Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arroyo De La Miel: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Paula, profesor idiomas en Arroyo miel

Hola! Soy Paula, he estudiado la carrera de Filología Inglesa y tengo 22 años. Estudié mi carrera por mi vocación que es ser profesora de secundaria. Mi nivel de inglés siempre ha sido bueno ya que he estado viviendo en Inglaterra e Irlanda para poder tener buena fluidez y pronunciación. Debido a que la acabo de terminar y estoy en proceso de comenzar a presentarme, tengo experiencias dando clases particulares y a grupos de alumnos. Sobre todo mis clases han estado destinadas a la enseñanza ...
María, clases particulares idiomas - 29631 Arroyo miel

Soy María y tengo 20 años! He estudiado dos años en la facultad de ciencias el grado en matemáticas así que puedo ayudar en cualquier materia de ciencias aunque las de letras también se me dan bien. Tengo los títulos B2 certificados por Cambridge tanto de inglés como de francés. Terminé bachillerato tecnológico con una media de 8'7 y llevo impartiendo clases particulares desde los 15 años. Vivo en arroyo de la miel y tengo vehículo propio así que no tengo problema de desplazamiento. También p...
Paula, profesor particular idiomas en Arroyo miel

Buenas! Mi nombre es Paula. Tengo experiencia dando clases a un chico de 4º de ESO con sus asignaturas, principalmente las relacionadas con idiomas y letras. Tengo el bachillerato de CCSS (ciencias sociales) y selectividad a nivel de educación; a nivel de idiomas soy nativa de español y tengo el título de B2 en inglés, de francés tengo el nivel básico aprendido en el instituto.
Lara, profesor idiomas en Arroyo miel

Hola ! Tengo 18 años y he estudiado un año de Filología Francesa .Este año comienzo la carrera de Traducción e Interpretación. Puedo impartir clases de inglés hasta 4 de la Eso y de Francés hasta 2 de Bachillerato . También puedo enseñar nivel básico de Aleman
Yousra, profesor particular idiomas - 29631 Arroyo miel

Soy yusra estudie química y salud ambiental , me gustan mucho trabajar cuidando a los niños , lo hice siempre con mis primos y los niños de mis amigos y mis familiares, y los niños se sienten Agosto conmigo . Soy activa y me gusta hacer juegos con los niños depende de su edad , leer libros , enseñarle plantas en nuevas idioma , también diferentes tipos de actividades como cultivar plantas …

Buenas soy fatima , tengo 17 años. Estube 3 años cuidando de unos niños y al mayor le ayudaba con los deberes de ingles y le daba clases de arabe. la unica experiencia que tengo es esta , bueno estube durante 2 meses ayudando a un chico con el español , asique podria ayudar a gente que quiera aprender a leer y hablar ; estoy en proceso de sacarme la ESO. Tube que quitarme un tiempo de los estudios por cosas personales.
Carla, profesor idiomas en Arroyo miel

Trato de entender que es lo que necesita mejorar el alumno, si es la gramática por ejemplo, hacer bastantes ejercicios con mini 'exámenes' que tendrán premio si tiene buena nota. Si necesita fluidez hablada o mejorar la pronunciación, la solución es hablar la mayor parte de la clase en el idioma que se tenga que mejorar y hacer ejercicios de escucha. Si simplemente es hacer los deberes, entonces nos centraremos en ello, pero tratando de que entienda lo que hace y por qué es así.
Maria, clases idiomas - 29631 Arroyo miel

Mi nombre es María, me encanta poder enseñar lo que más me gusta, los idiomas y en concreto Alemán. Viví 6 años en Suiza, en la parte alemana y se me da muy bien.
Marta, clases particulares inglés en Arroyo miel

Hola! Soy Marta, tengo 32 años. Soy Maestra, con bastante experiencia con niños. Tengo C1 de Inglés y podría ayudar a tu hijo con el idioma, ya que hoy día considero que es fundamental. Soy una persona dinámica, simpática, atenta y con pasión por los niños. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.

Experiencia de varios años acreditada y con resultados inmejorables, tanto para niños, como para adultos. Las clases son personalizadas y muy interesantes

Soy francés y me mudo a Benalmádena. Puedo dar clases de francés. Estoy disponible y soy flexible en el horario.

Nativa y titulada por la Escuela Oficial de Idiomas, imparte clases de francés a todos los niveles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda