Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Aviles: guitarra, piano, solfeo, etc.

Asturias, las principales ciudades

Profesor de música Gijon
Profesor de música Oviedo
Maria, clases particulares música en Aviles

Mi nombre es María y soy una joven de 22 años entusiasta de la música. Comencé de pequeña a aprender piano en el Conservatorio Julián Orbón de Avilés, donde estudié más de 8 años. Quise llevar mi pasión por el piano a mis estudios académicos por lo que me gradué en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid. Mi formación me permite dar clases a nivel avanzado en las materias de lenguaje musical, solfeo, armonía y piano pero adapto mi clases a la edad, las necesidades del alumno ...
Raquel, clases particulares música - 33400 Aviles

Graduada Superior en Acordeón y con el Grado Profesional de Piano me ofrezco para dar clases particulares de acordeón, piano, lenguaje musical, armonía, análisis, fundamentos de composición... También tengo experiencia como pianista acompañante en pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música. Actualmente me encuentro cursando también los estudios superiores de Composición y Dirección. He dado clases particulares a domicilio, en colegios y en academias durante los últimos 4 años...
Laura, profesor música en Aviles

Hola! Me ofrezco para impartir clases de música, concretamente en la especialidad de piano, pero también podría ser solfeo y canto. Tengo formación musical, tras haber cursado 10 años de estudio en el Conservatorio Municipal de mi ciudad (en la especialidad de piano). Cualquier persona que estuviera interesada no dude en ponerse en contacto conmigo y preguntarme o plantearme cuales serian sus necesidades o intereses respecto al aprendizaje de esta especialidad.
Maria, profesor música en Aviles

Hola soy Maria. Estoy graduada en titulación de grado medio del conservatorio profesional de música en la especialidad de violonchelo. Estudio magisterio y tengo expereica con alumnos.
Marcelo, profesor música - 33400 Aviles

Profesor de guitarra y teoría musical con más de diez años de experiencia. Trabajo con niños, adolescentes, jóvenes y adultos desde nivel inicial hasta profesional en diferentes estilos musicales incluyendo rock, pop y música clásica.

Hola! Estoy interesada en impartir clases de piano. Dispongo del Título Profesional de música, (en la especialidad de piano) , otorgado por el Conservatorio Profesional de música de Avilés. Interesados por favor, contacten conmigo.
Carolina, profesor música en Aviles

Soy cantante y bailarina de profesion.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda