Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Maracena: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Cristina, profesor inglés en Maracena

¡Hola familia! ¿Quieres que tu hijo/a posea un buen nivel de inglés desde pequeño y comodamente desde casa? Esta es tu oportunidad para hacerlo. Poseo el certificado Trinity ISE I (B1 Inglés). También imparto clases de lengua castellana, biología, matemáticas, etc para educación primaria hasta 2º de la ESO. Un saludo, Cristina.
Estíbaliz, profesor idiomas en Maracena

Me llamo Estíbaliz y tengo 23 años. Soy traductora e intérprete graduada por la Universidad de Granada. Mis idiomas principales son el francés y el alemán, aunque también domino con bastante fluidez el inglés. Además, tengo conocimientos de italiano y catalán. He realizado un Máster en Traducción Especializada y actualmente, soy profesora en un centro educativo. Trabajo con niños cuyas edades oscilan desde los 7 años hasta los 17. Trato todas las materias de la rama de humanidades. Imparto cl...
Paula, clases idiomas en Maracena

Soy graduada en Traducción e Interpretación. Actualmente estoy cursando el máster de Enseñanza Secundaria.
Victoria, profesor particular idiomas en Maracena

Mi nombre es Victoria . He estudiado magisterio de inglés y llevo más de 10 años dando clases particulares a niños desde los 3 hasta las 18 años. He trabajado como monitora de tiempo libre en un colegio público durante tres años donde mi cometido era estar en el comedor y no de niños y por las tardes a darles ingles y ayudarles en sus tareas diarias.
Cristina, profesor idiomas en Maracena

He estudiado el Grado en Estudios Ingleses con una media de notable alto y pronto acabaré el máster con más de un 9 de media. He invertido en mis estudios y quiero ayudar a los demás a disfrutar de lo que tanto adoro: los idiomas. Puedo ayudar en todas las asignaturas de primario a niños de centros bilingües y no bilingües y en algunas asignaturas de secundaria. Si quieres más información, ¡escríbeme!
Laura, clases particulares idiomas - 18200 Maracena

Soy alumna de la facultad de filosofía y letras de Granada. Estoy estudiando en la carrera de Filología Inglesa, por ello tengo una gran destreza en inglés (en nivel tengo alrededor de un C1, avanzado) También estoy aprendiendo Italiano y Francés en un nivel A2, principiante. Me gustaría empezar a enseñar a la gente, preferiblemente niños pequeños ya que se me da mucho mejor. En un futuro me gustaría dedicarme a la ensañanza así que creo que es el mejor momento para empezar a abrirme puerta...
Mariangeles, profesor idiomas en Maracena

Soy una chica de 19 años, estudiante de filologia francesa en la universidad de Granada. Doy clases particulares desde los 16 años y con muy buenos resultados, tanto idiomas como otras asignaturas y tanto primaria como secundaria. Mi ilusion al terminar la carrera es ser profesora de francés. Comparando precios, seis euros no es nada, muy asequible. Gracias!
Sara, profesor idiomas - 18200 Maracena

Mi nombre es Sara y soy estudiante de Gestion administrativa. Tengo 3 hermanos pequeños a los que he ayudado con el ingles a parte de conocidos de mi madre que me llamaban para impartirles clases a sus hijos. Tengo un nivel bueno de ingles a parte de conocimientos sobre las asignaturas del colegio.
MarÍa BelÉn, profesor idiomas en Maracena

Soy una chica de 22 años, estudiante de Medicina en la UGR por lo que tengo una buena base de estudio. No soy profesora titulada pero puedo dar clases particulares a niños ayudándoles con sus deberes del colegio hasta secundaria. Estudié bachillerato de Ciencias de la salud en el IES Padre Manjón, más tarde realicé un FP superior de Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y actualmente curso el grado en Medicina en la UGR. Me considero una persona paciente, que me gusta tratar con n...
Ana María, profesor particular idiomas en Maracena

Soy Ana, acabo de graduarme en Derecho por la Universidad de Granada. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria y a alumnos del bachillerato de humanidades. Tengo acreditación de B1 de inglés de Cambridge (First Certificate in English). Hace dos años di clases de latín y hace tres ofrecí apoyo en todas las asignaturas de primero de la ESO a dos niños, por lo que ya tengo experiencia. No dudeis en llamarme.

Soy graduada en Economía y trabajo como contable actualmente. Me ofrezco a impartir clases de cualquier materia ya que complemento mi trabajo actual con clases particulares desde hace varios años. Ya he ayudado a muchos, contacta conmigo que seguro que te puedo ayudar a ti!
Sara, profesor particular idiomas - 18200 Maracena

Tengo un inglés B2 y puedo ayudar a aprender en un nivel básico el inglés así como hablarlo. El español es mi lengua materna
Christelle, profesor particular francés en Maracena

Hola me llamo christelle soy una chica de 29 y se muy bien hablar frances y podria aprender a estudiar el frances como contar los numeros en frances y escribirlo.
Carmen, profesor particular idiomas - 18200 Maracena

Soy Carmen Martínez, graduada en Magisterio Primaria bilingüe. Durante los cuatro años de carrera he estado impartiendo clases particulares a niños de edad comprendida entre los 6 y 16 años de refuerzo e idiomas.
Beatriz, clases particulares idiomas - 18200 Maracena

Tengo experiencia trabajando en guarderías en Irlanda y un nivel alto de inglés.

Tengo 19 años y soy un chico extreovertido alegre y simpático. Soy estudiante de bachiller y tengo un nivel intermedio en inglés y básico en francés. También se matemáticas a nivel medio y podría dar clase de eso también. Precio negociable y variable.

Experiencia con alumnos de ESO desde hace mas de 10 años. Matemáticas ESO Apoyo al estudio en primaria y secundaria

Soy Debora, soy italiana y hablo español desde hace 5 años, además he estudiado francés y vivido en Francia durante 1 año. Domino el inglés a nivel intermedio.

Hola soy graduado en educación primaria y he obtenido en nivel b1 en ingles, ademas de impartir clases tanto de ingles como de todas las asignaturas, también trabajo como monitor de tiempo libre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda