Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Astillero: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Rocío, profesor idiomas en Astillero

Hola familias :) . Me llamo Rocío y tengo 30 años. Soy Educadora y Maestra Infantil y Monitora de Tiempo Libre. Asimismo, me he formado en Igualdad y Prevención de Violencia de Género, Primeros Auxilios, Psicomotricidad, Educación especial y Medioambiente, entre otros. Tengo experiencia en cuidado de niños/bebés y clases particulares. Además, he tenido la suerte de trabajar con adultos, niños y adolescentes como: profesora de emprendimiento en institutos, profesora de refuerzo educat...
Gisela, clases idiomas - 39610 Astillero

¡Buenas! Soy una estudiante de 2º de Bachillerato de Humanidades. Mi especialidad, en realidad, son las famosas "lenguas muertas": el Latín y Griego. Durante toda mi trayectoria escolar he mantenido una media de sobresaliente, por lo que me veo capacitada para poder ayudar a alumnos de cursos inferiores o dar clases de refuerzo. Soy simpática y paciente, ¡no hay que desesperarse si no sale a la primera! Poniendo de nuestra parte, conseguiremos los objetivos propuestos.
Mónica, profesor particular idiomas - 39610 Astillero

Soy diplomada en magisterio con mucha experiencia en clases de refuerzo educativo. También tengo experiencia en ocio y tiempo libre.
Elena, clases particulares idiomas en Astillero

¡¡Hola!! Me llamo Elena y soy maestra titulada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. Desde hace unos 6 años imparto clases extraescolares deportivas y de idiomas. Me amoldo a los objetivos que la familia esté buscando (exámenes concretos, aprendizaje lúdico, conversación, apoyo al centro escolar, ...) No duden en contactarme.
Maria Fernanda, profesor inglés en Astillero

Soy Maria Fernanda tengo 28 anos, soy licenciada en Marketing, me gradue en la Universidad Lindewood University en Illinois con honores y primera en mi clase. Tengo mas de 10 anos viviendo en Estados Unidos, asi que mi Ingles es tan bueno como mi Espanol. Confiezo que no tengo mucho tiempo tanto clases de Ingles, tengo aproximadamente 5 meses de experiencia ensenando en idioma, pero me ha ido increible, aparte me llevo increible con los ninos. Por otra parte puedo dar clases de gramatica o si...
Mireya, profesor idiomas - 39610 Astillero

Mi nombre es Mireya soy profesora de educación infantil y primaria y llevo varios años dando clases particulares a niños de cualquier asignatura de hasta 2° ESO incluido. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.
Irene, clases particulares idiomas - 39610 Astillero

Soy una chica de 22 años. Soy Técnico Superior en Mediación Comunicativa por lo que tengo conocimientos de Lengua de Signos y otros sistemas de comunicación para persona sordociegas, autistas y otros colectivos. Me gusta mucho el trato con jóvenes y niños. Siempre me ha gustado enseñar. Actualmente doy clases de Lengua de signos, matemáticas y lengua de primaria, y dispongo del nivel B2 de inglés. Mis clases son presenciales o por medio de videoconferencia.
Alba, profesor idiomas en Astillero

Soy Alba, graduada en Magisterio de Educación Primaria, junto con la mención de Audición y Lenguaje. También tengo un nivel b2 de inglés acreditado por Aptis British Council. Con posibilidad de enseñar los títulos. Además de las prácticas, que he realizado durante la carrera, me dedico a dar clases particulares a niños que cursan educación primaria y secundaria. Por otro lado, durante el curso 2018-2019 trabajé para la Consejería de Educación Cultura y Deporte en el programa educativo de ref...

Hola, soy Lucía, tengo 19 años (casi 20). Llevo un buen nivel de idiomas ya que estudio filología inglesa. Puedo ayudar con los idiomas a personas de todas las edades, aunque tengo experiencia con niños como monitora de verano. Podría ir a domicilio e impartir clases allí, o donde mejor venga a cada familia.
Ana, profesor idiomas en Astillero

¡Hola! Me llamo Ana y tengo 25 años. Soy profesora de Educación Infantil y llevo trabajando como profesora de particulares más de 2 años. Doy clase hasta 2° de la eso. Me gusta adaptarme a los niños y trabajar en función de sus necesidades e intereses para conseguir un mayor resultado. Soy una persona empática, paciente, responsable y una persona que disfruta trabajar con niños.
Alicia, clases inglés en Astillero

Refuerzo los contenidos de las asignaturas y materias dadas en clase, reforzando sus fallos y dificultades. Trabajamos técnicas, consejos, métodos y habilidades para que APRUEBEN Y APRENDAN *Refuerzo de Matematicas y FyQ *Cursos de inglés nivel B2 *Consultar horarios y disponibilidad *Posibilidad de preparación para la EBAU *Descuentos por grupos
Andrea, clases particulares idiomas en Astillero

Profesora de inglés a todos los niveles (nivel C1 y Máster de Enseñanza en Segundas Lenguas).

Persona muy seria y agradable. Me encanta ayudar cuando ace falta.

Maestra de inglés con experiencia enseñando este idioma y estancias en el extranjero

Clases online personalizadas impartidas por profesora titulada. Me adapto a cada alumno para optimizar resultados y para que las clases sean amenas. Te puedo ayudar con los deberes , preparar para examen , repasar gramática, enseñar trucos para diferentes pruebas... Especializada en personas con problemas de aprendizaje. Llevo mas de 20 años ayudando a aprender Ingles , aprobar exámenes y sobre todo a hacer que esta asignatura no se haga pesada y aburrida

Profesora con amplia experiencia en el sector, titulada con Magisterio en Educación Primaria con especialidad en inglés y en posesión de títulos oficiales se ofrece a impartir clases particulares los fines de semana.

Mi nombre es Sara, soy graduada en Educación Primaria. Tengo el b1 de inglés. Doy clases particulares desde hace varios años y he trabajo en colegios.

¡Hola! Soy Lidia, estudiante de bachillerato. Busco impartir clases de idiomas de refuerzo en verano. Hablo inglés y portugués con fluidez y cuento con un nivel adecuado de francés.

Tengo 43 años y soy madre de 3 niños. Tengo nivel C1 de inglés. Actualmente matriculada en C2 de la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo experiencia en clases de inglés para niños. He dado clases particulares a niños de primaria y a mis propios hijos. Me encanta trabajar con ellos.

Tengo experiencia en dar clases particulares ya que llevo 3 años dando clases a niños de primaria y secundaria. Acabo de terminar bachillerato y puedo enseñar a estudiar y ayudar con los deberes (lengua, matemática, inglés, historia...)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda