Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zarautz: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Ana, profesor inglés - 20800 Zarautz

Soy Ana estudiante de ultimo semestre de Historia de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especial interés en filosofía del arte, arqueología, e historia del arte. He profundizado mis conocimientos sobre el arte y los idiomas, realizando intercambios académicos y culturales en países como México y EEUU. Paralelo a mi carrera he desarrollado actividades de voluntariado enfocadas en la enseñanza a niños y adolescentes. Para más información puedo enviarte mi curriculum sin compromiso.
Carla, profesor idiomas en Zarautz

Kaixo! Me llamo Carla, tengo 21 años y soy de Zarautz. Busco trabajo para las tardes durante el curso. Podría ayudar a niños que esten cursando la ESO o Bachiller. He estudiado durante tres años Farmacia y ahora estudio Administración y Dirección de Empresa en la UPV. Química y Biología serían las dos asignaturas que más podría ayudar, pero estoy capacitada para dar clases de cualquier otra asignatura. También podría dar clases de inglés, tengo el nivel B2 (FCE). Gracias!
Sandra, profesor particular idiomas en Zarautz

Hola a todos!! Me llamo Sandra , vivo en Zarautz y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando económicas en Bilbao, en Septiembre empezaré con el cuarto año, y por lo tanto con el último ya. Voy y vengo todos los días, por eso las tardes las tengo libres y me encantaría ayudar a niños con problemas a la hora de estudiar. Desde los 15 he cuidado a niños, y las veces que les cuidaba de tardes y les tocaba hacer etxekolanas, siempre les he ayudado. Aparte de eso, también he ejercido ...
Gorka, profesor idiomas en Zarautz

He impartido clases de sintaxis en castellano. Además, estoy estudiando Filología Inglesa y tengo el Advanced. También he pasado un mes viviendo en San Francisco.
Florencia, clases particulares idiomas - 20800 Zarautz

Hola, me llamo Florencia y tengo veintitrés años. No tengo experiencia como docente más que la de ayudar a mis hermanas con el colegio. Tengo inglés nivel Advanced y estaría encantada de compartir lo que sé y de ayudar con el idioma.
Leire, clases idiomas en Zarautz

Me llamo Leire, tengo 20 años y estoy estudiando en la universidad. Me gustaría dar clases particulares de idiomas ya que los controlo bastante bien. Además soy creativa y pienso que la enseñanza no se basa solo en aprender lo que está escrito en los libros.
Araitz, profesor particular idiomas en Zarautz

Soy un chica de 20 años. Hablo muy bien euskera, francés y castellano. Dispuesta a dar clases a quien quiera aprender idiomas, sobre todo principiantes
Usoa, profesor particular idiomas en Zarautz

Hola! Soy Usoa Toledo y tengo 14 años- Soy profesora de Educación Infantil con mención en enseñanza de lenguas extranjeras. Hoy en día, estoy cursando un Máster en Finlandia "early language education for intercultural communication". Tengo más de un año de experiencia profesional como profesora de ingles en academias con niños y jóvenes de entre 3 a 16 años. Además, tengo experiencias en el extranjero de más de 2 años. Soy una persona muy dinámica, alegre, social, responsable e innovadora. Me...
Ainhoa, profesor idiomas - 20800 Zarautz

Tengo experiencia como profesora particular de Ingles, Euskera y matematicas

soy una mujer de 36 años licenciada en traducción e interpretación de los idiomas inglés y francés. Además cuento con el título EGA de euskera. Tengo experiencia en dar clases de inglés y euskera. Principalmente me gustaría trabajar con niños o adolescentes pues me gusta esa manera más dinámica de dar clases.
Marta, profesor particular idiomas en Zarautz

Licenciada en ADE de 27 años de Zarautz se ofrece para dar clases particulares (Idiomas/Primaria/ESO...). Zonas: Zarautz, Donostia-San Sebastián, Getaria, Orio. . . Hablo castellano, euskera e inglés: -EUSKERA - Nivel Avanzado (B2) - Escuela Oficial de Idiomas. -INGLÉS - Nivel Avanzado (B2) - Escuela Oficial de Idiomas. -FRANCÉS: nivel básico. Disponibilidad: vacaciones escolares, mañanas y mediodías entre semana, viernes, sábados mañanas, domingos tardes, festivos (depende).

Soy un estudiante universitario de 20 años. Con experiencia dando clases a jóvenes conocidos con buenos resultados. Educado, paciente y profesional. Flexible en cuanto a horarios y precios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda