La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Soy Eylül, tengo 25 años. Soy ingeniera biomédico y actualmente estudiante de MBA. Soy certificado TOEFL con una nivel nativo. Doy lecciones de inglés durante los últimos 5 años, principalmente a estudiantes de entre 4 a 20 años. En caso de que estés interesado en lecciones en línea contacta conmigo sin compromiso. ^^

Si tu peque necesita una ayuda con el inglés, me encanta mezclar los juegos y las canciones para que aprendan mientras se divierten. Si estas vacaciones necesitas que alguien pase un tiempo con ellos y además les hable en inglés, cuenta conmigo.

Soy madre de tres hijos y compagino mis estudios en la Universidad de Filosofía y Letras de Oviedo con la impartición de clases de primaria y secundaria. Me encanta compaginar el aprendizaje con la docencia y los niños.

Hola!, soy una chica responsable, dedicada, divertida y alegre. Me gusta ayudar a otros, también me gustan los animales y los niños. No dudes en contactarme si necesitan niñera o persona para ayudar a tis hijos con sus tareas u aprender cosas nuevas. soy una persona con muchas gabas de trabajar y aprender también.

Ciao!!! Mi chiamo Hugo, sono spagnolo e sono insegnante di turismo e lingua spagnola accreditato dal Instituto Cervantes. Se ti interessa migliorare la tua grammatica o preferisci essere bravo a conversare contattami per fare un primo incontro oppure una classe di prova. Le mie lezioni sono online e il mio metodo è un´immersione al 100% nella cultura spagnola tramite una relazione non di professore/allievo ma di amico/amico. Il mio metodo se basa in due tipi di attività: 1 °. Cont...

Hola! Me ofrezco para dar clases de idiomas (inglés y francés, también podría impartir clases de español a extranjeros) desde nivel principiante hasta nivel medio, lo que correspondería con segundo de bachiller. Tengo experiencia impartiendo ambos idiomas a edades comprendidas entre los 7 y 16 años. Tengo buena conexión con los alumnos, hacemos fácil lo difícil!

Soy estudiante de tercer curso de magisterio de educación primaria, con mención en francés. Además tengo el B2 de francés e inglés, por lo que estoy bastante cualificada en los dos idiomas. Por otro lado, llevo un año dando clases y tengo experiencia demostrable. Me encanta mi trabajo, soy empática y cariñosa con los alumnos, y una persona seria en cuanto a puntualidad y trabajo. Mi especialidad son los alumnos de primaria al ser maestra, pero en cuanto a idiomas estoy totalmente capacit...

Hola! Me llamo Paula, tengo 23 años y soy maestra de educación primaria con la especialidad de inglés. Acabo de llegar de Reino Unido tras dos años viviendo allí y me estoy preparando para realizar los exámenes del C1 que es mi nivel actual. Además, estoy dando clase a una chica para preparar los exámenes de Cambridge A2

Profesora con mucha experiencia da clases particulares a domicilio en los niveles de Primaria, Secundaria, Bachiller y Universidad. En las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosofía, Historia, Latín, Geografía y Arte. En Avilés y alrededores.

Joven estudiante de Turismo que tiene gran dominio de los idiomas desde siempre. Me encanta enseñar lenguas a los más peques y disfruto viendo como aprenden gracias a mi. Uso técnicas fáciles de aprendizaje que hacen más ameno y divertido el aprender.

Hola! Me ofrezco para dar clases de conversación, gramática, vocabulario, etc. en inglés. No tengo títulos de educadora pero llevo toda mi vida estudiando el idioma.

Hola, me llamo Ana, tengo 20 años, estoy estudiando Magisterio de Educación Primaria ya que me encantan los niños. Tengo un título B2 de inglés y actualmente estoy preparando el C1 de este mismo idioma. Tengo muy buena mano para ayudar a los niños/as en los deberes, sobretodo niños que cursen Educación Primaria ya que estoy formándome para enseñarles de manera profesional. Vivo en Avilés, a 10 minutos del centro. Disponibilidad cualquier día y hora de la semana, salvo Lunes y Miércoles de 7:3...