Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Atarfe: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
María, clases idiomas en Atarfe

¡Hola! Mi nombre es María y tengo 19 años. Tengo el bachiller de Humanidades realizado, y estoy cursando la carrera de Educación Primaria. Soy una chica responsable, simpática y empática, divertida y que se lleva bien con los niños. Tengo mucha paciencia y hago todo lo posible para que sus hijos aprendan de una manera eficaz , amena y divertida. Tengo un muy buen nivel de Inglés, ya que mis estudios han sido bilingües y, por lo tanto, tengo un nivel de Francés en el que puedo ayudar y cons...
Elena Díaz Sánchez, profesor particular idiomas en Atarfe

Me llamo Elena Díaz, soy periodista licenciada por la URJC de Madrid y actualmente curso un máster en la UGR de cooperación y gestión de ONGs. Durante seis meses fui voluntaria en Rumania trabajando con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. Por ello me gustaría seguir formándome en educación para el desarrollo.
Susana, profesor idiomas en Atarfe

El inglés es una signatura que me gusta mucho desde pequeña y voy a sacarme el B1

Soy Isabel y estoy Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de Humanidades (lengua, literatura, historia, filosofía , latín , griego e inglés) y realización de deberes y esquemas por técnicas de estudio a nivel de bachillerato , primaria y pruebas de acceso. Cuento con más de 10 años de experiencia en lo privado, academias y fuera de España. Mi tarifa es elevada debido al trasporte pero de puede llegar a algún acuerdo sin problemas. No duden en preguntar. Gracias por s...
Blanca, profesor particular idiomas - 18230 Atarfe

Hola soy Blanca una chica de 20 años estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Granada. Hace un año que comencé con las clases particulares a varios niños.
Eliana, clases particulares idiomas en Atarfe

Hola, soy una estudiante universitaria de segundo de biología, al no disponer del suficiente tiempo uno de los trabajos que puedo hacer es dar clases a los niños. Me considero una persona muy paciente, algo necesario para este tipo de trabajo y además soy muy empática con los niños.
Santiago, profesor idiomas en Atarfe

Soy Santiago, tengo 24 años, soy ingeniero de edificación (arquitecto técnico), además tengo el master de enseñanza de profesorado de secundaria, FP e Idiomas de la UGR. Tengo nivel de ingles B2. He estado dando clases de plástica y dibujo técnico en un instituto de Granada. Lo que mejor domino son las matemáticas, dibujo técnico y tecnología, aunque me adapto bien a otras asignaturas, incluido inglés. Soy amable y respetuoso.
Evelyn, profesor idiomas en Atarfe

Soy una chica que ha estudiado filología inglesa y he dado clases particulares durante los últimos 2 años.

Doy clases particulares de inglés a niños de ESO o colegio

Hola, mi nombre es Álvaro y me encantaría poder ayudar a sus hijos/conocidos, ya tengo experiencia dando clases y tengo horario de tarde a cualquier hora, tengo 19 años soy estudiante universitario y tengo el título de B1 de inglés y estoy preparándome el B2. Puedo dar clases a primaria y la ESO.

Doy clases de inglés para niños de hasta 13 años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda