Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arroyo De La Luz: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Plasencia
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Helena, profesor inglés en Malpartida caceres

Me llamo Helena y tengo 19 años. Tengo Secundaria y Bachillerato y estoy acabando un módulo de deportes. Tengo el nivel B2 de Inglés. He impartido clases durante el año pasado a hijos de amigos y conocidos. Principalmente imparto clases de ingles a alumnos de primaria. Mis clases se basan en ayudar a realizar las actividades de clase, enseñar vocabulario y gramática aprendida para llevarlo al día y hacer ejercicios para practicar.
Paula, profesor idiomas en Malpartida caceres

Hola! Soy Paula, una chica de 21 años recién graduada en Educación Infantil. Además cuento con el título del B1 de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas. Llevo desde que era pequeña en academias por lo que el inglés se me da estupendamente.
Paola, profesor inglés - 10195 Aldea moret

hola mi tarifa es de 12 euros la hora pero...podemos tambien llegar a un acuerdo segun el numero de horas que vayamos a tomar

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años. Tengo el B1 de inglés. Las clases serían de refuerzo o repaso dependiendo del caso. Actualmente vivo en el Casar de Cáceres, pero puedo ir a Cáceres capital. Espero que nos llevemos bien, Saludos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda