Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arkolla: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Leire, clases particulares idiomas - 20100 Lezo

Maestra de Educación Infantil, con nivel C1 euskera.
Ane, profesor idiomas en Lezo

¡Hola! Kaixo! Me llamo Ane, tengo 21 años, soy de Lezo y soy estudiante de Educación Infantil. He sido profesora de euskal dantza de niños y niñas de entre 5 y 8 años durante 4 años, monitora de tiempo libre en verano y actualmente estoy en segundo de carrera de educación infantil. También tengo experiencia en dar clases particulares a niños ayudandoles a hacer tareas y estudiar. Mis hobbies son dibujar y bailar. En cuanto a idiomas, mi lengua materna es el euskera; aunque también...
June, profesor idiomas en Oiartzun

Hola! Soy una chica de 17 años que el año que viene va a estudiar educacion primaria. Tengo esperiencia con varios vecinos, amigos o familiares.
Tsulandi, clases inglés en Lezo

Hola, buenas! Me llamó Tsulandi y soy nativa Inglesa, y podría dar clases de Inglés de nivel principiante a avanzado de edades entre 6 - 14. Mis horarios por el momento son flexibles, aunque sólo podría hacer de tardes empezando desde Septiembre. Estoy disponible también en finés de semana. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto! 😊😁
Pau, clases idiomas en Lezo

Soy estudiante, en septiembre me dispongo a dar comienzo a mis estudios de segundo de bachillerato por la rama de humanidades. Soy una persona abierta de mente, cercana, trabajadora y tengo grandes dotes sociales. Una de mis actividades favoritas es aprender idiomas, mayormente de una manera autodidacta; actualmente hablo cuatro de manera fluida : Euskera (nativo) , Castellano (Nativo) , Inglés (Avanzado) y Catalán (Nivel hablado medio, escrito bajo). Además de los previamente menciona...
Olatz, profesor idiomas en Hondarribia

Soy Olatz, una joven de 18. Soy una chica muy activa, con muchísima suerte ganas de trabajar y sobre todo con los niños ya que tengo mucho trato con ellos y me gustan mucho. Tengo hermanos pequeños y por lo tanto tengo algo de experiencia en ello por lo tanto no me sería difícil. Además he cursado hasta segundo bachillerato hasta ahora y llevo 8 años con Inglés y con Francés. A parte de eso también podría dar clases de Euskera ya que tengo el título de EGA. A parte de los idiomas podría dar c...
Maria, profesor particular idiomas en Akartegi

Llevo desde los tres años estudiando en Francia y siempre me ha gustado aprender idiomas ya que en el mundo de hoy son muy útiles y necesarios. Por lo tanto, me encantaría poder ayudar a niños a desarrollar su potencial desde tan pequeños para que el día de mañana , ellos mismos puedan utilizarlos y beneficiarse de ellos.
Patricia, clases particulares idiomas en Oiartzun

Soy profesora de educación primaria, especializada en inglés. Además de tener un gran conocimiento de música, imparto clases de idiomas en empresas tanto a niños como a adultos. Trabajo como educadora de niños por las tardes, haciéndoles seguimiento, procesos de evaluación, atención a usuarios...
Nahiara, profesor particular idiomas en Portua

Profesora con experiencia. Grado y máster en Educación, UPV de San Sebastian y la universidad de Pau.
June, profesor particular idiomas en Hondarribia

Soy June y tengo 18 años. Estudio psicología en San Sebastián. Hablo catalán, ingles y español. En inglés tengo el título B2.
Oihane, profesor idiomas en Hondarribia

Hola :) Tengo 22 años y soy recién graduada en filología inglesa, asi que doy clases de inglés, aunque también hablo español y euskera a nivel nativo, y un poco de francés. Cualquier duda no dudes en hablarme!
Maialen, profesor idiomas en Puntalea

Hola! Soy Maialen, tengo veinte años y vivo en Irún. Soy estudiante de pedagogía de la UPV y actualmente estoy cursando el tercer curso. Me gustan mucho los niños y manejo muy bien los idiomas euskera e inglés.

Tengo el titulo de EGA (Euskararen Gaitasun Agiria) (Certificado de Aptitud de Conocimiento de Euskara) No soy profesora pero daría clases particulares con mucho gusto. Mi lengua materna es el euskera. No aparecía como opción el idioma euskera en la web, a si que es por eso que no he puesto que soy profesora de euskera.
Ane, profesor particular idiomas - 20100 Lezo

Me llamo Ane y actualmente resido en Lezo, Guipúzcoa. Tengo 19años y en estos momentos soy estudiante de Educación Social. Podría enseñar las materias que se imparten en el colegio de el/la niño/a. Los cursos de primaria y secundaria las he cursado sin ningún problema y me veo capacitada para enseñar.
Lian Fuxue, clases idiomas en Lezo

Hola, me llamo Lian y tengo 18 años. Estoy estudiando la carrera de Estudios Ingleses en la UPV/EHU y acabo de finalizar el primer año. Tengo experiencia en dar clases particulares de ingles, ya que impartí clases a estudiantes de secundaria. Normalmente, hacemos los deberes que les han enviado y otros ejercicios que yo les proporciono y así yo también les puedo aclaro las dudas que tengan.

Hola, soy una chica de 21 años a que le encantan los niños. Mis lenguas maternas son tanto el euskera como el español por lo que podría comunicarme con los niños en cualquiera de los dos idiomas. Estoy disponible durante las vacaciones escolares, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Chica de 19 años, estudiante de un grado superior de Integración Social. Puedo dar clases: de ingles nivel primaría, lengua castellana nivel primaria y secundaria y euskera nivel primaria y secundaria.

Puedo dar clases de ruso y español.

Estudiante de filología inglesa , daría clases particulares de inglés en distintos niveles.

17 años de edad. He vivido en Estados Unidos aunque soy nacida en España. He obtenido el título del Advanced (C1) reciéntemente . He dado clases de inglés durante 2 años (excepto mientras viví en Estados Unidos) con muy buenos resultados. He ayudado mayormente con los deveres, la pronunciación, lectura y habla. Preferencias: me gustaría ayudar a niños y gente principiante.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda