Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Plasencia: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Carolina, profesor inglés en Plasencia

Hola me llamo Carolina y soy maestra de infantil, educadora social y con el B2 de la eoi en inglés. Llevo toda la vida dando clases y trabajando con menores. Soy profesional y responsable. Me gusta la seriedad.
Bea, profesor idiomas en Plasencia

Accede a mi perfil y ahí lo verás todo detalladamente, o contacta conmigo vía e-mail. Gracias :)
Rocío, clases particulares idiomas - 10600 Plasencia

Doy clases desde hace 7 años, buenos resultados
Coral, profesor idiomas en Plasencia

Soy una chica de 19 años. Me ofrezco para dar clase de Español (nativo) e Inglés (solo nivel primaria y ESO). Soy muy trabajadora, simpática, empática, la paciencia es mi fuerte y con muchas ganas de mantenerme activa. He dado clases sobre todo a niños de primaria, suelo emplear técnicas de juego de palabras diveridas para que les sea más fácil aprender la lección. Las familias anteriores me solían pagar 7€ la hora, pero si un día tenia que dar más materia de lo habitual me solían dar un ...
Alejandro, clases idiomas en Plasencia

Profesor de inglés con 10 años de experiencia. Tengo experiencia con alumnos de todos los niveles, edades y objetivos, desde clases de apoyo o refuerzo escolar hasta clases orientadas a la obtención de títulos oficiales ( PET/ FCE/ CAE) o dominio del idioma. Tengo experiencia con grandes grupos, pequeños grupos y alumnos en solitario. También tengo experiencia como profesor de Inglés en colegio (Colegio E.E.U.U. de América) Dinámico, joven y con muchas recomendaciones (Reales y disponible...
Cristina, profesor particular idiomas en Plasencia

Mi nombre es Cristina y soy profesora de Educación Primaria y Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre. Tengo experiencia en todo tipo de clases de apoyo y refuerzo. También en clases con niños con necesidades educativas espaciales y otras dificultades. He dado clases en distintos niveles y todas las asignaturas. También tengo experiencia en técnicas y apoyo al estudio.
Victoria, profesor particular idiomas en Plasencia

Me llamo Victoria, tengo 24 años y estoy cursando el último año de Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca. Me falta aprobar el trabajo de fin de grado para ser Graduada. Tengo experiencia dando clases particulares de refuerzo en la asignatura Inglés a alumnos de primaria y secundaria. Me adapto a su nivel para su comodidad y aprendizaje. También imparto clases a alumnos de bachillerato y niños de infantil. Tengo gran flexibilidad horaria y me desplazo a su domicilio para su mayor co...
Ana, clases idiomas en Plasencia

Me llamo Ana y soy una estudiante de 23 años. Tengo varios años de experiencia en trabajo y trato con niños de diferentes edades centrada en actividades físicas extraescolares. Fuera del ámbito laboral he dedicado mucho tiempo a ayudar con los estudios a niños pequeños. Generalmente me ofrezco para nivel de primaria. Preferiblemente busco un trabajo que no requiera transporte en coche.
Rocío, profesor idiomas en Plasencia

Soy licenciada en Filología hispánica y tengo un nivel C1/Advance de inglés demostrable, por lo que imparto clases particulares a distintos niveles. Tengo experiencia como profesora dando clases de apoyo tanto en España como en Inglaterra. Además, he sido profesora de español para extranjeros.
Silvia, profesor particular inglés - 10600 Plasencia

Soy estudiante de bachillerato, tengo buenas notas de ingles y e accedido a la escuela oficial de idiomas para la obtencion del b1. Tengo buenas notas en ingles y me veo capacitada para ayudar a niños hasta segundo de la eso.
Míriam, profesor particular inglés - 10600 Plasencia

Hola, me llamo Míriam y soy una estudiante de segundo de bachillerato. He estado en clases de inglés en academias (principado) desde el colegio. Tengo el título PET(B1) y FIRST(B2) avanzado, por Cambridge y además tengo el B1 por la escuela de idiomas. Suelo ayudar a mis amigos con el inglés ya que se me da muy bien y mis conocimientos me permiten hacerlo. Me veo perfectamente capaz de dar clases hasta un nivel de cuarto de la ESO. Además de mis titulaciones estuve en un colegio bilingüe du...
Bárbara, profesor particular inglés en Plasencia

Me llamo Barbara tengo 21 años, no tengo experiencia pero soy fluente en inglês y me gusta mucho compartir mis conocimientos y las lenguas en general. Hablos portugues, espanhol y ingles.
Laura, profesor particular inglés - 10600 Plasencia

Mi nombre es Laura y tengo 24 años. Hice un ciclo superior bilingüe de Gestión de alojamientos turísticos.
Veronica, profesor idiomas en Plasencia

Soy una mujer de 31 años que ha estudiado la carrera universitaria de Filología Inglesa. La educación es mi vocación por lo que la ejerzo con gusto. Llevo más de 5 años dando clases particulares de inglés y ayudando a los niños con sus deberes con buenos resultados. Soy paciente, empática y me adapto a las necesidades de cada niño, porque no hay dos iguales.
Marta, clases particulares inglés en Plasencia

Traductora de español como lengua nativa e inglés como primera lengua extranjera. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños de primaria. Si se quisiesen varias horas de clase a la semana, el precio podría variar. Todo depende del número de horas semanales a impartir. El método que he utilizado hasta ahora ha sido adaptarme a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es ayudarle a reforzar y mejorar las áreas del idioma con las que tenga más dificultad, así como repasar las demás, ...
Sandra, clases particulares idiomas - 10600 Plasencia

Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria tanto de asignaturas como de idiomas a tiempo completo.
Alba, profesor particular idiomas en Plasencia

Hola! Estoy buscando trabajo para pagar mis estudios! Tengo la Eso y Bachiller y entiendo idiomas y todas las materias con buena media. Tengo 16 años pero soy muy responsable, gracias.

Hola me llamo Montse y tengo 14 años. Busco un trabajo para impartir clases particulares a domicilio a niños de entre 3 y 14 años . Me gusta mucho el ingles, es un de mis pasiones. En el instituto saco un media de 9. Me gustan mucho los niños y me gustaría dedicarme al cuidado y enseñanza de ellos.
Laura, profesor particular inglés en Plasencia

Tengo experiencia enseñando canto en el campamento rock Camp, toco el saxofón desde hace doce años y actualmente estoy en el conservatorio. Además asistí a clases particulares de inglés de conversación desde muy niña, poseo una gran fluidez.
Ainhoa, profesor particular inglés en Plasencia

Me gusta mucho el inglés y estoy estudiando para sacar una titulación. Actualmente ayudo a niños con niveles básicos.

Maestra imparte CLASES PARTICULARES de INFANTIL (iniciación a la lectoescritura, caligrafía, inglés...) y de PRIMARIA (todas las materias, preparación de exámenes, trabajos, lecturas...). GRUPOS REDUCIDOS. BUENOS RESULTADOS. Si necesitas ayuda con una o varias asignaturas ... ¡ésta es TU OPORTUNIDAD!

Soy estudiante de Medicina. Me manejo bien con el inglés y me gusta enseñar o ayudar a niños con las tareas escolares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda