Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Arona

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Clase particular Santa Cruz De Tenerife
Clase particular Costa Adeje
Verónica, profesor - 38640 Arona

Puedo ayudarle a los niños con las tareas de la escuela enseñarles inglés básico, ayudarle a reforzar en las asignaturas q peor vaya, me gustan los niños y soy cariñosa estaría encantada de poderles enseñar
Claudia, profesor - 38640 Arona

Hola! Soy Claudia, y me gustaría ayudar a todos los niños posibles. He dado clases a nivel particular anteriormente y creo que es importante ayudar ahora en modo de refuerzo de cara a septiembre. Si están de acuerdo con mi propuesta, no duden contactar conmigo, a través de esta página. (Así podré enviar mi curriculum y ultimar detalles). Muchas gracias!
Atasara, clases en Arona

Buenas tardes, familias. Mi nombre es Atasara, estoy estudiando actualmente magisterio infantil. Ya he dado clases anteriormente como profe de inglés y he ayudado a muchos niños a aprobar sus asignaturas. Para mí, es muy importante que ellos aprendan diferentes estrategias para interiorizar su aprendizaje, y encontrar la que más se adapta a sus necesidades. No lo dudes y contacta conmigo, podemos ayudar a su hijo/a.
Denise, profesor en Arona

Hola mi nombre es Denise, tengo 30 años de edad, tengo titulación universitaria en otro país sin homologar, soy buen rollo, dinámica, don de gentes, responsable, polivalente;estuve durante mas de 2 años impartiendo bailoterapia en un gimnasio, tengo conocimiento básico de salsa y considero que la música y la sonrisa son la mejor terapia para eliminar el estrés y mantener un estilo de vida muy saludable, también se hacer arreglos de cajas para regalar, con un poco de iniciativa son detalles qu...
Rosalba, profesor particular en Arona

estoy dispuesta a dar clases particulares para mejorar rendimiento escolar
María, clases particulares en Arona

Tengo mucha experiencia, he trabajado con niños y niñas por muchos años, tanto en el área educativa, como recreativa, ejercí de profesora de Infantil pir 15 años (demostrable) en mi país.
Alexia, profesor - 38640 Arona

Universitaria cursando Historia del Arte se ofrece a dar clases a niños de primaria y secundaria. Si buscas algo económico para que tus hijos reciban una ayuda al estudiar, puedo darte solución. Tengo el graduado en Bachiller y estoy cursando el grado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda