Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ogijares: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Marina, profesor particular inglés en Ogijares

Mi nombre es Marina, y me considero una persona muy paciente y tranquila, y desde luego bastante estudiosa. El inglés siempre se me ha dado bien, y me preparé el B1 por mi propia cuenta obteniendo la máxima calificación (mención a B2), actualmente me estoy preparando el C1 pues en 2022 iré a EEUU a hacer un máster. Me gusta mucho aprender, y desde luego compartir lo aprendido, por eso creo que podría ser una buena maestra! =)
Eva María, profesor idiomas en Ogijares

BUENOS RESULTADOS! Hola soy Eva, estoy casada y tengo una niña de 15 años. Soy diplomada en Magisterio con B2 de francés, además de otros títulos vinculados a la educación como informática, TIC, manualidades... Tengo mucha experiencia en el mundo de la infancia. He dedicado mi vida laboral al mundo infantil desde estar de maestra de apoyo en el C.I.Belén, pasando por asesorar sobre juegos adecuados a cada edad a familias, monitora de talleres ...hasta llegar a este punto siendo profesora y...
Candela, profesor idiomas en Ogijares

Hola, me llamo Candela y tengo 20 años. Estudio el 2º curso de Estudios Franceses en la universidad. Me considero una chica divertida, responsable y formal. He trabajado durante este curso como profesora particular de clases de francés, también puedo dar clases de otras asignaturas (depende del nivel). Trabajo con mucho interés y entrega. Estoy disponible a partir del 11 de junio aproximadamente, ya que ahora tengo los exámenes de la universidad. ¡No dudes en contactarme!
Veronika, clases particulares idiomas en Ogijares

Hola a todos! Soy Veronika, una chica de la Republica Checa. Vivo en el centro de Granada. Estoy disponible en cualquier momento. 1, 5 aňo estaba enseňando checo (2 niňos de 3 y 6 aňos) y otro 1, 5 aňo enseňando inglés (2 niňos de 6 meses y 2 aňos). Estáis preguntando como puedo enseňar inglés a los niňos tan pequeňos? Es muy fácil. No soy la profesora típica. No quiero que los niňos me veen como otra profesora, ya que profesoras tienen en sus escuelas y guarderías. Lo que hago yo es mejor -...
Victoria Eugenia, clases idiomas en Ogijares

Soy maestra de educación primaria especializada en la mención de educación especial. Tengo una amplia experiencia en clases particulares durante más de 5 años. Puedo dar asignaturas hasta nivel segundo de ESO. Adapto mis materiales a los intereses y necesidades de los niños y niñas, ofreciendo un aprendizaje lo más significativo posible para ellos.
Ana, clases idiomas en Ogijares

Me llamo Ana. Estoy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Estoy especializada en francés, inglés e italiano. Este año haré el máster de profesorado especializado en francés. He dado clases particulares desde que estaba en bachillerato y siempre he obtenido unos resultados impecables. He trabajado para diferentes empresas siempre relacionadas con los idiomas: en la oficina de información turística de Granada, en la Alhambra y en las Tiendas de la Alhambra. En...
Belén, profesor idiomas en Ogijares

Hola!! Soy Belén, tengo 20 años y estudio los grados de Psicología y Educación infantil. No tengo mucha experiencia excepto aquella de ayudar a mis compañeros de clase pero me encantan los idiomas, poseo el título de B2 de inglés, y el C1 está en camino!! La docencia es mi pasión y ayudar a los pequeños a introducirles a un nuevo idioma sería un sueño! Les contagiaré mi entusiasmo por los idiomas y aprenderán de forma más divertida :)
Celia, clases particulares inglés en Ogijares

Soy una chica de 17 años cursando segundo de bachillerato, me gusta estar con niños pequeños y me puedo adaptar a diferentes niveles además de ayudar con los deberes. La única experiencia que tengo es con hermanos pequeños de amigas y primos pequeños a los que suelo ayudar con deberes de todo tipo, pero el inglés es mi fuerte (tengo un C2). Puedo enseñar ayudándome de libros, juegos, o incluso canciones. Al estar en la misma posición de estudiante sé guiarme bien en ese aspecto. Soy ...
Maria Sarasvati, clases particulares idiomas en Ogijares

Soy maestra de educación primaria y tengo experiencia impartiendo clases en distintos colegios a niños de primaria y dando clases particulares a alumnos de secundaria.

Hola! Me llamo Estefanía, tengo 24 años y vivo en Ogijares. Me encantaría dar clases particulares ya que disfruto explicando y por tener dinero extra. Sobre mi experiencia como docente puedo decir que solo he dado clases a mis hermanas y primos. Soy graduada en economía y tengo un certificado de nivel B1 de inglés por lo que podria dar clases de matemáticas e ingles a niños/as de primaria y secundaria. Ademas, he estado trabajando como au pair en Londres durante 4 meses, por lo que el niv...

Mi nombre es Martina, tengo catorce años pero soy considerada bastante madura e inteligente. Quisiera impartir clases para ganar dinero para pagar mi viaje de estudios, y pienso que estoy cualificada para ello puesto que tengo una media alta en todas las asignaturas que curso; siendo el inglés una de las áreas en las que mejor me desenvuelvo. Actualmente me estoy preparando para examinarme del nivel B2 de dicho idioma en una academia. No cuento con ningún tipo de experiencia en el oficio, aun...
Patricia, clases idiomas en Ogijares

Hola, mi nombre es Patricia y soy una estudiante de traducción e interpretación de inglés y alemán. Si necesitas ayuda con inglés puedo preparar nieves A1, A2, B1, B2, preparación para la primaria y para la ESO, y bachiller. Si lo que necesitas es clases de alemán solo puedo ayudar a partir desde 0.
Rosa, profesor particular inglés en Ogijares

Siento una gran vocacion de enseñar pero a primaria
Lorena, clases particulares idiomas en Ogijares

Soy Lorena! Una estudiante universitaria de segundo año. Se me dan muy bien los niños y los idiomas, mi especialidad es la rama económica, puedo impartir clases desde primaria hasta segundo de bachillerato.
Cristina, profesor particular idiomas en Ogijares

Soy una estudiante de grado superior, cualificada para dar clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo un nivel avanzado de inglés demostrable con títulos de cambridge, además de haber pasado varios periodos de tiempo en el extranjero. Tengo experiencia de dos años con niños de hasta secundaria.
Maura, clases idiomas en Ogijares

Me encantan los idiomas, sobre todo el inglés y el árabe, tanto nivel hablado como escrito.
Olivia, profesor idiomas en Ogijares

Soy una chica de 20 años estudiante de enfermería. Me encanta dar clases y enseñar y tengo nivel de inglés avanzado. Tengo experiencia trabajando con niños.

Hola, soy Elena. - Estudio la carrera de Turismo, por lo que domino bien los idiomas. - Mi nivel de inglés es avanzado (con titulacion), nivel de francés intermedio y de español nivel profesional (lengua materna). - Imparto clases dinámicas y entretenidas, que garantizan la diversión del alumno además de su aprendizaje. Enseñaré a escuchar, a hablar y a escribir cualquiera de estos tres idiomas. Un saludo.
Pilar, clases inglés en Ogijares

Hola soy pilar Tengo el nivel B1 en inglés acreditado He dado clases a niños de primaria durante varios años con buenos resultados Nunca he dado clase para niños de secundaria pero podría afrontar ese nivel

Mi nombre es María José. Soy maestra de Inglés y Psicopedagoga. He trabajado como maestra en varios colegios de Murcia y Andalucía. También tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio y en el de las familias. Tengo el First Certificate in English(B2) y he viajado varias veces a Irlanda y Reino Unido. Si necesitan más información sobre mi no duden en contactar conmigo. Un saludo

Soy nativa del Reino Unido. Tengo 26 años de experiencia dando clases de inglés a todos los niveles y edades. Puedo ayudar con el inglés de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. También preparo exámenes oficiales de Cambridge. Mis clases son online, son participativas, amenas y siempre adaptadas al ritmo y a las necesidades y al los intereses del alumno. Tengo muy buenas referencias de antiguos alumnos.

Estudio Pedagogía en la facultad de educación de Granada. Tengo paciencia y vocación con los niños y me resultan gratificantes los buenos resultados en mis alumnos. Utilizo métodos divertidos y actividades creativas para reforzar las asignaturas ya que considero que las cosas se aprenden mejor si te gustan y te motivan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda