Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arona: inglés, español, alemán, etc.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santa Cruz De Tenerife
Profesor de idiomas Costa Adeje
Claudia, profesor particular idiomas en Arona

Mi nombre es Claudia, tengo 43 años y soy Docente de Lenguas Extranjeras en Inglés - Español. Mi lengua nativa es Español, pero además de la Lengua Inglesa poseo conocimientos de Italiano y Portugués. He trabajado los últimos 10 años en un Colegio impartiendo clases de Inglés especialmente dirigidas a la temprana edad y educación primaria. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a diferentes niveles e Intento enseñar la lengua de una forma responsable pero a la vez distendid...
Yvonne, profesor idiomas en Arona

Estuve mucho tiempo en mi epoca de estudiante, dictando clases de ingles
Pamela, profesor inglés en Arona

Soy mujer tengo 28 años, estudie ingles logrando un nivel intermedio y soy muy paciente y dinámica puedo enseñar a niños o adultos y tengo disponibilidad mañana o tarde cualquier dia de la semana, y aceptaria renegociar la tarifa.
Hollie, clases idiomas en Arona

Soy nativa inglesa nacida en Tenerife.
Acerina, profesor español en Arona

Doy clases de español a niños de entre 3 y 9 años.
Acerina, profesor particular español - 38640 Arona

Doy clases de español a niños de entre 3 y 9 años, pero también se podría barajar otras edades y a adultos.
Nomis, clases español en Arona

Soy Nomis, una chica nativa del español que anda recorriendo el mundo y aprendiendo de otras lenguas y otras culturas. Manejo un poco de inglés y ruso. Soy profesora de Lengua y Literatura con experiencia de 8 años en educación en grupos grandes. Trabajé con 2 academias de idiomas con Español como Lengua Extranjera en Moscú y clases privadas, a través de la red de profesores Ваш Репетитор (Su Tutor) en Moscú y Minsk. También trabajé como correctora en un periódico local; como editora y corre...
Adama, profesor particular idiomas en Arona

Soy una joven de 19 años estudiante de enfermería y bilingüe. Lengua mAterna español e inglés. Saludos.

Mi Nombre es Omaira Garcia, tengo 29 años de edad, graduada de Licenciada en Educación mención Idiomas. he dado clase desde que me gradué unos 5 años a todos los niveles.
Deborah, profesor idiomas - 38640 Arona

Soy una profesora italiana graduada en educaciòn. Puedo dar clases de idiomas o clases particulares de cualquier asignatura a niños y jovenes.

Hola!! Soy una muchacha de 27 años residente en Llano del Camello. Busco pequeños trabajos por las tardes. Responsable y seria.

Me llamo Ana María y soy periodista. Tengo buen dominio de mi idioma nativo, el español y cuento con buenos métodos de enseñanza tanto para personas extranjeras que deseen aprender el idioma como para otros nativos que necesiten un apoyo a nivel sintaxis, literatura, etc. También imparto clases de inglés y francés. Aparte de los idiomas conocidos, si alguien lo requiere, tengo conocimiento de lenguas muertas como latín y griego.

Me llamo jennyfer, soy diplomada en turismo y he trabajado varios años en inglaterra. Doy clases de ingles de apoyo a niños y mayores que deseen iniciarse.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda