Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Armilla: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Alodía, clases idiomas - 18100 Armilla

Soy Alodía, tengo 29 años y soy profesora de Español, actualmente me he mudado a Tenerife y aunque soy profesora online a media jornada , también me gustaría compaginarlo con clases presenciales. He dedicado mucho tiempo a formarme como educadora de niños concretamente , en España y extranjero.
Raquel, profesor particular idiomas en Armilla

¡Buenas! me llamo Raquel, tengo casi 20 años y soy estudiante de segundo curso de lenguas modernas y sus literaturas, en Granada, aunque vivo en Armilla. Soy amable, creativa, risueña, ordenada, educada y simpática. Soy nativa española, puedo comunicarme en inglés (C1), chino mandarín (HSK3) y Lengua de Signos Española (B1). Estoy aprendiendo francés y japonés, por lo que se un poquito de los idiomas. Hice bachillerato de humanidades y selectividad. Mi nota fue de 11'8 para el acceso ...
Elena, profesor particular inglés en Armilla

Hola mi nombre es Elena, soy mexicana y aprendí el idioma ingles americano desde el colegio. Cuento con 560 puntos en el exámen Toefl y un certificado B2 en el exámen bulats. Tengo muy buena pronunciación y puedo enseñar fácilmente. Viví una temporada en Baltimore US lo cual me ayudó a mejorar mi nivel de ingles. Tengo una licenciatura en diseño industrial.
Mercedes, clases particulares idiomas en Comunidad Madrid

Mi nombre es Mercedes, podéis llamarme Merche Soy graduada en Nutrición humana y dietética por la UGR y también estudié el técnico en farmacia y parafarmacia. La ciencia ha sido siempre mi pasión y disfruto enseñando y haciendo que los niños se interesen por ella. Tengo experiencia como profe de primaria para peques que les cuesta trabajo sentarse en la silla y también para dudas de niveles más avanzados. He trabajado en academias para todas las asignaturas y mi experiencia ha sido m...
Kelly, clases particulares idiomas en Armilla

Me llamo Kelly soy profesional estudie Odontología soy inmigrante y mi lengua natal es el español así que me siento preparada para impartir clases de español también dominio un poco el inglés .
Liuba, clases ruso - 18100 Armilla

soy nativa y hablo perfectamente el idioma.
Mariana, profesor inglés en Armilla

Hola mi nombre es Mariana y tengo experiencia para dar apoyo escolar de inglés ya que viví tres años en Estados Unidos y tengo muy buen manejo del idioma.
Lorena, clases particulares idiomas en Armilla

Hola a todos. Soy una chica responsable y muy puntual, que ha dado clases a varias personas, dando lugar a muchas mejoras y a buenos resultados. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.
Carmen, clases idiomas en Armilla

Hola!! Me gustaría comenzar en el mundo laboral y como no se me dan nada mal los idiomas puedo hecharos una mano.
Paula, profesor particular idiomas en Armilla

Soy estudiante de un grado superior de Anatomía. Hice el bachillerato científico, tengo el nivel B2 de inglés y mis lenguas maternas/paternas son el español y el catalán. Me gusta que mis alumnos aprendan de una manera dinámica, intercalo teoría y práctica lo máximo posible para que no sea aburrido. Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada uno. Me desplazo a domicilio y tengo disponibilidad todas las tardes.

Doy clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato. También preparo para pruebas de nivel B1 y B2. Mi mayor reto es involucrar a mis estudiantes en el aprendizaje del idioma. Me gusta apelar a su curiosidad y encontrar puntos de interés que les atraiga hacia la lengua que deben aprender.
Fátima, clases idiomas - 18100 Armilla

Graduada en Estudios Ingleses, Máster en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato y FP de la especialidad se inglés. Tengo años de experiencia dando clases. También puedo dar refuerzos de materias de Primaria, y asignatura de Lengua Castellana de Secundaria y Bachillerato.
Nerea, profesor particular idiomas - 18100 Armilla

He dado clases particulares y de refuerzo a niños de primaria antes. La experiencia ha sido muy buena. Sus profesores han notado el cambio. Me gusta mucho enseñar, buscar cual es la manera que mejor de adapta al niño/a para que lo entienda y aprenda, no solo que haga las tareas y después se olvide. Soy partidaria de la idea de que si los niños lo entienden y además se lo pasan bien, la curiosidad por aprender aumenta.
Lucia, clases idiomas en Armilla

Soy una chica de 18 años para 19, he cursado la ESO y el bachillerato de ciencias de la salud. He dado clases a familiares míos, niños de primaria y secundaria.
Laura, profesor particular idiomas en Armilla

Puedo dar e impartir clases de diferentes idiomas y asignaturas tanto en primaria como en cursos superiores. Estudio actualmente el último curso de fisioterapia.
Ana Claudia, profesor idiomas - 18100 Armilla

Hola! Soy Ana Claudia Rios tengo 20 años, Soy española pero nacida en Venezuela y actualmente acabo de llegar a Granada Tengo experiencia aproximadamente de 1 año en clases de ingles para niños de 5 a 8 años, pues trabaje en una guardería en la que ademas enseñábamos ingles a los niños, también he trabajado en empresas textiles de dependienta y atención al cliente, por lo que he desarrollado un trato humano y muchas cualidades importantes para el trabajo humano Me encantaría ayudar a la ...

Estudiante de 4º de Derecho, con titulación de B2 a través del Trinity College de Londres. Con un notable en las habilidades de lectura y escrito y notable alto en las habilidades orales y auditivas. Puedo enseñar desde primaria hasta Bachiller, adaptándome al alumno. Con experiencia con niños de 5 a 16 años, con resultados muy positivos. Puedo adaptarme tambien a cualquier proposición en cuanto a precios o tarifas. Tambien puedo desplazarme a domicilio en Granada, Armilla, o pueblos cercanos...
Stephanie, clases inglés en Armilla

Hola, me llamo Stephanie y tengo 20 años. Mi experiencia como docente es muy básica. Desde hace un año, yo he hecho voluntariados donde enseño ingles a niños. Me enfoco mucho en niveles A1, cuando los niños están empezando a aprender la lengua. En niveles más avanzados con adolescentes, me enfoco mas en conversación que en la gramática.
Sanaa, clases idiomas - 18100 Armilla

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Soy bilingüe (español y árabe), además de tener un nivel muy alto de francés (tengo familia francesa además de estancia largas en Francia).
Micaela Lourdes, clases inglés - 18100 Armilla

Hola! Soy Micaela y enseño inglés a niños, adolescentes y adultos. Doy clases de conversación, iniciación en el idioma y preparación para exámenes escolares. Conmigo puedes aprender el idioma desde el comienzo o ya sea para equipararlo a nivel académico en el colegio o aprender inglés para viajar, las clases son 100% personalizadas!
Concepción, clases particulares inglés en Armilla

Clases de primaria todas las asignaturas y de inglés todos los niveles. Soy Maestra de inglés, preparo oposiciones y doy clases particulares en mi casa en Armilla. He trabajado en campamentos, guarderías, colegios y academias.
Isabel, clases particulares idiomas en Armilla

SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA. ADORO A LOS NIÑOS Y LA EDUCACIÓN. PUEDO AYUDAR A SUS HIJOS CON LOS EXÁMENES, CON LOS DEBERES, O SIMPLEMENTE A ENTENDER ESOS CONTENIDOS QUE SE PONEN DIFÍCILES.
Sandra, profesor particular idiomas en Armilla

Buenas días, soy Sandra Olozábal, educadora y pedagoga. Vivo en Armilla (Granada). Me considero una persona educada, dinámica, amable y con gran vocación social. Tengo experiencia como monitora de aula matinal, comedores y actividades extraescolares tales como inglés (B1 Cambridge), informática, educación artística, yoga, patinaje, aerobic, zumba... animación en general. Tengo vehículo propio. Un saludo, gracia

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria y Francés. También tengo el B2 de Ingés. Cuento con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todos los niveles, desde infantil y primaria (todas las asignaturas) hasta secundaria y bachillerato (francés e inglés). Experiencia en lectoescritura, técnicas de estudio, dificultades en los idiomas, etc. Muy buenos resultados. Las clases son adaptadas a las necesidades de cada alumno/a y son muy amenas.
Alba, profesor idiomas - 18100 Armilla

Me llamo Alba, tengo 16 años y estudio bachillerato. Puedo ayudar a niños/as a nivel de primaria y secundaria, de echo, siempre lo he hecho con mis primos y vecinos más pequeños. Tengo titulo de b1 en inglés y también puedo ayudar con francés ya que lo llevo cursando 6 años.
Olga, clases idiomas - 18100 Armilla

Buenas soy Olga estudiante de educación infantil que actualmente cursa el tercer año de carrera. Busco un trabajo relacionado con lo que estudio ya que me apasiona. Tengo un buen nivel de inglés y un nivel básico de francés. Soy constante, simpática y puedo enseñar a los niños diversas técnicas de estudio y sobre todo, aprender jugando

Licenciada con cuatro máster y experiencia docente de varios años en enseñanza secundaria y bachillerato. Actualmente cursando tercero de ingles en la escuela oficial de idiomas.
Maria, profesor particular idiomas en Armilla

Imparto clases de inglés personalizadas de nivel básico e intermedio en casa o a domicilio. Puedo preparar a los alumnos para exámenes A1, A2, B1 y B2, así como enseñarles ingles si desean aprenderlo por placer o por trabajo.
Maria Del Mar, clases idiomas en Armilla

Actualmente trabajo como profesora de Ingles, preparando los examenes de Cambridge.
Elizabet, profesor idiomas en Armilla

Buenas, soy Elizabet estudiante en la UAL de Educación Primaria. Me considero una persona paciente, profesional, dinámica, eficaz y muy responsable. Estoy a vuestra disposición, ofreciendo un horario muy flexible. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda