Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Velez Malaga: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Maria, profesor particular idiomas en Velez malaga

Si estas interesado que ayude a tus hijos los fines de semana o verano solo ponte en contacto conmigo. Soy simpática, amable, me encantan los niños. Soy una persona deportista, me encanta nadar, no fumo. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier tarea. Tengo 18 años y experiencia al haber cuidado a familiares, hijos de amigos, etc. Nivel de bachillerato. Estoy disponible, muchas gracias. Mas infomación contacten conmigo. Pregunten sin compromiso. Precio negociable.
Natalia, clases particulares idiomas en Velez malaga

Hola, me llamo Natalia y tengo 25 años, no soy profesional pero he dado clases a conocidos y familiares en español, inglés y alemán. Francés también sé. Sé alemán porque soy mitad austriaca, inglés lo aprendí de manera autodidacta porque no me quería conformar con el nivel que me daban en el instituto. Hice tres años de estudios hispano-alemanes entre la Universidad Complutense y la Universidad de Ratisbona en Alemania. En esta carrera mejoré mi francés y alemán. El francés lo empecé a da...
Inés, clases inglés en Velez malaga

¡Hola! Me llamo Inés, tengo 20 años y actualmente me encuentro estudiando el Grado en Psicología. Estoy buscando un empleo para el verano y estaría disponible a partir del 21 de junio (fecha en la que finalizo los exámenes). Me considero una persona tanto divertida como disciplinada y responsable (en función de lo que la situación requiera) y aunque nunca haya obtenido dinero enseñando a niños siempre he ayudado a mis amigos con el inglés. Además, los idiomas siempre han llamado mi atenci...
Tania, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica joven, actualmente estudiante por lo que lo tengo una acreditación o carrera pero si tengo conocimientos. Ahora mismo estoy estudiando 2 de bachillerato y si es para ayudar a niños que cursen la ESO puedo ser una ayuda para explicar y que le sea más fácil comprender el inglés, el francés y el español.
Paula, clases particulares idiomas - 29700 Velez malaga

Are you looking for spanish lessons? I'm a native spanish girl who works with foreign people offering grammar and speaking classes. If you want to start or if you want to improve your spanish, I am here! All my classes are individual and personalized treatment ¡Hola! He estudiado turismo, tengo bastante experiencia en las clases de apoyo gracias a mis anteriores trabajos, si tus hijos necesitan una ayudita ¡no dudes en consultarme! será un placer ayudarte.
Laura, clases particulares idiomas en Velez malaga

Ofrezco clases de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, química, biología, estadística, y otras asignaturas. Niveles de primaria, secundaria y bachiller.
Lucía, profesor idiomas en Velez malaga

¡Hola! Soy Lucía y tengo 18 años.Poseo el First Certificate of Cambridge(Nivel B2 por Cambridge) y acabo de terminar 2 º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, por lo que no habrá ningún inconveniente en ayudar en más tareas además de con el Inglés.Cualquier duda, contacten conmigo.
Reme, clases idiomas - 29700 Velez malaga

Buenas, soy Reme Graduada en Turismo por la Universidad de Málaga. Experiencia en el manejo de diferentes idiomas, tengo nivel B1 de Inglés, dos años en frances en la Escuela Oficial de idiomas de Vélez Málaga. Actualmente estoy estudiando B1 de Alemán en la Escuela Oficial de idiomas de Vélez Málaga.

Soy responsable y atenta. Me gusta ensenar ingles , ninos pequenos, y tengo experiencia en eso
Lara Belén, clases particulares idiomas - 29700 Velez malaga

¡Hola! Soy Lara y tengo 16 años (17 en Agosto) estoy estudiando 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud y soy escritora en una plataforma web. Hablo inglés, francés y estoy estudiando chino. He sido profesora de ingles y matemáticas durante los dos últimos veranos para familiares.
María, clases particulares idiomas en Velez malaga

Soy estudiante del último año en el grado de Educación Infantil pero llevo más de dos años dando clases particulares de todas las materias en el nivel de primaria. Me adapto a la metodología que usa cada profesor para que no disten las clases del cole con las particulares. De igual forma me adapto al desarrollo de cada alumno, analizando los puntos fuertes y débiles en cada tema, reforzando éstos últimos. Las clases son muy amenas y divertidas, eso sí, cumpliendo los objetivos dentro del...
Lorena, profesor particular idiomas en Velez malaga

Graduada en ADE, únicamente interesada en impartir clases de primaria.
Marta, clases idiomas en Velez malaga

Soy una chica estudiante de Educación Primaria bilingüe en la Universidad de Málaga. Tengo nivel C1 de inglés y B2 de francés, por lo que imparto clases particulares de estos idomas, además del castellano, ya que es mi lengua materna. Además, imparto clases a nivel de Primaria en todas las asignaturas e incluso en Secundaria (dependiendo de la asignatura). Ya he impartido clases particulares antes y, ademas, he realizado practicas en colegios. TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULRES DURANTE LA ...
Clea Victoria, profesor particular idiomas en Velez malaga

Soy una chica de 19 años muy seria y profesional, mi relación con los niños es muy buena; tengo mucha paciencia a la hora de tratar con ellos. Tuve una profesora particular nativa de EEUU durante 6 años, en la ESO estuve en el programa de bilingüismo de mi instituto en el cual dábamos la mayoría de las asignaturas en inglés impartidas por una profesora nativa de Irlanda. Estuve en un programa de inversión durante 1 mes en casa de una familia irlandesa. He viajado por diversos países de habla ...
Erica, profesor idiomas en Velez malaga

Buenos días, me llamo Erica y tengo 32 años. Soy psicóloga especializada en la atención temprana. Me ofrezco como apoyo escolar para niños con o sin diversidad funcional. Problemas de atención, hiperactividad, etc.
Ana Belén, profesor idiomas en Velez malaga

Soy maestra con experiencia en clases particulares y varios centros públicos. Puedo ayudar a su hijo/a con sus deberes, además de enseñarle nuevas técnicas de estudio para que sus notas sean las mejores. Y por supuesto, puedo ofrecerle un alto nivel de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si lo desea puedo desplazarme a su domicilio por un módico precio. Si su hijo tiene entre 3 y 14 años no dude en ponerse en contacto conmigo
Ian, profesor particular inglés en Velez malaga

NATIVE english teacher ofrece clases de Native english teacher ofrece clases de inglés para cualquier nivel. Tengo 17 años de experiencia enseñando inglés a hablantes no nativos.
María, profesor particular idiomas en Velez malaga

Hola! Soy María, tengo 23 años y soy graduada en Biología. Me ofrezco a dar clases particulares de Biología hasta nivel de Bachillerato. Enseñaré a estudiar, a hacer esquemas para hacer las cosas más fáciles y, principalmente, a comprender y aprender. Además, tengo nivel B2 de Inglés (First Certificate of Cambridge) por lo que puedo ayudar con el inglés también.

Hola! Me ofrezco para dar clases de ingles a niños de primaria.
Izaskun, profesor idiomas - 29700 Velez malaga

Soy maestra de Educación Primaria y llevo dando clases particulares a domicilio desde 2003. También llevo años dando clases de Inglés extraescolares a niños de Infantil y Primaria.
Leona, profesor particular idiomas en Velez malaga

Me llamo Leona. Tengo 20 años y soy estudiante de medicina. Además de gustarme todo lo relativo a la salud, me intereso mucho por los idiomas. Mi madre es alemana por lo que soy nativa en dicha lengua, así como del español (mi padre) Me encantaría poder enseñar a otras personas que lo necesiten

Chico joven y responsable, con experiencia en dar clases de inglés de diferentes niveles y clases particulares de diferentes materias tanto de primaria como secundaria. Puntual, responsable, comunicativo con los padres y facultades para conseguir sacar los mejores resultados de cada uno, adaptando en cada situación el tipo de estudio.
Ana Belén, profesor idiomas - 29700 Velez malaga

Soy Ana, soy maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Desde que acabé la carrera he trabajado como maestra de clases particulares para niños de todos los cursos de primaria e infantil. Además he trabajado dos años como monitora de activiades extraescolares en varios centros escolares. Tengo el título B1 de inglés y actualmente estoy cursando el B2, por lo que puedo ayudar a los niños con la asignatura de inglés, reforzar contenidos y ampliarlos.

Hola, soy Carmen. Tengo conocimiento tanto en idiomas como en otras materias hasta bachillerato. Tengo mi especialidad en Ciencias tecnológicas. Pero puede dar clases y enseñar a niveles más bajos como Primaria. Ayude a mis hermanas en esos tramos educativos.
María, profesor idiomas en Velez malaga

Soy una chica de 19 años, soy activa, responsable, puntual y tengo conocimientos hasta Bachillerato. No tengo vehículo pero estoy dispuesta a moverme donde sea necesario. Tengo disponibilidad horaria que compagino con mis estudios a distancia. Clases particulares sobretodo, hasta cualquier curso, de lengua. Preferente asignaturas de humanidades, pero también de ciencias en cursos hasta 4 ESO.
Laura, profesor particular idiomas en Velez malaga

Soy profesora de inglés y tengo más de dos años de experiencia demostrable trabajando con niños.

Licenciada en Filología Inglesa, amplia experiencia en clases particulares y en academias. Responsable y puntual.

Soy profesora de espaňol títulada.Tengo experiencia con alumnos desde 13 años hasta 75 y he impartido clases grupales e individuales. Explico gramática y cultura españolas. EL desplazamiento es negociable. me gusta trabajar con libros, periódicos, rol playing o power point. También uso fotocopias o vídeos reales. ¡Vive tu experiencia en La Axarquía de forma práctica!

Buenas, Soy estudiante universitaria, llevo varios años dando clases particulares. Busco alumnos para impartir clase a domicilio, cualquier asignatura, desde primaria hasta la ESO.

Soy estudiante universitaria de logopedia en la facultad de psicologia, Malaga. Me encantan los niños y estoy dispuesta a ayudarles en todo lo que necesiten. Estoy segura que aprenderan muchisimo y lo mas importante, se divertiran bastante

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda