el sistema educativo inglés. Tengo doble nacionalidad ( Española y Alemana) y me encanta dar clases de arte como por ejemplo de dibujo o pintura. Llevo dibujando y pintando desde ya muchos años y me encantaría compartir mi pasión para el arte con los demás. Si deseas mejorar tus habilidades en dibujo/pintura o simplemente quieres emepzar, no dudes en ponerte en contacto conmigo! ...

Hola, tengo el grado superior de artes plásticas y diseño estoy especializada en ilustración. Puedo dar clases creativas de manualidades, dibujo o técnicas.
Hannah, profesor arte en Altea

Mi nombre es Hannah, llevo dentro del mundo del arte desde bien pequeña ya que vengo de familia de artistas. Me especialicé en bachiller artístico en la escuela de artes de Talavera de la reina y actualmente estudio la carrera de diseño en la facultad de Bellas artes de la universidad complutense de Madrid.
Francisco Rafael, profesor particular en Altea

hola soy un chico energico y con ganas de enseñar, se me dan bien los niños y puedo pasarme el dia jugando con ellos

Soy practicante de yoga desde hace años y me preparo a diario para poder dar lo mejor de mí a mis practicantes y a mí misma. Los tipos de yoga que imparto : flow yoga, yin yoga y hatha yoga. Doy clases a personas que quieren comenzar con esta disciplina o continuar con ella :)

Me gusta la enseñanza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda