Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Arteixo: inglés, español, alemán, etc.

A Coruña, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santiago De Compostela
Profesor de idiomas Ferrol
Profesor de idiomas Naron
Julia, profesor particular idiomas en Arteixo

Soy graduada en Arquitectura por la Universidad de A Coruña. Podría dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico e inglés; así como apoyo en el resto de asignaturas. He trabajado desde hace cinco años con niños de hasta dieciocho años.
Paula, profesor particular español - 15142 Arteixo

Hhola jfjfkskskxnnfnendncndndnqi jfnendbd
Claudia, profesor inglés - 15142 Arteixo

Tengo experiencia como tutora de inglés de niños y adultos, desde nivel principiante a intermedio. Hablo inglés de manera fluida, tanto oral como escrita y estoy cursando el nivel C2 (proficiency) de inglés, a la espera de recibir mi título en septiembre. Disfruto mucho enseñando inglés, y garantizo un avance en el idiom en pocas semanas.
Nagore, clases particulares idiomas en Arteixo

Me llamo Nagore y tengo un Grado en Español y un Máster en Profesorado. Tengo experiencia dando clases particulares. Puedo dar clases de inglés, castellano o gallego a alumnos de instituto o todas las asignaturas de alumnos de Primaria.
Rebeca, clases particulares idiomas en Arteixo

Hola, Me llamo Rebeca López y tengo 20 años. Estudio Comunicación en la Universidad de Coruña. Llevo estudiando inglés desde pequeña y mi nivel oscila entre el c1 y el c2. Tengo el título del c1 otorgado por el Centro de Lenguas Modernas. Además, he realizado varios viajes a países de habla inglesa para mejorar mi conversación. He estudiado violín en el conservatorio, tengo el título del Grado Profesional. Como estudiante de Comunicación, he de dominar el lenguaje, así que me considero prep...
Maria Alejandra, profesor particular idiomas - 15142 Arteixo

Soy Licenciada en Educación, mención inglés con mas de 10 años de experiencia. También cuento con una maestria en enseñanza del inglés como lengua extranjera y he trabajado en todos los niveles
Julia, clases idiomas en Arteixo

Experiencia enseñando inglés y ayudando a preparar exámenes a nivel de ESO y bachillerato. Certificado nivel C1 de Cambridge y estudié primero de bachillerato en Estados Unidos con las becas de Amancio Ortega, año en el que viví en casa de una familia americana. Domino perfectamente el idioma y puedo dar clases tanto a niños para preparar la asignatura o aprender el idioma como adultos que quieran aprender el idioma o presentarse a alguno de los exámenes para obtener el certificado del idioma.

Soy una chica de 32 años. Me he criado en Suiza en la parte alemana. El alemán es mi lengua materna. Me gustaría aprovechar que domino el idioma y dar clases de alemán.
Susana, profesor particular inglés en Arteixo

He vivido en el Reino Unido por muchos años y poseo C2 Cambridge Proficiency certificado. Estoy trabajando de Auxiliar Administrativo por las mañanas, en el cual utilizo el idioma.

Soy maestra de Educación Infantil, pero tengo experiencia impartiendo clases particulares. Tengo un nivel B2 en inglés, que equivale a nivel avanzado.

Ayuda a mis primos y hermanos con las tareas del colegio . Realización de diferentes talleres para los niños y niñas

Mi nombre es Mónica y soy Licenciada en Filología Inglesa. Tengo experiencia en clases particulares y también he estado en academias, aunque hace varios años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda